Capítulo 10

582 50 7
                                    

Maratón 2/2.

"Pista de patinaje"

Max, Jane y Will bajan rápidamente las escaleras y se dirigen a la cocina, encontrándose con unos deliciosos waffles en la mesa.

—Buenos días— saludan los tres adolescentes al unísono viendo a Joyce y a Jonathan en la cocina.

—Buenos días— corresponden el saludo Joyce y Jonathan al unísono mientras cada uno se preparaba su taza de café y se acercan a la mesa.

Los adolescentes toman asiento en la mesa, Eleven y Max se sentaron juntas y Will enfrente de sus amigas, mientras que Jonathan se sienta al lado de su hermano dedicándole una pequeña sonrisa y Joyce se sienta en una esquina de la mesa, observando a los adolescentes con una pequeña sonrisa. Dirige su mirada a Eleven y ve como la castaña está más animada de lo normal, realmente alegrando su día.

Eleven toma su tenedor y antes de tomar un trozo de su waffle, se toma un momento para observar como la chica pecosa (que está a su lado derecho) se concentra en preparar el waffle y una sonrisa aparece en su rostro, el primer desayuno con su pelirroja en California.

Maxine se percató de que le miran y dirige su mirada a la castaña, quién desvió la mirada con una pequeña sonrisa y sus mejillas sonrojadas, ocasionando una sonrisa en Max y niega con su cabeza, para empezar a desayunar.

Max sabía que no había podido dormir muy bien pero no quería hacerlo saber a Jane, verla tan alegre le hace pensar en lo mucho que la quiere y lo menos que desea en esos momentos, es hacer que la castaña se preocupe por ella. La pelirroja estaba decidida a seguir con el plan que su novia y Will organizaron, querían que ella disfrutara mucho su estancia en California.

[•••]

—Los veo más tarde chicos— les dice Jonathan viendo como todos bajan de su auto—. Diviertanse mucho.

—Gracias— agradecen los adolescentes y así miran el letrero de Rink-O-Mania.

—Aquí es— habla Will con emoción, él y Jane miran a Max y ésta sonríe.

—Entonces, andando chicos— dijo la rojita y así camina hacía la entrada del lugar junto a Byers y a Hopper, los tres emocionados—, me traje mi patineta, ¿dónde puedo dejarla? Realmente estoy muy distraída y la bajé del auto.

Les dice la chica un poco avergonzada, haciendo sonreír a sus amigos.

—Tranquila, ahí guardan objetos— el castaño señala a un punto haciendo que Max asienta y así todos se acercan a esa zona.

—Buenas tardes, quiero guardar mi patineta— habla la pelirroja mirando como el joven se gira sobre su propio eje y mira a los adolescentes.

—Buenas tardes chica, entregamela y te doy esto— la pelirroja entregó su pertenencia y el chico le dio un trozo de plastico con el número 11.

Jane lo mira y sonríe levemente, Max le mira y sonríe hacía ella.

—Está bien, gracias— agradece la pelirroja y se gira sobre su propio eje mirando a sus dos amigos, pero cuando se iban a ir, el chico los detiene.

—Oye pelirroja— todos dirigen su mirada al chico.

—¿Me hablas a mi?— pregunta Max un poco confundida, viendo que hay otra pelirroja por ahí cerca pero el chico le mira a ella.

Jane se percata de la mirada del chico, mira a Will y este le mira un poco confundido, no entendían del todo que tiene el joven entre manos.

—Si, eres muy linda— halaga el chico y sonríe un poco, haciendo que la ojiazul frunza su ceño.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Where stories live. Discover now