33 ✈️

3.6K 190 49
                                    



- Si... Agh...  - gimió.


Recosté mi cuerpo candado en su pecho mientras me impulsaba con mis piernas para seguir el movimiento. Mis muslos tiraban y dolían por el tiempo que llevaba cabalgandolo, pero nada se comparaba con lo profundo y delicioso que se sentía dentro de mí,  sus jadeos y gemidos cada vez que me movía. Simplemente lo sentía increíble. 

Sus manos se apoderaron de mis caderas para sostenerme con firmeza y guiar el movimiento, a su ritmo, a su placer. Me dejé llevar por las sensaciones y escondí mi rostro en mi lugar favorito de todo su cuerpo (su cuello) Me encantaba su olor corporal, era tan adictivo. Y nada era mejor que embriagarme con el mientras era penetrada por este hermoso hombre.

Y sentí como llegaba cada vez más profundo en mi y yo solo gemía, mis nalgas rebotan antes sus choques y un sonido obsceno se escuchaba en toda la habitación. Sin esperar mucho me empecé a mover sobre el haciendo que mis caderas fueran de arriba hacia abajo estimulando mi clítoris de paso. 


- ¡Oh Dios!... Ah~ 


Llevé mi cabeza hacia atrás intentando levantarme un poco ante el increíble placer que sentía. La mano de Jimin sobre mi casero impidió levantarme un poco más logrando que solo mis pechos quedaran sobre su rostro al no poder levantarme bien. Sus labios tomaron de inmediato mi pezón para pasar su lengua y empezar a succionar.


- J-jim...mmmm....


Mire hacia abajo como Jimin devoraba con necesidad esta vez mis dos senos. La penetración, la estimulación en mi clítoris y la lengua traviesa en mis pechos fueron mucho que soportar. Termine explotando y temblando encima de su cuerpo, deseando estar así por el resto de mi vida. 

Jimin siguió embistiendo en mi, prolongando aún más mi orgasmo y originando el suyo propio.

Escondí mi rostro en la curvatura de su cuello para descansar y Jimin dejo varios besos en mi hombro aún estando dentro de mi.


- ¿Estás juiciosa con los anticonceptivos? - preguntó y yo solo asentí adormilada por el divino orgasmo que tuve y Jimin sonrió.

Hace varios meses Jimin me había recomendado un ginecólogo para hablar de cuál método anticonceptivo estábamos dispuestos a utilizar.


- Quiero otra ronda - me dijo mientras se movía un poco dentro de mí.


-  Mmm... 


Empezó a entrar y a salir levemente mientras agarraba mi culo. Yo me levanté un poco y tome sus mejillas para besarlo con necesidad mientras sentía como empezaba a moverse con más rapidez. Me despegue de su boca y empecé a moverme como si estuviera bailando twerking con su miembro dentro de mi. Sus ojos me miraron con adoración mientras lo montaba. Se sentía aún más delicioso por lo sensible que estaba.


- ¡Cielito te estab.... 


Solté un grito tratando de cubrir mi cuerpo a la vez que me alejaba de Jimin, cuando la puerta se abrió. Mire frunciendo el ceño a la chica que había entrado a la habitación y que estaba parada en el marco de la puerta con su boca abierta. 


- ¡Jiyu, sal de aqui carajo! - le regaño jimin.



La chica bajo la cabeza y cerró la puerta con suavidad. Me pase las manos por el rostro y me levanté para recoger mi ropa y ponérmela.


- ¿A dónde vas? Aún no terminamos - dijo Jimin mientras se sentaba en la cama y miraba confuso mis movimientos.


- ¿Crees que vamos a seguir? - el asintió - estás equivocado, yo me voy de aquí.


EL VUELO [ 18+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora