16. Ellos me dejaron, pero tú me hiciste sonreír...

567 46 66
                                    

16. Ellos me dejaron, pero tú me hiciste sonreír cuando me regalaste los alhelís

Significado Alhelí Amarillo: Simboliza fidelidad en la adversidad.

|§|

Un par de semanas después de la fiesta de cumpleaños de Lan Yuan, el matrimonio se encontraba haciendo las maletas para un pequeño viaje que tenía como intención, pasar un tiempo en familia y despejarse, su destino era una visita al parque temático de Disneyland Paris, cinco días en los que se desconectarían de todo.

La idea surgió cuando Wei Wuxian vio una noticia durante su turno en la florería, donde el parque celebraba su 25 aniversario, emocionado, le comento a Lan WangJi y el no dudo ni un segundo en hacer reservaciones, para que sus vacaciones fueran perfectas, teniendo la mejor experiencia de todas, puesto que sería su primer viaje en familia.

Fue así como el día llego y la emoción de Wei Wuxian era comparable con la de un infante, lo que hacía más que feliz a Lan WangJi.

Levantándose inusualmente temprano, el ojigris fue a despertar a su hijo, mientras Lan WangJi subía las maletas al auto y le enviaba un mensaje a su hermano que ya estaban por salir, haciendo lo mismo con Jiang Wanyin.

Era de madrugada cuando salieron rumbo a París.

Wei Wuxian para comodidad fue en la parte de atrás con A-Yuan, recostado en su regazo, una manta de conejitos cubriéndolo a él y a su señor zanahoria a quien abrazaba, para él, ver a su hijo dormir plácidamente, feliz y seguro, le hacía sentir que no era tan mala madre, como creía.

––Lan Zhan.

––Mn––responde Lan WangJi mirando a su esposo brevemente por el retrovisor.

––Nunca creí que volvería a ir a Disneyland, sobre todo el de Paris, ¿recuerdas los que te dije sobre mis padres...biológicos?

––Mn––aun cuando Lan WangJi respondió de forma seca, eso no significaba que le fuera indiferente, sus reacciones hablaban más, cuando aprieta el volante y los labios se tuercen molestia, porque si bien solo sabe lo que Wei Wuxian le dijo de forma superficial, fue suficiente para que reprobara el comportamiento de quienes le dieron la vida a su amado esposo––Lo recuerdo.

Wei Wuxian se recarga contra el cómodo respaldo de su asiento, mientras acaricia distraídamente el cabello de su hijo, comienza a relatar ese día que cambio su vida, para siempre––Mis padres biológicos, me despertaron temprano, y aunque el principio refunfuñe, lo deje de lado en cuanto me dijeron a donde me llevarían, la emoción me quito el sueño, fue un día que a mis cinco años considere el mejor, pero al igual que cada día, todo se termina y eso sucedió cuando ya estaba atardeciendo––una lagrima traicionera se resbalo por su mejilla, aun cuando llevo años yendo a terapia, le seguía doliendo como si fuera ayer––Me compraron un dulce, sinceramente no recuerdo que era, entonces mi padre, dijo que iría a comprar algo y se fue, mi mamá se quedó un momento y entonces se incoo para quedar a mi altura, y me dijo que fuera un buen niño y esperara, que iría a buscar a mi papá...como me arrepiento de haberlo hecho, tal vez...tal vez si hubiera corrido tras ella cuando se levantó para ir con mi padre....tal vez....

Lan WangJi no pudo resistirlo y aparco en el primer lugar que pudo y bajo del automóvil para abrir la puerta e ir a donde su esposo estaba, envolviéndolo en un abrazo, que decía más que mil palabras, siendo que, ante el alboroto, A-Yuan despertó y al ver a su mamá llorando, sus ojitos también se llenaron de lágrimas y ambos padres, ahora se dedicaron a controlar al pequeño.

––Lamento haberte asustado rabanito, perdóname––el infante solo abrazo más fuerte a su mamá, Wei Wuxian miro a su esposo, quien estaba sentado a su lado en el asiento trasero y los tenían abrazados a ambos––Lamento arruinar nuestras vacaciones Lan Zhan, ja, ja, ja.

Psyque en el Templo del Amor  [Mo Dao Zu Shi][WangXian][AU]Where stories live. Discover now