14. Quiero que, al despertar, sonrías con las Dalias

536 52 57
                                    

14. Quiero que, al despertar, sonrías con las Daliasque deje en el alfeizar de tu ventana

Significado Dalia violeta: Mi amor por ti es fuerte y crece cada día.

|§|

El sol asciende de poco en poco, sus rayos se cuelan con sigilo entre las ligeras aberturas de las aberturas que existen entre las cortinas que cubren las ventanas de la habitación; acarician suavemente la piel de la espalda de Wei Wuxian, tan blanca como el alabastro y tan suave como una pluma.

Se remueve sintiendo esa calidez del nuevo día, una caricia imperceptible que se mimetiza con las hechas por Lan WangJi, quien recorre con sus dedos la línea de su espalda del ojigris que comienza a alejarse lentamente de la somnolencia, siendo para su deleite lo primero que ve es el rostro de su amado Lan WangJi, su alma gemela, su esposo.

Una sonrisa cruza por sus labios y alarga levemente el cuello para darle un beso a Lan WangJi quien corresponde, no hay segunda intención en ello, solo delicadeza, adoración, amor y ambos disfrutan de ese momento, donde solo prevalece la tranquilidad.

Wei Wuxian se sentía en un sueño, tener la vida que deseaba, no solo para su rabanito, también para él, que podía ser digno de tal felicidad, estaba tan infinitamente feliz, que lo diría una y otra vez, amaba tanto a Lan WangJi, el mismo que anoche lo había llevado no solo al límite de sus placeres, también demostrándole todo el amor que sentía por el en cada beso, caricia y palabra, mientras se entregaban en cuerpo y alma.

––Buenos días, Lan Zhan––dijo luego de cortar su beso mañanero.

––Buenos días, Wei Ying––respondió de vuelta, con sus ojos color topacio mirando al hombre más hermoso y que para su fortuna era suyo, así como el, era suyo.

Wei Wuxian acaricio la mejilla de Lan WangJi, embobado con el resplandor en sus pupilas doradas, acurrucado en sus brazos y disfrutando del calor que emanaba su cuerpo, era el paraíso mismo.

––¿Cómo te encuentras? ––pregunta Lan WangJi con preocupación en su mirada, pasando su mano con delicadeza, su pregunta causa una risa cantarina en el ojigris, quien no deja de verse hermoso.

––Eres tan increíble esposo~, luego de cómo me dejaste anoche, me dejaste tan exhausto~, con un esposo tan vigoroso~, que será de mi~.

––Wei Ying––le reprendió el Lan, pero había más vergüenza que molestia en su voz, aunque no podia notarse un atisbo de ello, sus orejas pintadas de rojo, eran la prueba más clara de lo que en realidad sentía.

––Sabes que no me quejo Lan Zhan, fue...la mejor noche de mi vida––declara Wei Wuxian y esta vez hay un tenue sonrojo coloreando sus mejillas, en su voz ya no existe broma, sino simple sinceridad––Siempre quise saber que era ser amado y descubrirlo contigo, ha sido...maravilloso.

Lan WangJi esta vez no oculta su emoción y lo hala hasta su pecho, dejando a Wei Wuxian con su oreja pegada a su caja torácica, siguiendo el ritmo acelerado de los latidos del corazón del Lan.

––Lan Zhan siempre sabe cómo sorprenderme sin necesidad de palabras, eres maravilloso esposo.

––Solo para Wei Ying.

––¡Lan Zhan, avísame!, ¡Mi corazón no lo tolerara!

––Mn.

Wei Wuxian esta vez es incapaz de contenerse y el deseo que creía evaporado con la cálida luz de la mañana, vuelve a él como un volcán, sin perder mayor tiempo se eleva colocando a horcajadas encima de su esposo, aun cuando Lan WangJi no parece sorprendido, si eleva su perfecta ceja, así como aprieta sus manos alrededor de la cintura de su esposo. Wei Wuxian lo toma como una invitación y ronronea moviendo su cadera de forma sugerente, sus largas pestañas cual plumero aletean de forma coqueta y eso es suficiente para que Lan WangJi deje su pasividad y complazca los implícitos deseos de Wei Wuxian, siendo que intercambian de posición, siendo ahora Wei Wuxian quien queda aprisionado entre el colchón y su esposo.

Psyque en el Templo del Amor  [Mo Dao Zu Shi][WangXian][AU]Where stories live. Discover now