.capítulo cincuenta y ocho
PASARON LOS DÍAS, HERMIONE HABÍA SIDO BIEN RECIBIDA EN EL castillo de los Winters.
—Nos han dejado demasiados trabajos para el verano —dijo Lucy, cuando al fin pudo terminar.
Hermione se encontraba alimentando a Rawraq, ya que había terminado sus trabajos antes de ir al castillo.
—Al menos ya no tendremos a Lockhart como profesor —dijo Hermione.
Lucy la miró con sus cejas alzadas.
—¿Dónde quedó todo éso de "No es un idiota", "Es mi ídolo", "Es lo más"? —dijo Lucy tratando de imitarla.
Hermione, sentada en la enorme cama de Lucy, con Rawraq caminando por toda la cama, le lanzó una almohada a la pelirroja que estaba tirada en el suelo haciendo sus deberes.
—¡Cállate! —rió Hermione, Lucy se contagió y rió también.
Vesta golpeó la puerta de la habitación, interrumpiendo las risas.
—Adelante —dijo Lucy, sentándose en el suelo y moviendo estirando su espalda para que no le doliera luego.
Vesta entró a la habitación, trayendo en una bandeja más carne cruda que había pedido Lucy.
—Ttaigo más carne de cerdo —dijo Vesta, acercándose lentamente a Lucy para darle la bandeja, ya que Rawraq dejó de jugar en la cama y miraba a Vesta con sus ojos amarillos fulminantes por acercarse a su madre.
—Gracias, Vesta, es perfecto para Rawraq —dijo Lucy, levantándose y agarrando la bandeja.
Rawraq voló desde la cama hasta el hombro de Lucy, para luego soltarle un rugido—, que al ser pequeño parecía un chillido,— a Vesta, en aviso de que se alejara.
Lucy acarició la cabeza del Dragón León para calmarlo.
—Tranquilo, es Vesta —dijo Lucy, calmandolo. Rawraq pasó su cola por detrás del cuello de Lucy hasta el otro hombro y se acomodó para acostarse pero seguir fulminando a Vesta.
Vesta se retiró luego de una leve reverencia hacia Lucy.
Lucy se acercó a la cama con la bandeja y Rawraq saltó de su hombro a la cama, esperando la comida, Lucy lo dejó sobre la cama y el dragón atacó la carne.
—¿Sabes? Debes enseñarle a no odiar a los humanos, porque los Dragón León se caracterizan por gustarle comer cerdos y humanos —dijo Hermione acariciando a Rawraq.
—Tal vez sea útil en el futuro —dijo la pelirroja, Hermione la miró con reproche—. ¿Qué? Se comerá a los enemigos, a la basura —dijo Lucy encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...