Capítulo 5

866 98 21
                                    

"Noticias"

—¿Qué pasa?— pregunta Nancy mirando a los presentes, ninguno parecía lo suficiente convencido con lo que ha dicho.

—¿Nancy Wheeler en una tienda como esta? No lo sé... Creo que todos aquí pensamos que Mike si sería capaz— dijo Steve ganándose una mirada de indignación por parte de la castaña.

—Oh vamos. A veces creo que necesito distraerme un poco..— expresa la chica haciendo que los presentes asientan tratando de convencerse que es solo eso.

—Descuida Wheeler, traeré alguna película que te dejará fascinada— Robin le sonríe y camina hacia unos estantes del género ciencia-ficción o suspenso.

Nancy solo sonríe sin mostrar sus dientes al ver a la rubia un poco emocionada por buscar una buena película para ella y dirige su mirada a Max.

—¿Has hablado con Eleven?— le pregunta la castaña y la pelirroja siente un leve sonrojo en sus mejillas al recordar que fue ella quién le mandó una carta.

—Ah.. si, algo así— le contesta un poco nerviosa y dirige su mirada a Harrington; el chico solo le sonríe un poco cómplice ganándose una mirada de indignación por parte de la rojita y vuelve a mirar a Nancy, quién no entendía mucho aquellas miradas—. ¿Y tú? ¿Has hablado con Jonathan?— le pregunta la ojiazul desviando el tema y supuso que eso le interesaría a Steve, con tal de que la dejara en paz por un momento.

Y en efecto, el chico quita la cáscara de un plátano para comerlo y recarga sus brazos sobre la barra del mostrador que da distancia entre él y las chicas que tiene enfrente suyo.

—Ah, si, algo así— contesta Nancy un poco incómoda, lo principal que quería es no pensar en su novio—. ¿Y tú Steve? He escuchado que has estado saliendo con otras chicas, ¿ya encontraste a tu media naranja?— bromea la chica viendo como el chico termina de pasar el bocado de la fruta que está comiendo.

—Ahm, bueno, si he salido con alguna chica y creo que va bien.. supongo— murmuró lo último asintiendo para si mismo mientras vuelve a comer de la fruta.

—Perdiendo como siempre— comenta Robin en un tono burlón para molestar a Steve mientras camina acercándose a Wheeler—. Aquí tenemos esta película, seguro te gustaría ver algo nuevo.

La rubia le sonríe un poco nerviosa extendiendo la película mientras Nancy la toma con sus manos sintiendo como uno de sus dedos rozan por la mano de Robin, quién sintió una leve corriente eléctrica y se alejó unos centímetros de la chica mirando a los demás.

Wheeler solo fruncio levemente su ceño al sentir aquella sensación y no sabía si la rubia lo sintió pero pretendió que nada pasaba, no quería tomar importancia a eso, ya que Robin y ella apenas han cruzado un par de palabras.

—Aún sigo pensando como es que tú y Robin no son novios— comenta la joven con diversión mirando a Steve y luego a la rubia.

Buckley se tenso al escuchar eso y Harrington solo se removió un poco incómodo tirando la cáscara de la fruta que había comido.

—Pienso lo mismo..— comenta Max frunciendo levemente su ceño y mira a Robin, aunque dudaba un poco si la rubia gustaba de Steve, parecían solo ser unos buenos amigos, además que cuando llegó a acudir con ella y pedirle ayuda cuando aceptaba su enamoramiento por Eleven, la rubia dominó demasiado bien el tema y eso le dejaba pensando que probablemente a Robin no le interesaban los chicos.

—No, Steve y yo.. somos buenos amigos— aclara la rubia mirando a ambas chicas y luego dirige su mirada al único chico de la habitación.

—Si.. somos buenos amigos— afirma el chico mirando a la castaña, luego a la pelirroja y por último a Robin—. Buenos amigos— repite el chico un poco incómodo con el ambiente que se creaba, era un silencio tenso.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Where stories live. Discover now