.ciento cincuenta y tres
El lunes por la mañana, Lucy se despertó temprano, dispuesta a ir a la torre norte para disfrutar del paisaje mañanero. Rawraq cerró sus ojos, disfrutando de la ventisca matutina que daba contra ellos cuando la pelirroja se detuvo frente a la ventana. Decidió que era mejor desayunar allí y no en el Gran Comedor.
Cuando estuvo sacando la comida de una caja de cartón, que sacó de su mochila, tuvo que darle un pedazo de carne que había llevado para Rawraq. Al verlo disfrutar de la comida, no pudo evitar pensar en Vhagar y Urrax, su madre los iba a cuidar muy bien, lo sabía. Pero Urrax era muy terco y agresivo, no podía ni pensar en lo mucho que deberían de estar sufriendo por tratar de controlarlo.
Recordó el nuevo letrero que colgaron en la Sala Común de Gryffindor, el Decreto de Enseñanza n.° 24. Estaba rotundamente prohibido los grupos o los equipos. Sabía que eso traería muchos problemas, más a los equipos de quidditch. Pero sabía que podía ser por otra cosa... quería creer que no era por el nuevo grupo que había formado para tener clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Umbridge no podía enterarse de todo, no era un maldito búho o un águila. Pero tenía a su disposición ratas arrastradas y solo pensaba en que debían de tener más cuidado. En el pub hubieron demasiadas personas y cualquiera pudo haber escuchado.
El aluleo de una lechuza hizo que Rawraq y ella observaran como una hermosa lechuza negra volaba hacia ella. Le estiró el brazo y esta se paró en él. Llevaba una carta y sus ojos altones miraron a Lucy, para luego agitar sus alas. Era Drux, su lechuza. No la llevaba a Hogwarts, porque se lo dejaba a Charlie y decía que no la necesitaba, que usualmente no la usaría o usaría la de Harry o Ron. Charlie y Katherine tenían sus propias lechuzas, por lo que le pareció extraño que alguien le enviará su propia lechuza con una carta.
«Te envió a Drux para no levantar sospechas. Úsala, te hará falta.
Los Salvajes acordaron tenerte como futura segunda líder, debes tener en cuenta que hay algunos vigilandote.
Sirius me contó sobre la nueva profesora. ¿Dolores Umbridge? No la conozco, pero si fue enviada por el ministerio, es mejor que no te metas en problemas.
Sé que no me harás caso. Porque soy simplemente "Charlie" para ti (lo que me parece muy injusto de tu parte, hija mía).
Katherine me pidió que te preguntara si Harry actúa diferente últimamente.
No creo que se refiera a su cicatriz.
Dumbledore estuvo en contacto con nosotros, sabemos lo mucho que cambió Hogwarts. No sé qué trama el Ministro. Quema la carta una vez la leas.Tu muy hermoso y querido,
PAPÁ.»Lucy volvió a ver a Drux, le dió un trozo de los bizcochos. Luego miró a Rawraq, este la miró e inclinó su cabeza levemente. Le tendió la mano con la carta y dijo:
—Ignis.
La carta ardió en llamas antes de convertirse en cenizas y desvanecerse en el aire. Pensó sabiamente en lo que acababa de leer y luego volvió a ver a Drux, este aluló, terminando su premio y la observó como Rawraq hace unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...