8. 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔

25.4K 2.1K 2.6K
                                    

                        En la cena, Lucy hablaba con Hermione de lo pésimo que le caía Pansy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        En la cena, Lucy hablaba con Hermione de lo pésimo que le caía Pansy. Y también le daba mil razones para que la castaña le lanzara un "Cruciatus", ya que Hermione era la única que entendía cómo lanzar esa maldición.

Hermione le había dicho que era una de las tres maldiciones imperdonables. Lucy había saltado de la alegría al saber que podía lanzarle uno a Pansy si la volvía a molestar, pero Hermione le dijo que no sabían lo suficientemente como para lanzar una de las tres maldiciones imperdonables.

—Aguafiestas —murmuró Lucy, finalizando la conversación.

Hermione negó con su cabeza, divertida al ver a su amiga tan desilucionada por no poder lanzarle un Crucio a Parkinson.

Aunque admitía que la actitud de Pansy era horrible, creía que nadie se merecía que le lanzaran una de esas maldiciones.

Lucy lo había entendido, miró a Neville de reojo. Sara le había contado la noche anterior: que los padres de Neville habían muerto por una bruja perteneciente a los Mortífagos. 'Los esclavos de Quién-tu-sabes', como les decía Lucy.

Ella no había conocido a fondo a su madre y jamás había visto a su padre, así que no podía entender aquél dolor que seguro su amigo tenía. Luego miró a Harry, no sabía mucho del pasado del niño, ya que Sara dijo que era muy horrible que no lo quería contar. ¿En verdad ella se quejaba de estar en un orfanato donde todos—excepto la vieja cocinera y la señora del orfanato— la trataban bien?

Se recalcó que tenía suerte de tenerlos y en especial a Sophie, su "hermana" seguro estaría como loca.

Y miró a Ron por último, ese niño tenía más familia que los Locos Addams, aquella película era la favorita de Lucy. Se había estrenado apenas ese año y había escapado del orfanato para ir a verla sóla. Tuvo que entrar a escondidas al cine, ya que no tenía cómo pagar. Pero disfrutó demasiado la película.
Ron era extraño, tenía familia por doquier, hasta en Hogwarts estaban sus hermanos y el niño sólo los alejaba cada vez que éstos se acercaban. El niño no sabía apreciar lo que tenía.

—¿Buscador? —lo oyó susurrar a Ron sorprendido. Lucy arqueó una ceja y comenzó a escuchar la conversación como la chismosa que era—. Pero los de primer año nunca... Serías el jugador más joven en...

«¿Jugador? ¿Hablaba de jugar a ese famoso juego llamado "Mario Bros" o qué?». Pensó Lucy confundida.

No entendía de lo que estaban hablando ellos, pero lo averiguaría de cualquier forma. Como la chismosa que era. Sí, eso.

—Lucy, ¿te sucede algo? —preguntó Lavender, la cual estaba sentada enfrente de ella.

—Sí, ¿por qué lo preguntas? —dijo Lucy asintiendo.

—Es que... acabas de frotar tus manos como loca —dijo la niña un poco asustada.

—¿En serio? —preguntó Lucy sorprendida. Lavender asintió.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora