Capítulo 4

4.4K 383 351
                                    

"Centro comercial"

Eso hizo que Max se sorprendiera por su presencia, y es que no eran muy amigas. Bueno, el beso en la mejilla que le dió hace dos semanas no decía lo mismo, pero después de que terminaran las clases, no se habían dirigido más la palabra.

Max llegó a cuestionar su heterosexualidad en el momento en el que le habían pedido a la castaña besar su mejilla. Lo había dejado de hacer durante esas semanas pero ver cómo Eleven aparece de la nada en su casa.. le sorprende.

La castaña —con la patineta en sus manos—, se acerca a la pelirroja.

—Hola— saluda haciendo que Max frunza su ceño—.

—Hola..— responde totalmente confundida tomando su patineta, y sin querer, sus manos tocaron un poco las de la castaña.

—¿Podemos hablar?—.

Al ver esa carita triste y desanimada, Max reaccionó lo más rápido que pudo, ya que no podía creer que la castaña le buscara.

—Si..— le responde.

Después de un rato, ambas estaban en la habitación de la pelirroja.

—Y entonces dijo que me extrañaba y luego.. solo colgó— cuenta la castaña sentada en su cama mientras la pelirroja caminaba en su habitación y le escucha.

—Es un hijo de perra— mira a la castaña.

—¿Qué?— pregunta frunciendo su ceño.

—Mike obviamente no tiene nada que hacer y obviamente no está enferma su abuela— responde rápidamente y se detiene enfrente de ella—. Te lo aseguro, él y Lucas deben estar jugando—.

—Pero.. los amigos no mienten— dice la castaña inocente.

—Si claro, los novios mienten toodo el tiempo— la pelirroja le mira seria.

—Vas a dejar de llamarlo— la pelirroja se sentó al lado de la castaña— vas a ignorar sus llamadas, por lo que resta, él no existe— le dice a la castaña.

—¿Él no existe?— pregunta inocentemente la castaña.

—Te trató como basura, vas a tratarlo como basura. Dale de su propia medicina— le aconseja Max a la chica que tiene enfrente suyo.

—Darle de su medicina— repite las palabras de la chica e inconscientemente mira los labios de la pelirroja; la rojita asiente de acuerdo con lo que dice.

—Ujum. Y si no arregla esto, no lo explica.. terminas con él— le dice la pelirroja con una pequeña sonrisa en su rostro.

Aunque, para Max la chica es tan tierna y tan inocente que le dieron ganas de abrazarla y/o besar una de sus mejillas.

Pero se contuvo, no podía besarle la mejilla como lo hizo hace unas semanas.

Mientras que por otra parte, Mike hablaba con Lucas sobre la mentira que le hizo a su novia.

—Pero, puedes arreglarlo— el moreno se levantó del sillón—. Ese es un pequeño error, yo he hecho cientos, miles— le aclara haciendo que Mike solo se le quede mirando frustrado—. Max ha terminado conmigo cinco veces— muestra su mano y sigue hablando:— pero, ¿que he hecho? ¿Perdí la esperanza? No. He vuelto a la batalla y la he recuperado cada maldita vez— le dice el moreno a su amigo mientras Will se concentraba en el juego.

—¿Como?— pregunta atento.

—Te mostraré. Ven— ambos chicos salen corriendo.

—Ven— la pelirroja se levanta y toma los brazos de la castaña para que se levante.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant