124. 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗²

9.7K 922 1K
                                    

.el baile de navidad (parte 2)

el baile de navidad (parte 2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    El vestíbulo estaba abarrotado de estudiantes que se arremolinaban en espera de que dieran las ocho en punto, hora a la que se abrirían las puertas del Gran Comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    El vestíbulo estaba abarrotado de estudiantes que se arremolinaban en espera de que dieran las ocho en punto, hora a la que se abrirían las puertas del Gran Comedor. Los que habían quedado con parejas pertenecientes a diferentes casas las buscaban entre la multitud.

Sara llegó junto a Padma, quedando frente a Harry, Lucy y Ron. La rubia traía puesto un hermoso vestido azul, resaltando sus ojos.

—Hola —saludó Padma, que estaba tan guapa como Sara con su túnica de color azul turquesa brillante. No parecía demasiado entusiasmada con su pareja de baile. Lo miró de arriba abajo, y sus oscuros ojos se detuvieron en el cuello y los puños deshilachados de la túnica de gala de Ron.

Lucy no sabía si reír o sentir pena por Ron.

—Hola —contestó Ron sin mirarla, pues seguía buscando entre la multitud—. ¡Oh, no...!

Se inclinó un poco para ocultarse detrás de Harry porque pasaba por allí Charlotte McGregor, imponente con su túnica de satén gris plateado y acompañada por Roger Davies, el capitán del equipo de quidditch de Ravenclaw, le dió un leve saludo a Sara—, la cual no le devolvió,— y a Harry, luego siguió su camino. Cuando pasaron, Ron volvió a enderezarse y a mirar por encima de las cabezas de la multitud.

—¿Dónde estará Hermione? —repitió Ron.

—Te sorprenderías —murmuró Lucy, consiguiendo que Ron la mirara interrogante.

Llegaron unos cuantos de Slytherin subiendo la escalera desde su sala común, que era una de las mazmorras. Malfoy iba al frente. Llevaba una túnica negra de terciopelo con cuello alzado. De su brazo iba Pansy Parkinson, con una túnica de color rosa pálido con muchos volantes. Tanto Crabbe como Goyle iban de verde: parecían cantos rodados cubiertos de musgo, ninguno de ellos había logrado encontrar pareja.

Lucy volteó a ver interrogante a Sara, ¿no se suponía que "Draki" la llevaría al baile?

Sara, por su parte, se mantuvo inexpresiva, solo observó a Draco y a Pansy cruzar de largo. Había tomado una decisión y no le importaba qué, ella la cumpliría. Draco podía seguir como si nada, ya no era su tema. Habían tenido una discusión porque Sara había decidido elegir a Lucy antes que a él. Era su jefa. Lucy era la segunda persona más importante en su vida. Ella misma era primero.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora