épilogo

2.6K 149 60
                                    

Harry tocó el timbre y se alejó un paso de la puerta. Acercó la palma de su mano hasta su boca para verificar que su aliento seguía oliendo a menta fresca, asintió cuando estaba de acuerdo con el olor.

Se pasó los dedos entre sus rizados cabellos un poco más crecido que el año pasado y se removió en su sitio. El traje que llevaba picaba en su cuello e intentaba aliviarlo estirado la camisa blanca para despegarla de su piel.

La puerta se abrió, dejando ver a un Louis muy bien peinado vistiendo un traje de chaqueta azul marino muy apretado, que remarcaba perfectamente su curvilínea figura. Una sonrisa acompañaba sus finos y rojizos labios y sus ojos turquesa destelleaban en emoción.

Harry sonrió anonadado por la belleza de su novio.

Novio; un año de novios con el castaño y seguía sin poder creérselo. Por todos los meses que fueron su 'cosa' internamente deseo que Louis le perteneciera solo a él y después de todas sus cagadas tuvo el valor de decírselo. Porque la canción que le escribió tardó más de dos meses en hacerla, y como un pequeño secreto diremos que la continuó incluso cuando estaban separados.

Porque aunque le dolía que Louis no estuviera junto a él, el siguió siendo como los rayos en las olas que calmaban su mente a la misma vez que la destrozaban.

Estiró sus brazos musculados para enganchar entre sus manos la ceñida cintura de Louis y de un tirón lo acercó hasta su cuerpo para besar delicadamente sus labios.

Se separó de él y le acarició las mejillas con los pulgares.— Estás jodidamente precioso.

—Tú también, Señor Styles—. halagó Louis mientras acariciaba el largo de los brazos del rizado y unir las manos tras su nuca, poniéndose de puntillas para besar su mejilla—. Papá quiere que pases, bueno y Lottie también.

Sí, Harry se había presentado a su suegro y las cosas salieron mucho mejor de lo que él tenía en su cabeza, fue algo más como...

Papá... Él es Harry... mi... novio

Mark levantó la vista del libro que leía y miró de arriba a abajo a Harry para después esbozar una media sonrisa y alargar su mano para que la estrechasen. Harry lo hizo con los ojos abiertos y el nudo siendo aún presente en su garganta.

Me alegro de conocerte, chico. En realidad ya sabía algo, las gemelas me lo contaron.Harry soltó una risa floja.

Tenía puntos de más porque además a Mark le gustaba el rock como a él.

Entraron dados de la mano y se pararon frente al sillón del salón ocupado por Lottie que vestía su pijama mientras miraba algo en su móvil. Subió la vista hacía ellos.

—Oye pues en verdad estáis guapos.

Harry soltó una risita y cruzó un brazo alrededor de la cintura de Louis.

—Lottie échanos una foto porfa.— Dijo Louis mientras le entregaba su móvil a la chica rubia.

—No puede ser verdad.— murmuró Harry negando con la cabeza, pero sin perder la sonrisa.

—¿¡Qué?! Yo también quiero cumplir el cliché de la foto de graduación, aunque no haya ninguna chica con vestido largo aquí quiero presumir que me he graduado.

—Me pondría un vestido porque la costura de este traje me está matando.— dijo Harry mientras se intentaba acomodar el cuello de la chaqueta con una mueca asqueada.

—Nunca te he visto en un vestido antes... 

—Cállate y vamos a terminar con la fotito.

Miraron hacia Lottie y sonrieron, luego se besaron, luego se rieron en medio del beso y por último Harry lamió la mejilla de Louis recibiendo un empujó de inmediato.

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora