91.- Enamorado desde hace un año.

632 91 104
                                    

No se sentía bien o siquiera cómodo al irse a Incheon por todas las vacaciones de Navidad. No era correcto, él lo tenía claro, pero la sola idea de volver a alejarse de MinHo le hacía sentir mal, asustado y con un enorme vacío en el pecho. Sabía que debieron decirle a sus amigos y no mentir como lo habían hecho, lo sabía y aún así aceptó el plan que ambos idearon.

También entendía a Jeno y su molestia, el claro enojo del chico lo sobrepasaba por mucho y aunque quiso explicarle la situación, Jeno no lo dejó y prefirió irse después de negarse a todo con ellos. JiSung sabía que Jeno no diría nada, pero también sabía que lo estaba involucrando de manera pasiva en este gran problema con Lee JungWoo (abuelo) y sí, se supone que debía disfrutar esas semanas en compañía de MinHo, pero la gran culpa no lo dejaba y se encontraba a él mismo mirando por la ventana del auto mientras las ganas de llorar lo invaden. Mientras recuerda la mirada que sus amigos que dieron cuando "terminó con MinHo" en la cafetería de la escuela. Se le rompió el corazón de solo recordarlo y las lágrimas lo traicionaron poco después.

Sus mejillas se humedecieron y su corazón latió con prisa contra su pecho, haciéndolo jadear un poco la presión. No supo en qué momento el auto se debutó, sólo supo que MinHo lo abrazaba y le acariciaba el cabello con suavidad mientras le decía que todo ese problema se resolvería pronto, que ellos podrían estar juntos sin problemas y que no importaba que tuviera que hacer para verlo feliz, él lo haría.

Aunque claro, escapar de todo y todos también sonaba como una maravillosa y excelente idea, sabía que eso no resolvería absolutamente nada con su abuelo, pero ahí estaban ellos escondiéndose el abuelo de MinHo por miedo a las consecuencias de no querer dejarse el uno al otro.

-Tranquilo, Sungie. Esto funcionará. - dijo el mayor mientras le daba besitos en el cabello y acariciaba la espalda del menor con suavidad.

-Empiezo a dudarlo, Honnie. - respondió hundiendo su cara en el pecho del mayor. - y tengo miedo.

-Yo también tengo miedo, bebé. Más de lo que crees, pero no por ello quiere decir que voy a dejar que te pasa algo malo, no, eso nunca. Primero muerto.

JiSung no respondió más después de ello. Pues la presión en su pecho, garganta y corazón no lo dejan en paz. Le había mentido a sus amigos, le había mentido a Lee Felix sobre todo. Su mejor amigo, la persona que estuvo a su lado desde el primer instante porque no le interesaba en lo absoluto la crítica ajena. Estaba traicionando a todos por culpa de un señor que lo odiaba.

En realidad quería gritar, y no quedarse callado mirando como la carretera los llevaba directamente a Incheon y a sus vacaciones a solas, quería alejarse de todo el dolor que ahora sentía, incluso quería alejarse de MinHo.

Nunca quiso hacer nada más que enamorarse perdidamente de alguien, vivir juntos, casarse su era posible y luego adoptar unos cuantos niños y ser felices para siempre. Y cuando Lee MinHo se volvió parte importante de su vida, todo lo que alguna vez deseo se vio como algo posible, nunca imagino que su familia fuera algo más que diferente y con familiares intensos como lo era Lee JungWoo.

Al llegar a su casa, ambos bajaron las cosas del auto del mayor y fueron directo a la habitación para descansar un momento. JiSung se quito el abrigo que le cubría del frío y MinHo encendió la calefacción para que ambos estuvieran cómodos. Dejaron las maletas en el suelo y el menor acomodo las sábanas sobre la cama para luego meterse en ellas. MinHo lo siguió poco después, abrazándolo por la cintura y besando su frente como siempre hizo desde que JiSung lo dejó acercarse a él.

Y se amaban, está demás decirlo ahora porque su historia realmente lo confirmaba desde el primer instante en que se comenzó a escribir, pero ni siquiera eso podía con el miedo que ambos sentían al creer que alguien tan cruel podría separarlos. Se amaban, con fuerza, pero quizás no con la necesaria como para protegerse el uno al otro. Porque vamos, Han JiSung solo tiene 16 años y Lee MinHo 18, ¿qué podrían hacer ellos para salvar su relación de dos meses? Ambos eran muy jóvenes como par siquiera pensar en ello.

-¿Recuerdas el día que te conocí? - preguntó MinHo sonriendo haciendo que unos instantes el ambiente entre ellos cambiará. - tenían puestos unos anteojos enormes y tú cabello era azul, usabas ropa ajustada y tenías la nariz metida en aquellas hojas sobre le escritorio mientras Felix respondía algunas preguntas.

-Sí, el concurso de matemáticas del año pasado, en el que te enamoraste de mí y si no mal recuerdo la historia de tu mamá. - respondió haciendo que MinHo riera ante el recuerdo de su madre y la abuela de JiSung en la cena para dejarlos ser novios.

-Yo sentí que me volvía loco cuando te vi. - continuó. - en ese entonces aún estaba con Jihyo y teníamos esta imagen de ser la pareja más linda que alguna vez vieron. - dijo. - pero en realidad yo me encontraba dudando de mi mismo ese día en el auditorio. Recuerdo muy bien que le dije a Felix que no iría porque se me hacía aburrido y bastante tonto el estar sentado como idiota más de tres horas viendo unos cuantos nerds competir.

-¡Oye! - chillo JiSung haciendo el intento por alejarse del mayor aun si este no lo quería. - ¿qué te pasa conmigo, Lee MinHo?

-Me arrepentí apenas vi tu cabello y tu carita, recuerdo también que estabas haciendo un puchero y que tus cejas estaban fruncidas porque extrañamente no podía resolver el problema en tus hojas. - siguió. - me enamoré de ti sin darme cuenta de ello. Tuve que pasar un año entero rogándole a Felix para juntar nuestros grupos de amigos, pasé miles de vergüenza cada que te veía por los pasillos de los mayores junto a mi hermano. - dijo. - hice el ridículo como nunca tuviste una idea, puedes preguntarle a HyunJin, él era el primero en reírse el muy desgraciado.

La risa no tardo en atacarle al igual que una calidez increíble abrazarle el corazón. Le encantaba aquello, aunque apenas lo estuviera escuchando, le encantaba conocer la historia de cómo Lee MinHo cayó a sus pies con su cabello azul y sus lentes grandes en un aburrido concurso de matemáticas.

-¿Por qué me lo cuentas? - preguntó JiSung mirándole.

-Porque quiero que sepas que si me enamoré de ti desde el año pasado y que todas esas veces que me rechazaste por no sentirte suficiente, me dolían, porque quiero que sepas que si pude esperar casi dos años para que fueras mi novio, podría esperar mucho más para tenerte como mi esposo.

-Honnie...

Chillo JiSung abrazándolo con fuerza mientras las lágrimas lo traicionan una vez más. Porque Lee MinHo tienen planes a futuro con él, mientras que Han JiSung solo puede sentir que nada de lo que hicieron va a funcionar para ellos.

































~~~

Quejas aquí por favor.

Crazy Love #1 [CORRIGIENDO] Where stories live. Discover now