61. Shes taken my heart but she doesnt know what shes done - She's like the wind

145 47 3
                                    

— ¿Qué fue la primera cita que tú y Taehyung tuvieron a solas?

—A... ¿Al cine? ¿por qué quieres saber?

—Solo cuéntame.

—Él quiso ir al cine a ver una película, Terminator. No estuvo mal, estuvo diciendo tonterías sobre el protagonista, lo gigante que era, que tenía nalgas enormes y tenía tetas—Jimin resiste reírse de eso—. Y que era un poco tonto como la protagonista se enamora y embaraza en una sola noche. Tan de la nada. tan... insignificante.

—Bueno, los humanos viven poco. Un día puede ser un año dependiendo de lo que sientas ¿No hicieron nada más después?

Jin no sabe por qué Jimin lo incita a hablar. Por qué quiere que recuerde cosas como estas. Es ridículo desde su punto de vista. Casi cruel de parte de la sirena. Continúa hablando de lo que hicieron en esa salida en específico.

Comer, quejarse de cosas de la película que no les gustaron, pasear muy tarde por la calle, fastidiar personas con brisas suaves o coquetear descarado con parejas que se fijaran en alguno de los dos; quedarse un rato en el parque sin hablarse. Fue un poco incómodo, pero en retrospectiva, fue una salida que disfrutó mucho.

La consideró divertida. Agradable y que repetiría indudablemente. Se detienen cuando llegan a un lugar del bosque muy cerrado y oscuro. Casi como una cueva hecha por los árboles. Jimin se detiene y ve alrededor. A pesar de la penumbra, arriba se puede ver el cielo. Tanto caminaron, que ahora es de noche.

—Si lo que quieres es convencerme de que todo irá bien, no lo vas a conseguir. Yo no soy tú. Yo no tengo al océano, yo no tengo un-

—No quiero convencerte de eso. para nada—Interrumpe—. Quiero que me ayudes, porque sé que tú más que cualquier otro va a ser capaz de esto—Inclina la cabeza a un lado—. Cuando... Cuando Namjoon mató a Tae, pensé que no lo vería más, pero a más lo pensaba, me di cuenta de que no tenía que ser así.

—Namjoon es un Hellhound—Le recuerda la medusa con amargura—. Lo que ellos destruyan, no va a volver, porque se consume.

—Sí, pero ¡Es aire!

Frunce las cejas y los labios ¿Qué se supone que tiene que entender con eso?

—Tae no era del todo corporal. Lo que destruyó Namjoon, fue ese cuerpo, pero Tae no se quemó, recuerdo que no hubo cenizas. Solo hubo aire. Se desvaneció—Aclara Jimin, abriendo las manos en simulación de una explosión—. Como cada vez que se hacía demasiado fluido. Incluso Mark me dijo que era extraño, porque no podía reclamarme.

—Estás queriendo decir que sigue vivo.

—Algo así.

— ¿En dónde está?

—Aquí—Se da un toque en el pecho—. Aquí—Lo hace en el Jin—. En todos lados. Él es aire, su esencia más pura es la de un conjunto de carcajadas y ¡Está en nosotros! Porque nosotros no dejamos de pensar y reír por lo que vivimos con él.

Jin ve alrededor ¿Se lo puede creer? No lo sabe. Jimin suele ser demasiado abstracto a la hora de explicarse. Su facilidad a la hora de soltar esto lo convierte hace sospechoso y teme que sea una trampa o similar de parte de la sirena.

—Él te dio aire para respirar. Eso es lo que siempre dijiste de él. Ahora tú tienes que darle eso para poder volver. Sé que no es es muy tarde aun y sé que, si lo hacemos tú y yo, podremos conseguirlo.

— ¿Cómo lo sabes?

—Lo supongo. No estoy muy seguro.

—Jimin por favor.

Hidden: WONDERLAND || BOOK 3#Where stories live. Discover now