32. Man I aint gettin nowhere Im just livin in a dump - Dancing in the dark

171 55 3
                                    

—Este no es.

—CÓMO QUE NO.

—No es.

— ¿Cómo lo sabes?

—Para empezar ni siquiera es del mismo tono...

Los cinco encima del mesón junto a la sirena que revisa el cristal que pende de la cadena dorada y rota. Silba, intenta hacer que brille y no sucede nada. Es de color salmón más que rosado pastel al mejor estilo de vestido Barbie. Los seis suspiran con la enorme decepción del asunto. Por otro lado, deja ver la realidad de la trampa que montan cada dos segundos.

—Se veía tan real. —lloriquea Taehyung.

—Fue la oscuridad. Hasta a mí me pareció real. —Aporta Namjoon revolviéndose el cabello con frustración.

— ¿Qué hacemos entonces?

—Hablar con el Alpha del Este—responde Namjoon—. Es cierto que sé dónde está la base. El único problema es que está muy lejos y también puede que se quieran mudar a otra sucursal por haberles dicho que sé.

—Entonces hay que hacerlo rápido ¿No? —increpa Jungkook.

—Hay que hacerlo muchos. Hay que reunir muchas manadas y pedir apoyo a otras especies que puedan y quieran colaborar. Es más complicado de lo que parece—Exhala y tose—. Además...

Jungkook no le presta atención a lo que dice. Namjoon huele muy extraño y está pasando justo por el humo. Taehyung toma asiento. Respira profundo, luce demasiado humano. Más de lo habitual. Sus alas caídas y sin movimiento. Jimin juega con el cristal rosa. Hoseok se mantiene recostado en sus brazos.

—Ellos tienen a Yoongi y le están haciendo cosas feas—murmura Hoseok—. No podemos tardar tanto...

—No es la primera vez que usan esa excusa para "ayudar" sirenas y... Chaeyoung es mujer—Jimin relame sus labios—. Siempre es lo mismo, no quiero que le hagan eso a ella.

—Sin querer ser muy pesimista, posiblemente ya pasó—sisea Jin—. Al menos ya está claro que se hará y todo lo demás. Solo nos queda esperar ¿No?

—Sí, en realidad.

Namjoon sigue tosiendo y Jungkook saca los labios. Tos, olor raro, aquí hay algo que simplemente no cuadra.

. . .

— ¿Tienes hambre ahora?

—Ujum.

Jungkook permanece sobre Namjoon, besándolo. El Hellhound lo sujeta por la cintura. Rasguña superficialmente la piel con líneas negras. La impresión de que Jungkook no tiene hambre precisamente lo hace ir inseguro. Parece que el íncubo quiere comprobar algo. Lo que quisiera saber es qué es.

. . .

— ¿Uh? ¿No estabas durmiendo con Jin?

—Sí, pero Namjoon y Jungkook están en pleno momento y no tengo el sueño tan pesado.

Jimin ríe por la nariz y vuelve a mirar el cielo. Flota en la piscina sin más. Taehyung mete las piernas y las balancea de atrás adelante. Observa lo mismo que Jimin. El cielo estrellado y despejado. Tenue hedor a playa llega hasta aquí.

—Me recuerda a cuando estábamos en Italia ¿A ti no? Ahí el mar era tan tranquilo—suspira Jimin cerrando los ojos—. Ojalá todo volviera a ser así de simple.

—Apenas saquemos a todos y tengamos tu collar, será así—Promete el sílfide—. Estoy seguro de que lo hará. Lamento que no fuera tu collar.

—Al menos lo intentaste.

—Y ahora parezco un humano común y corriente.

Jimin deja de flotar y se acerca a él. Apoya los brazos en las piernas de Taehyung y recuesta la cabeza. Un puchero pronunciado y ojos brillantes. La cabellera oscurecida por la falta de luz, flotando en la superficie del agua.

—Si hay una próxima vez no te arriesgues de esa manera. Ni por mí ni por nadie ¿Vale? —pide la sirena y Taehyung ladea la cabeza—. La idea es sobrevivir e irnos todos después. No quedar alguien atrás por hacerse el valiente. No te lo permito—Estira la mano y lo toma de la mejilla, jalándola—. Tienes que seguir vivooooo.

—Ya lo sé. De otro modo no vas a poder hacerlo en una nube.

—Idiota.

Jimin se ríe, siendo claro que Taehyung quiere convertirlo en una banalidad o una gracia. Quitarle la importancia a lo que hablan. Suspira y vuelve a mirar al cielo.

Hello, my alien—dice Jimin sin casi ritmo—. We are each other's mystery Is that why it's even more special...

For eternity, keep staying here, stay (Ayy), hey—Le limpia la comisura del labio, siendo que una gota de sangre está escapando. Jimin traga lo que quedó en su garganta—. Like your tiny pinky—Vuelve la atención a Taehyung, quien lo mira con ojos brillantes y tiernos—. Longer than seven summers and cold winters. Longer than numerous promises and memories...

—Aw, que lindo. —ríe débil. Taehyung se sienta en uno de los escalones de la piscina estando a la altura de la sirena. Le acaricia el rostro.

For eternity, keep staying here, stay, hey, You are my Soulmate. —Le da un beso en la frente y Jimin lo abraza con una sonrisa contenida.

. . .

— ¿Qué piensas de todo lo que pasó?

—Que estamos horrible y Yoongi no va a volver siendo Yoongi.

La respuesta de Hoseok es exageradamente pesimista. Más de lo que le gustaría. Se desliza por el sofá hasta quedar encima del hada, recostado en el pecho de Hoseok que sigue viendo al techo. Como si hubiera algo interesante en el mismo.

—Lo tendremos de regreso antes de que le hagan nada malo. Lo sé.

— ¿Cómo lo sabes?

—Porque confió en nuestra suerte.

—A veces creo que esto está pasando porque no he cumplido con lo que tengo que hacer.

— ¿En qué sentido?

—Que esto pudo no haber pasado si yo...

¿Si cumplías con tu rol? En efecto, pudo haber evitado que él ahora esté secuestrado. Sin embargo, eres tan necio que acabas por hacerte daño en tu intento de ayudar a todos. Que tonto eres.

No es culpa tuya—suspira Jin cerrando los ojos y las serpientes se recuestan para dormir—. Si no lo hiciste fue por algo, no porque no quisieras. Nos reiremos de esto dentro de poco. —promete.

Hoseok no pudo dormir esa noche.

Se pregunta ¿Qué es Wonderland? No es jugar y reír en Egipto y empieza a descartar que sea estar todos junto a salvo. Estaban a salvo y todo se arruinó en un instante. Quizá Wonderland sea... 

Hidden: WONDERLAND || BOOK 3#Where stories live. Discover now