Especial Minsung II

620 74 5
                                    

✨✨
Dedicado a @SawolSkz
✨✨

Había muchas personas enamoradas de Lee MinHo, se podría decir que de 100 personas que lo conocías 200 querían tener algo que ver con él aunque fuese mínima la interacción, pero había unas cuantas chicas, integrantes del escuadrón de animadores de la Preparatoria que estaban más que enamoradas del chico más inteligente de los grados mayores.

Ellas hacían de todo para animarle en los partidos, acompañaban al equipo de fútbol en las prácticas y cuando simplemente estaban jugando algún partido amistoso entre ellos mismos. No había día, mes, año o incluso estación en que ellas no estuvieran ahí, sobre todo la chica nueva.

Ella tenía largo cabello rubio, piernas largas que le servían mucho a la hora de las piruetas y era sumamente tierna. Su novio, porque tenía novio también, era nada más y nada menos que Hendery, el capitán del equipo de basquet que desde luego era rival a muerte de Lee MinHo y su equipo de fútbol.

Ella no era discreta a la hora de mirar al capitán de fútbol, ni siquiera tenía la decencia de controlar sus ojos aún cuando su novio estaba junto a ella en la cafetería desayunando. Y quizás, alguien debió decirle que Lee MinHo no gustaba de mujeres como todo creían y así la sorpresa no hubiese sido tan grande cuando su mejor amiga se lo dijo.

-En serio que no me lo esperaba, Jessi, pero así es y son tan lindos juntos que no puedo, estoy a nada de morir de ternura cada que los veo por los pasillos que conectan la Prepa.

Las porristas, normalmente se la pasaban en el área intermedia de la Preparatoria, practicando o simplemente preparando nuevas porras para el equipo de fútbol y basquet, era sumamente raro cuando las chicas se encontraban en el comedor todas juntas desayunando entre risas o chismes. Como ese día.

-¿De verdad? Yo no los he visto, ¿desde cuando son novios? - preguntó Jessi sonriendo mientras apoyaba su barbilla en sus manos.

-No sé la verdad, pero tengo desde finales de septiembre viéndolos juntos. - respondió Dahyun un poco sonrojada.

-¿De qué hablan? - hasta ese momento fue que Kim Jennie decidió hablar. Su novio también estaba ahí, escuchando levemente la conversación tan animada de las porristas que conocía desde la primaria.

-De la nueva pareja de la Prepa, ¿los has visto, Jennie? - le preguntó Dahyun sonriendo.

-Me imagino que hablas de JiSung y Chenle. - dijo mientras Hendery le acercaba su charola con comida y los cubiertos.

-No, ¿en qué mundo estas, Jennie? Actualizate, reina. - habló Jessi cruzando sus piernas mientras se prepara para contarle sobre la nueva pareja. - Mira, te cuento. - empezó. - uno de ellos es bajito, no mucho, lindo, con cabello castaño, ojos lindos que brillan y grandes mejillas. Es super tierno, pero también tiene esta imagen de problemático y desastroso en toda la Prepa.

-Ah, hablas de Han JiSung. - dijo ella restándole bastante importancia a la linda descripción de la mayor.

-Reina vas llegando ¿y ya lo conoces? Creí que solo te gusta, Hendery. - dijo Dahyun haciéndole burla a la chica que ahora estaba toda rojita al tener a su novio aún lado abrazándola.

-¿Quién no conoce a Han JiSung de todos modos? - preguntó Jennie elevando los hombros.

-Bueno, continuó. - interrumpió Jessi moviendo sus manos frente a sus amigas. - Sungie no sólo es desastroso y medio rebelde, también es muy listo y le ha dado a la Prepa un nuevo nivel por los concursos de matemáticas e inglés, además de uno que otro por el taller de canto que compartimos con la Universidad.

-¿Eso que tiene que ver aquí? - preguntó Hendery metiéndose en la conversación como vieja chismosa. - ¿qué no se supone que hablaban de la nueva pareja de la escuela?

-Cállate, Huáng Guānhēng, nadie pidió tu opinión. - respondió Jessi.

Hendery hizo una mueca bastante divertida al escuchar su nombre real siendo usado para callarlo, como su mamá solía hacerlo cuando lo regañaba, así que decidió ignorarlas poniéndose los audífonos.

-¿JiSung tiene que ver con la nueva pareja de la Prepa? - preguntó Jennie de pronto más interesada por saber.

-¡Claro que lo tiene! - chillo Dahyun casi sintiéndose ofendida por la pregunta.

-El novio de JiSung es alguien realmente guapo, inteligente y dueño de muchos corazones. Es cantante en sus ratos libres. Su papá es actor y su mamá cantante internacional muy popular en Tailandia, su hermano menor es super cute y no tienes ni idea, pero Lixxie está...

-¿Lee Felix? - interrumpió Jennie sintiendo como un molesto nudo se aprieta en su garganta y como su estómago se revuelve al imaginar de quien están hablando las chicas en la mesa.

-Sí, Lee Felix, el hermano menor de MinHo, ¿pues cuantos Felix conoces, Jennie? - preguntó Jessi haciendo una mueca.

-¿Me estás diciendo que, Lee MinHo y Han JiSung son...?

-¿Novios? . - respondió Dahyun bastante alegre al igual que Jessi.

Jennie no podía con la sorpresa, ni siquiera era capaz de imaginar que alguien tan perfecto, encantador y sexy como lo era Lee MinHo, pudiese ser gay. Ella quería creer que MinHo, su MinHo, como ella solía decir, era más bien un chico curioso y bastante cariñosos con sus amigos. Quiso hacerse la idea de MinHo tomando la mano de JiSung, pero la sola imagen la hizo sentir mal.

Quería llorar y esconderse para siempre en su casa para no sufrir por esa situación tan horrible por la que estaba pasando. Porque ella habría jurado que podía lograr que Lee MinHo fuera, mínimo, su roce, no su novio porque ella estaba con Hendery, pero si por lo menos algo más allá que una fan loca obsesionada con el muchacho.

Se levantó de la silla, empujandola bruscamente y tomó sus cosas con los ojos llenos de lágrimas antes de salir corriendo de la cafetería rumbo a la salida, pero la vida suele ser tan injusta con ciertas personas, tan desgraciada que cuando dio la vuelta al final del pasillo, chocó con Lee MinHo y Han JiSung. Ambos chicos iban conversando animadamente mientras la cara del menor estaba toda roja y trataba de mil formas de no ahogarse y ella solo pudo sentir como sus mejillas se humedecian enseguida.

-Hola, Jennie, ¿qué tienes? - preguntó el mayor, pero ella no respondió y simplemente los empujó a ambos cuando salió corriendo. JiSung la vio irse mientras que MinHo lo tomaba de la mano y tiraba de él suavemente hacia la cafetería.

JiSung dejó de mirar el final del pasillo y Jennie se giro a ver cómo Lee MinHo y Han JiSung iban de la mano sonrientes mientras el mayor le acaricia el cabello al menor con los ojos brillantes.

Sin duda, algo con lo que ella no podría luchar jamás.

























~~~

He we, no fue diviertido que le rompieran el corazón a Jennie... Y más teniendo a semejante bombón como novio....
🤦‍♂️🤦‍♂️

Crazy Love #1 [CORRIGIENDO] Where stories live. Discover now