eight: look for help, guys!

250 22 3
                                    

Todos corrieron a sujetarse de alguna cosa que pudiese darle soporte. Ángela y Steve se sostenían mutuamente, Dustin se mantenía cerca de los botones, Robin se sostenía de un estante y Érica abrazo una mesa con todas sus fuerzas.

El pánico tardó poco en entrar en cada uno de los chicos, provocando gritos, insultos, de todo lo imaginable. Dustin no se rendía todavía, estaba seguro que habría una forma de detener la sala que ahora parecía un ascensor más que otra cosa.

La trigueña, Érica, corrió hacia Dustin, y con este comenzaron a presionar todos los botones. Sin importarles poco lo que pudiesen significar realmente. Al final funciono, el ascensor se sacudió y luego se detuvo repentinamente. Todos se cayeron, Robin cayo al suelo. Y... Ángela y Steve cayeron uno encima del otro.

- Intentemos mantener las cosas dentro de este ascensor apropiadas. —Dijo Érica señalando a Ángela y a Steve, esta estaba encima de él— No tengo la edad para ver esas cosas.

- ¿Todos están bien? —Preguntó Robin llevando su mano a la parte de atrás de su cabeza

- Yo, genial. —Mintió Steve recibiendo ayuda de Ángela para levantarse del suelo— Ahora se que Rusia no hace buenos ascensores.

- Es obvio que los botones no sirven. —Contestó Robin recibiendo ayuda de Ángela para poder levantarse del suelo, se había dado fuerte en su cabeza

- Son botones. —Gritó Steve, enseñando claramente el terror en su hablar— Deben funcionar.

- Si. —Contestó Ángela para luego alzar su mano— Si tuviéramos una tarjeta. Es electrónica, como la puerta de carga. No funciona sin tarjeta, o sea que...

- ¿Estamos atrapados, aquí? —Preguntó Steve quedando frente a frente a Ángela, después de haber cerrado la caja de botones— Mierda.

- Solo para su información, nerds, —Comenzó diciendo Érica llevando sus manos a su cintura— Se supone que me quede a dormir en casa de Tina, y Tina siempre me descubre. Pero si no llego mañana a la fiesta del tío Jack y si mi mamá se entera que ustedes son responsables, irá tras ustedes, uno por uno y los degollara.

- No me importan Tina ni la fiesta del tío Jack. —Gritó Steve sacudiendo todo su cabello, ya desesperado porque quería salir de esa mierda de ascensor— Tu mama no nos encontrara si morimos en un ascensor ruso.

- Oigan. —Interrumpió Dustin señalando una rejilla en la parte de arriba del ascensor— ¿Y si trepamos?

Steve y Dustin pusieron unas escaleras y abrieron esa rejilla. Ambos subieron por esta y al mirar hacia arriba se dieron cuenta que estaban muy profundos, la distancia era más lejos de lo que pensaban.

- No es por ser pesimista ni mucho menos, —Comenzó diciendo Ángela mirando por el hueco de la rejilla— Pero creo que va a ser imposible escalar hacia afuera.

(...)

Había pasado ya bastante tiempo, no sabían si minutos o horas. Dustin se encontraba en la parte de arriba, pidiendo ayuda a través de su radio. Caminaba en líneas, con esperanza de que tomase señal y alguien contestase. Pero como últimamente era costumbre, ninguno contestaba.

- Cálmate con eso. —Pidió Steve subiendo a la parte de arriba del ascensor— Agotarás la batería.

- Abrieron las puertas. —Contestó Dustin algo esperanzado

- ¿Y? —Preguntó mosqueado, quería salir de ese sitio ya

- Alguien pudiese escucharnos.

- ¿Crees que el guardia Peter bajara en rápelo y nos salvara? —Preguntó sarcástico, su paciencia poco a poco se acababa— Por Dios.

CAUSE I LOVE YOU | STRANGER THINGSWhere stories live. Discover now