17. I don't wanna talk - The winner take it all

203 56 5
                                    

—Es justo la mierda que te dije y no quisieron creerme. Empezaron con sus estupideces de que es imposible y ¡Ahí está! ¡De verdad pasó! ¡Hasta el punto de que tu mamá está muer...!

— 'Tate quieto niño desconsiderado.

Yoongi estornuda, guiña los ojos con ese aspecto de cachorro aturdido. Restregándose la cara con las manos. Hoseok resopla, a veces Yoongi se pierde en el punto de lo que se supone que tienen que hacer aquí: Asegurarse de que Namjoon esté bien. Duda muchísimo que hablando directamente de cómo murió su madre vayan a conseguirlo.

Nunca han visto al Hellhound así de mal. Namjoon luce genuina y absolutamente perdido en su mente. Por el camino en que van, es muy probable que el lugar acabe explotando. Genera demasiado calor por lo nervioso que se encuentra. El aire acondicionado no se da abasto con lo que tiene que hacer.

— ¿Explotó y ya? ¿Qué pasó exactamente? —increpa Taehyung confundido. Aunque han explicado el suceso, no lo comprende. Es muy extraño.

—Aunque intente explicártelo no sé. No entendí nada—admite Jin—. La mamá de Nam estaba nerviosa, pero a que explotara de la nada no tiene sentido y no se parece en lo que pasó con Yoongi, tú recuerdas una flecha ¿No es cierto? —Yoongi asiente—. Nadie nos atacó o algo así. Solo sucedió.

—pero es lo mismo. Aseguraba que no había hecho nada... Coincide que ambas son hembras y los problemas que hemos tenido hasta ahora, han sido con Hellhounds macho—medita Yoongi dándose toques en la barbilla—. Quizá ellas son menos propensas a la manipulación que les hagan.

— ¿Crees que las controlen mentalmente? ¿Cómo en las películas? —Interroga Hoseok haciendo puchero.

— ¡Es lo único que se me ocurre y hace sentido! —exclama Yoongi—. Jessi, la Hellhound de mí madre no la asesinaría como lo hizo, no llorando después. Pensé que lo imaginaba queriendo excusarla, pero si Leesun pasó por lo mismo, es porque sucede así.

Jimin da un golpe a los platillos que quedaron en la sala, pues Namjoon aún no sabe cómo ordenarlo todo bien. Los cuatro se lo quedan viendo con el aturdimiento.

— ¿Y si dejan de hablar de esa forma? Sean un poco más respetuosos con la memoria de estas personas—reclama la sirena acercándose—. ¿Quieres algo en especial ahora? Lo que sea—interroga a Namjoon que sigue callado. Niega con la cabeza—. Mejor vamos a que duermas un rato. Venga.

—No quería ser insensible. —murmura Hoseok con las manos en los bolsillos.

—No lo estabas siendo, solo es extraño el que pase algo y que no sea Namjoon quien hable y especule—Jin se acomoda las serpientes—. Mejor no hablemos más del tema por un tiempo. Investigamos los que haga falta y lo volvemos a mencionar en un tiempo.

— ¿Aun tienes los restos del collar? —Jin asiente—. Bien, empecemos con eso. Seguro Jeongyeon sabe algo. También está el tema de Jihyo, pero...—Sorbe aire—. Namjoon no va a estar pendiente de eso ahora.

—Dijo que se iría con Tzuyu en el entretiempo. Vamos a relajarnos un poco... ¡UH! ¡TENGO UN PLAN!

. . .

—No pienses que pudiste hacer algo. Lo más seguro es que te hubieran matado a ti también o peor—indica Jimin. Deja un vaso con agua hirviendo en la mesa de noche, Namjoon hecho un pequeño ovillo con la sábana humedecida por su sudor—. ¿Quieres que te ayudemos con un funeral?

—Quizá no pude hacer nada por ayudarlos, pero si haber impedido que mis hermanos murieran.

Los dejó irse solos. Eran mayores que él, pero debió seguir con ellos. Contra su mamá no iba a poder hacer nada, no hubiera podido golpearla o lastimarla. Era su mamá. No obstante, pudo haberlos hecho correr. Huir de eso. Que la baja fuese mínima. Tener que llorar únicamente por su mamá, su papá y que nada sería igual.

Hidden: WONDERLAND || BOOK 3#Where stories live. Discover now