Epílogo

2.8K 237 115
                                    

"Cariño, tú eres maravillosa.."

Han pasado tres meses de todo lo sucedido en Starcourt Mall el 4 de Julio.

Estos meses han sido totalmente difíciles para Max por la pérdida de su hermanastro Billy y para Jane con la pérdida de Hopper.

Ambas chicas han pasado más tiempo juntas, aunque también en algunos días decidían tomarse un tiempo para sí mismas, el dolor se adueñaba de sus almas cuando recordaban los sucesos de hace meses y como sufrieron pérdidas de sus seres queridos.

Max se veía más afectada, ya que había visto a Billy morir frente a sus ojos, ni siquiera pudo hablar bien con él o si quiera escucharlo.. en su memoria sólo tendría sus últimas palabras pidiéndole perdón..

Jane ha sufrido con la pérdida de Hopper, pero estar con la rojita le ha hecho sentirse mejor, ambas chicas no habían hablado de lo qué pasó el 4 de julio.. el dichoso beso.

Y es que cada una tenía sus motivos, Max sabía que pudieron dejarse llevar por el momento pero también sabía que en verdad deseaba probar sus labios alguna vez en su vida.. y aunque la castaña no hablara de ello, ella de alguna forma también esperaba ese beso algún día.. no podía negar que había tenido la curiosidad de cómo besar a una chica.

Ambas decidieron tratar de omitir esa parte para enfocarse en sentirse mejor, ni una ni otra, deseaba ir demasiado rápido o forzar las cosas.. aunque no se lo mencionaran a la otra, querían sanar para estar dispuestas a estar juntas o al menos intentar estar bien con la otra.. ya que ambas están realmente heridas.

Robin y Steve llegan a Family Video a pedir trabajo, pero lamentablemente solo la rubia obtuvo el trabajo.

Aunque buscó la manera de que su amigo Steve también obtuviera trabajo y lo consiguió, ¿que no sale hablándole sobre chicas a su amigo y acceda a tener a Harrington trabajando en su tienda para atraer a más personas?

Mientras tanto, Eleven quería salir con su amiga Max, tenía que decirle que pronto se mudarían.

—¿Max ya lo sabe?— le pregunta Will viendo cómo la castaña comenzaba a guardar algunas cosas.

—No, no lo sabe..— le contesta y mira al chico.

—Deberías decirle.. merece saberlo antes de irnos..— comenta el castaño haciendo que la chica suspire un poco agobiada con la situación.

—Lo haré.. saldremos un poco y ahí le diré..— le dice haciendo que el chico asienta.

—Verás que todo saldrá bien— Byers se acerca y da leves palmadas en su hombro, mostrando su apoyo y la chica le sonríe un poco.

—Gracias— le agradece y Will asiente con una pequeña sonrisa, para así salir de esa habitación.

En una semana se debían mudar y apenas estarían hablándolo con sus amigos pero, Will sabía que entre Jane y Max, no sólo había una sincera amistad..

La castaña suspira acomodando su blusa, ya estaba lista para salir con Max.

Le avisa a Joyce que se marcha y ella asiente, ya que estaba al tanto de que saldria con Max.

Jane salió de su casa encontrándose con otra de las dichosas notas, la tomó y comenzó a leerla.. se le hacía raro ya que había dejado de recibir notas..

"Querida Jane, lamento no haber escrito antes pero.. no había podido escribirte.

Quería decirte que me despido de ti, mis sentimientos por ti siguen ahí pero he decidido darme mi tiempo.. eres la chica más brillante y hermosa, pero no puedo competir con un chico como Mike Wheeler, él ha demostrado que te ama y tú mereces ser feliz al lado de alguien que te ame.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Where stories live. Discover now