VIII

3.9K 302 229
                                    


Se despegaron del beso, pero no apartaron su mirada, Harry había cambiado las manos de sitio; la derecha ahora estaba en la mejilla del castaño y la izquierda apoyada en el suelo. Louis lo miraba con ojos brillantes, con las mariposas revoloteando descontroladas en su estómago, apoyó sus manos en las rodillas de Harry para impulsarse de nuevo, alcanzó los labios contrarios y cerrando los ojos despacio posó un tierno beso en su boca y sintió unos dedos acariciando suavemente su mejilla.

Se volvieron a separar y el más alto tragó saliva, apartó lentamente su mano del rostro de Louis y se puso de pie, ayudando al ojiazul a levantarse agarrándolo por su muñeca para tirar de él.

—Vamos, te llevo ya, mañana es jueves y tienes instituto—. se limpió los pantalones dándole golpes con las manos.

—¿Tienes? Será tenemos.—  levantó las cejas.

—No voy mañana.

—¿Por?—. llegaron a la valla y repitieron el mismo proceso que al entrar, solo que esta vez, las manos de Harry no agarraron su trasero, si no su cintura. Cuando Harry saltó al otro lado volvió a hablar.

—Paso, no me apetece estar allí encerrado seis horas, pero igualmente tengo que ir a última para recuperar un examen de algo.

Se subieron a la moto, y condujeron hasta la casa de Louis, quién se bajó cuando llegaron a la puerta de su casa y empezó a jugar con sus dedos, quería hacerle una pregunta a Harry pero la timidez le volvía a ganar.

—Ehm, Harry...— el nombrado alzó la mirada y sonrió al percibir los nervios del chico.

—¿Qué?

—Lo que has dicho antes, del, lo del viernes—. Harry alzó las cejas sonriendo con autosuficiencia, sabía la pregunta pero le gustaba escuchar nervioso a Louis.— me refiero  a que si lo decías en serio o... o era una coña.

Harry se encogió de hombros—. No sé, ¿tú que crees?

—Harry—. bufó cansado

—Claro que lo dije enserio—, se bajó de la moto para acercarse a él, agacho su cabeza para quedar a la altura de su oído.— no puedo esperar a tenerte para mí solo—. Con sus manos acarició desde las caderas hasta la cintura de Louis y lo empujó hacia él, para besar sus labios rozando sus lenguas, erizando la piel del más bajo. Le dio un lametón a su comisura y se fue, dedicándole antes un leve 'adiós' y un guiño.

Louis suspiró, lo que sentía no eran mariposas, más bien eran golondrinas revoloteando, cogiendo cachitos de su estómago para formar un nido dentro de él y enseñar a sus crías a volar y acompañarlas por el vuelo en su vientre a la misma vez que Harry le tocaba, lo miraba intenso o le besaba los labios o el cuello.

Entró a casa, su padre aún no había vuelto por lo que no tuvo la necesidad de darle explicaciones. Dejó las llaves en la cómoda de la entrada y subió a su habitación. Mientras se ponía el pijama, Lottie entró de repente cerrando la puerta tras ella y asustando a su hermano.

—¡Lottie, joder! Tienes que dejar de aparecer por todos lados como un puto fantasma—. su hermana se encogió de hombros y se sentó en la cama.

—¿Con quién estás?

—Con nadie, no he metido a nadie en casa loca—. rodó los ojos y se sentó al lado de ella.

—Digo saliendo, liándote, follando.

—¡Lottie!— abrió los ojos sorprendido y le dio una colleja a la chica— no estoy con nadie, te dije que le dijeras a papá que estaba con Niall.

—Exacto, que se lo dijera a papá, y suena a mucha excusa, además de que usaste muchos apodos cariñosos. Dime con quien estás saliendo o me chivo.

—Charlotte para ya, no te voy a decir con quién salgo.

Lottie sonrió—. Asique sales con alguien.

—No, n-no.

—Vamos Lou, por favor, soy tu hermana favorita.

Louis resopló—. Bueno que sí, que salgo con un chico, pero no te voy a decir quién es. Ahora vete de mi cuarto y me dejas dormir hermanita.

Lottie se fue del cuarto y Louis trató de dormir, pero solo lo trató. Los recuerdos de Harry inundaban su mente, pero a las dos de la mañana no venían los besos en el patio del instituto, sino en los que apretaba su trasero y le mordía el cuello.

El calor se expandió rápidamente por sus mejillas, las sábanas le estorbaban y le sudaba la nuca, que seguía por su espalda.

Un mensaje llegó a su teléfono, un direct de Instagram, de Harry.

harrystyles: estás durmiendo??

tú: no, como conseguís mi Instagram en serio

harrystyles: q haces?

tú: intentar dormir, y tú?

harrystyles: pensar en ti, más bien en tu culo.

Louis abrió los ojos en demasía, se retorció un poco sobre la cama.

harrystyles:  haz llamada 

Antes de que pudiera escribir una respuesta, ya tenía la foto de perfil de Harry en grande en la pantalla, junto con los botones verde y rojo. Pulsó el verde.

—No puedes ir por la vida diciendo esas cosas Harry—. escuchó unos gruñidos sutiles y se estremeció entero.— Harry, ¿te estás tocando?

Harry suspiró.— Sí, pensando en ti y en lo bien que te vas a sentir estando debajo de mí.

El castaño jadeó—. ¿Qué te hace estar tan seguro?

—Por favor, te mueres de ganas de que te folle y lo sabes.

Louis envolvió con su mano su miembro, haciendo movimiento de arriba a abajo.

—Cl-claro que no, no tengo ganas ningunas.— Echó su cabeza hacia atrás con su labio inferior apresado entre sus dientes.

—Ya, entonces no te estarás haciendo una paja ¿no?

El castaño gimió bajito.— Cállate ya, n-no dejas de hablar nunca.

—Te estás imaginando que soy yo, que te estoy follando, no mientas—. Harry gruñó un poco más fuerte que antes.

Por minutos solo se escucharon las respiraciones aceleradas de ambos, los gemidos bajos de Louis y los roncos de Harry. El estómago de Louis se contrajo, haciéndole encoger los dedos de sus pies y encorvar la espalda, alcanzando su orgasmo.

—H-Harry—. jadeó ahogado 

—Cabronazo, has nacido para gemir mi nombre—. Y acabó también con un gruñido desde el fondo de su garganta. Louis seguía jadeando en busca del ritmo normal de sus pulsaciones—. Pasado mañana es viernes mocoso—. ronroneó Harry.

—Déjame, ahora si que tengo sueño—. El otro rio.

—Buenas noches, Louis.

Y colgó dejando a un somnoliento castaño pero también sorprendido, avergonzado y con el estómago encogido de pensar en el viernes.


Jaja, no sé que acabo de hacer, no sé escribir estas cosas.

Espero que os guste también y como siempre espero que me digáis vuestra opinión.

Un besito <3

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora