Capítulo 2

1.6K 186 56
                                    

"California.."

La clase continua con normalidad pero Jane decidió ponerse a leer la carta de aquella pelirroja.

"Querida El.

¡Hola! Espero que te encuentres bien y estés disfrutando de tu estancia en California.

No voy a negarlo, te extraño mucho! Extraño nuestros juegos y las pijamadas que solíamos hacer, extraño poder compartir mis gustos por Wonder Woman!

Estar sin ti es difícil, aunque no siempre estoy sola porque como lo sabes, tengo a los chicos pero.. aún así no quita el hecho de extrañar a la niña más linda de Hawkins! Iugh, sonó un poco cursi, ¿no? Pero no voy a mentir, para mi eres la niña más linda de Hawkins.

De todo corazón espero que tú te encuentres bien y que hagas amigos, pero que no los quieras mucho más que a mi, eh castaña!

Ahora me he quedado sin palabras, sabes que no siempre se me da ser muy amable o tratar de escribir algo lindo pero creo que contigo siempre será la excepción o al menos haces que lo intente Jane Hopper y deberías agradecerlo, sacas el lado más "tierno" o "cursi" de mi misma que no siempre creí tener.

En el interior de aquel sobre hay un trozo de papel pequeño y deseo que lo leas por favor, Jane, quiero recordarte que te aprecio mucho! <3

Con cariño, MadMax"

La castaña volvió a revisar el sobre, encontrándose con una pequeña nota, era un trozo de papel pequeño, decidió desdoblarlo y ver que decía.

"This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love"

Leer aquello le hizo sonreír un poco pero trató de reprimir su sonrisa y miró al frente, viendo como la maestra aún escribía en la pizarra lo que sería la siguiente actividad mientras les recordaba lo que vieron la clase anterior.

La castaña dobló la nota de nuevo, al igual que la carta y las volvió a meter en el sobre, sintiendo su corazón tan cálido y muchas emociones que la hacen feliz, aquella pelirroja lograba hacerla sentir bien..

La clase continua con normalidad haciendo que la castaña siguiera aprendiendo a adaptarse un poco más a tener una vida normal como todo adolescente.

Al fin sonó el timbre que indicó la salida al receso, la castaña comenzó a guardar sus cosas en la mochila y la carta la guardó en un folder con cuidado y no pudo evitar que una sonrisa aparezca en su rostro, tendría algo más de Max.. no podía negar el hecho de que aún conservaba las once notas que Mayfield escribió para ella.

Jane se puso de pie y camina a la puerta del aula, se detiene después de salir del salón buscando a su hermano con la mirada, encontrándose con Will. El chico Byers le sonríe sin mostrar sus dientes y le señala con su mano la cafetería, indicándole que fueran juntos y la castaña asintió caminando para acercarse con el chico cuando alguien pasa a su lado empujandola bruscamente.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Where stories live. Discover now