Capítulo 9

2.9K 288 182
                                    

"Tercera nota"

Mike y Lucas continúan en la casa del pelinegro intentando o averiguando qué hacer con respecto a las chicas que fueron sus novias, ambos quieren volver con ellas. Los chicos aún creían que sus novias  podían estar tristes por no estar con ellos o algo por el estilo.

—Carajo, no puedo seguir jugando este videojuego— habla el pelinegro dejando el control del viejo videojuego y mira a Lucas.

—¿Qué sucede? Íbamos a vencer al monstruo— dijo el moreno viendo la pantalla y luego a su amigo con él veo fruncido.

—Lucas, ¿no te sientes mal? Enserio, me siento jodidamente mal, extraño a El todo el tiempo— habla el chico frustrado pasando una mano por su cara.

—Amigo, relájate. Todo saldrá bien y verás que vendrá a ti, apuesto a que ahorita está tan arrepentida y deprimida por dejarte— le dice el moreno poniendo una mano en su hombro.

Mientras por otra parte, en la casa de Jane se encuentran ambas niñas saltando en su cama mientras tiene una guerra de almohadas.

—¡Te lanzaré una almohada!— exclama Max lanzando la almohada en la cara de la castaña y así se ríe.

—¡Te lanzaré dos!— exclama la chica lanzándole dos almohadas en la cara a la pelirroja, ocasionado que ella pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Eleven al ver eso y que no pudo reaccionar a tiempo, se baja de inmediato de la cama y ve preocupada a la pelirroja, se estaba sintiendo mal por hacerla caer al suelo.

—Max.. Max, ¿estás bien?— pregunta la castaña con una notoria preocupación a la ojiazul y omenzando a sacudirla por los hombros—. Max, en serio, Max, ¿Estás bien?— vuelve a preguntar un poco más asustada al ver que su amiga no reacciona.

El comienza a asustarse más y no puede evitar sentir sus ojos húmedos temiendo lo peor.

—Max.. ¡Max!— exclama aún más asustada.

—Mmm— comenzó a decir la pelirroja y abrió sus ojos notando a una linda castaña tan preocupada—. Jane, tranquila, estoy bien. Solo que me dolió el golpe y cerré mis ojos— le dice comenzando a sentarse en el suelo y soba su cabeza haciendo que Jane suspire de alivio.

La castaña se preocupó tanto por ella y, ahí ve lo cuan importante que está comenzando a ser la pelirroja para ella.

—Diablos, creí que te había lastimado— murmura la castaña dejando escapar una lágrima por sus mejilla. La pelirroja le mira y limpia su mejilla.

—Tranquila, tranquila Jane, que yo sé que jamás querrías lastimarme.. eso no fue tu culpa, ¿okay? Fui yo que estaba en la orilla y por eso perdí el equilibrio— le aclara y comienza a acariciar su mejilla.

—Es que, me importas mucho— dijo la castaña un poco tímida haciendo sonreír a la pelirroja.

—Con esas hermosas palabras, el dolor de mi cabeza se va más rápido— bromea la pelirroja haciendo reír a la castaña—. ¿Sabes de que es momento?— le pregunta a la castaña y esta niega.

—No lo sé— responde un poco más confundida haciendo sonreír a Max.

—¡Hora de cosquillas!— exclama la pelirroja comenzando a hacerle cosquillas haciendo reír a Jane.

—¡Basta!— exclama la chica aún riendo a carcajadas mientras intenta apartar las manos de Max sobre ella.

—Uh, creo que ya encontré tus puntos débiles— dice la rojita con una sonrisa viendo cómo Jane se levanta rápidamente y sube sobre su cama—. ¡Hey! No te escapas fácilmente de mi.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora