29 ✈️

2.3K 147 12
                                    

- Al fin apareces, te estaba esperando - hablo Made.

Me reprochó cruzada de brazos y solo pude darle una media sonrisa disculpándome.

Era un nuevo día, una nueva manera para ver las cosas y seguir adelante. O eso quería creer. Le sonreí con dulzura y le di un beso en su frente, su mirada confusa me dio a entender qué no sabía porque lo había hecho. Era bien sabido que yo no era ese tipo de personas cariñosas, aún así ella después de unos segundos acepto y dejó de prestarle atención a mis actos, para después fijarse en mi vestimenta, frunció el ceño y me guió al restaurante del hotel.


- ¿No crees que estás muy cubierta? - pregunto.


Mi cuerpo se tenso. Solté una pequeña risa nerviosa y negué, estábamos en temporada fría, pero aún no era tanto. Aún así... Es mejor no profundizar en el tema. Sin prestarle más atención camine mirando cada detalle y escondiendo mis manos en la sudadera que traía. Mi estilo era sumamente relajado a comparación con toda la mierda que estaba viviendo. Tenía unos pantalones anchos de color gris y una sudadera rosa. Sujeté mi cabello en una coleta dejando algunos mechones de cabello caer en mi frente y mi calzado eran unos tenis blancos. Cuando llegamos a la mesa me senté al lado izquierdo de Made.


- ¿Qué tal pasaste la noche? - dijo Made.


Fruncí mi ceño ante tal pregunta, con un molesto sentimiento en mi pecho por la curiosidad de Made. Pase saliva y relamí mis labios. Baje la mirada fingiendo ordenar algo de la carta que estaba en la mesa. - ¿Por qué tan curiosa? - pregunté.


- ¿A dónde te llevó esta vez? - río.


- ¿Quién? - pregunté confundida mientras jugaba con mis dedos y trataba de no apoyar mis brazos en la mesa.


- Saliste todo el día y me quedé esperando por ti hasta dormirme, supongo que llegaste tarde, ¿No saliste con jimin? - insistió.


- Aah... Sobre eso... Si, salí con él.


- Y hablando del rey de Roma, allá viene - señaló delante de nosotras.


Alce la mirada con rapidez y fijé mi mirada hacia donde Made señalaba. Jimin venía acompañado de Taehyung. Mi corazón se aceleró y sentí ganas de desaparecer en ese momento, tenía miedo que Made se enterará que en realidad no había salido con Jimin, porque entonces iba a comenzar con sus sospechas.

Me quedé mirando más de lo debido la apreciable vista que tenía, Jimin venía caminando hacia nosotras vistiendo un pantalón de color café y una camisa blanca, mientras acomodaba su cabello hacia atrás y mordía sus labios con inocencia.


- Buenos días, señoritas - saludo jimin.


Junto con Made nos levantamos para hacerle una pequeña reverencia a los chicos, pero en ese momento sentí como mis rodillas tiraban y ardían, apreté mis labios para tratar de no hacer ninguna mueca de dolor. Ellos tomaron asiento frente a nosotras y Made empezó una pequeña conversación con Jimin de la cual no estuve pendiente porque mi mente estaba concentrada en otras cosas. Después de ordenar me quedé mirando un punto fijo sin tener sentido de la realidad como tal, y sin pensar en ese momento sobre nada.


- ¿Qué tanto miras a Taehyung? 


Parpadeé varias veces desconcertada cuando la pregunta de Made me sacó de mi pequeña ida del mundo, y me di cuenta que me había quedado en pensado pero con la mirada fija en la dirección donde estaba Tae sentado.

No sabía quién entre Tae o yo estaba más sonrojado por la pregunta. Mientras que por otra parte, Jimin intercambia miradas confusas entre los dos.


EL VUELO [ 18+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora