Capítulo 3

1.8K 154 50
                                    

"Aquella chica..."

Max Mayfield termina de cambiarse y se mira al espejo, realmente estaba comenzando a sufrir de insomnio o cuando intentaba dormir bien, solía tener algún recuerdo de lo que pasó aquel 4 de Julio.. eso mismo le ocasionaba tener ojeras y no sabía como disimularlo, pero pretendía que todo estaba bien.

La pelirroja decidió dejar de pensar en aquellos recuerdos y tomó su mochila para revisarla y asegurarse de llevar todo lo que necesita para ir a clases. La chica colocó su mochila en su hombro y decide salir de su habitación para dirigirse a la cocina escuchando como su madre le decía algo a su padrastro.

La chica solo soltó un suspiro, parecía que otra pelea ocurriría y ya se estaba irritando de que los problemas aumentarán.

—Buenos días— saluda la madre de la ojiazul cocinando algo después de parar la charla con su esposo.

—Buenos días— saluda esta vez, el único hombre en el comedor mientras mira a la adolescente.

—Hola— saluda la joven abriendo el refrigerador y saca la leche, para así ponerla sobre la barra e ir por un vaso para servirse de la misma bebida.

—¿Desayunas con nosotros?— pregunta la madre y la chica le mira negando con su cabeza y bebe de su vaso.

—No, lo siento. Se me hará tarde— le contesta la chica y la mujer asiente sirviendo desayuno en dos platos.

—Hace mucho que no hacemos algo..— habló el padrastro de la chica con un semblante serio mientras mira su taza de café y deja de lado su periódico.

—Si..— es lo único que dijo Max, sintiendo un nudo en su garganta.. hoy se cumplían más de 4 meses de lo sucedido en Starcout Mall, claro, el incidente que fue disfrazado como un incendio.

—Deberíamos cenar juntos hoy— habla la madre de la pelirroja colocando los platos del desayuno en la mesa y mira a su hija.

—Ah.. suena genial pero, creo que hoy no puedo..— habla la chica, realmente no quería estar con ambos porque sabía que en cualquier momento recordarian a Billy y no estaba muy lista para fingir que nunca lo vio morir frente a sus ojos y que el incendio es todo una total mentira.

—Vamos Maxine— pide su padrastro haciendo que la pelirroja le mire con un poco de desagrado por llamarla con su nombre completo—. Max.. deberíamos cenar como familia..

El hombre le mira haciendo que la joven dirija su mirada a su madre y ve como se sienta en su silla, para así levantar su mirada a los ojos azules de la pelirroja, pidiéndole con la mirada que aceptara; la adolescente soltó un suspiro y asiente, sabía que su madre quería arreglar las cosas con su padrastro y quería ayudarle a evitar más problemas.

—Los veo en la noche, adiós mamá— la pelirroja le da un beso en la frente a su madre y mira a su padrastro para decirle un 'adiós' con su mano.

Así la pelirroja sale de su casa y cierra la puerta detrás de ella, pone una mano recargando sobre la pared de su casa, recarga su cabeza sobre el mismo muro, soltando el aire que reprimia y sintiendo un gran nudo en su garganta, de verdad esto le estaba empezando a joder.

La chica se tragó el nudo que sentía en su garganta y se acerca a su bicicleta, le quita el seguro y sube a esta misma, emprendiendo su camino hacía la escuela.

"Vamos, tú puedes y resiste.." se dijo la pelirroja a sí misma, realmente quería sonreirle a la vida y no sentir que se esfuerza por mostrar una sonrisa.

Después de unos minutos de estar pedaleando en su bicicleta, llega a la escuela, deteniendo la bicicleta y bajarse de ella y encargarse de dejarla asegurada. Se acomoda mejor su mochila sobre sus hombros y decide entrar a la escuela.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora