Capítulo 17

2.5K 245 87
                                    

"¿Como sabes que amas a alguien?"

Steve y Robin obligan a Dustin y a Érica a irse cuando los descubren e intentan escapar de los rusos, quedando ambos a manos de estos mismos.

Las luces parpadean en el hospital, los cuatro adolescentes al ver a Will parado viendo las lámparas con miedo, deciden levantarse y caminar un poco asustados.

El menor de los Byers toca su cuello asustado.

—Está aquí— habla aún con su mano en la parte de atrás de su cuello.

—¡Oigan, oigan, sólo dos a la vez!— exclama la mujer de la recepción al ver a los adolescentes caminar.

—Las escaleras— comenta Mike al ver que el elevador no funciona muy bien y todos deciden ir rápidamente a las escaleras.

En el camino, Jane toma la mano de Max, confundiéndola un poco a esta misma; la rojita mira a la castaña y esta solo le mira a sus ojos azules, no sabía que era lo que le sucedía pero le gustaba ver los ojos azules de la pelirroja.

—Siempre creeré que tienes unos bonitos ojos— susurra la castaña soltando poco a poco la mano de la pelirroja.

—Y-Yo, yo creo que tú tienes el corazón más hermoso— habla la rojita un poco rápido pero entendible, eso hizo que la castaña sonriera.

—Gracias Max— le agradece la castaña mirando sus ojos azules por unos segundos y continúa su camino para no perder a los chicos, ya que los están siguiendo.

—Por nada Jane, siempre estaré para decirte lo brillante que eres— habla la chica sintiéndose un poco más tranquila al sentir que la castaña toma su mano nuevamente.

—Yo.. ¿puedo pedirte un beso en la mejilla? De verdad, tengo miedo de todo esto.. enfrentar todo de nuevo..— la castaña le mira a sus ojos, la rojita notó el miedo en sus ojos y asintió.

La pelirroja se acerca y da un beso rápido en la mejilla de la castaña.

—Listo, yo también tengo mucho miedo pero estando juntas.. nos cuidaremos a la otra..— le comenta la rojita y le sonríe un poco—. Vamos, debemos seguir rápido a los chicos.

La rojita no podía negar que deseaba besar a su amiga pero no podía hacer eso, no eran algo más que eso, sólo amigas. Mayfield suspiró un poco y sacudió levemente su cabeza para sacar todos los pensamientos sobre la castaña y concentrarse en subir más rápido las escaleras junto a Jane y alcanzar a los chicos.

Todos llegaron a tiempo para salvar a Nancy de la enorme criatura que estaba encima de ella, Jane usó sus poderes para levantar a la criatura y terminar sacándola volando por la ventana.

Todos salieron de inmediato hacia abajo encontrándose con la deformación del monstruo en el suelo.

Jane usó sus brazos para tratar de proteger a sus amigos e inconscientemente ambas chicas tomaron la mano de la otra, la castaña le mira de reojo y ambas separan sus manos de manera rápida, dirigiendo su mirada al frente viendo como la extraña criatura deformada se iba por las alcantarillas.

[•••]

Hoy es un nuevo día, es el cuatro de julio. La feria comenzaba a ponerse, puestos de comida y los geniales juegos mecánicos.

Hopper y Joyce continúan queriendo averiguar más sobre los planes de los rusos con Aleix.

Steve recibe golpes tras golpes para que responda lo que le piden, él y Robin están amarrados en sillas mientras los dejan encerrados en la habitación.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Where stories live. Discover now