24. Once in a lifetime, water flowing underground - Once in a Lifetime

204 65 6
                                    

— ¿Qué diablos es lo que te pasa? De él puedo entenderlo porque está realmente al borde de la muerte, pero tú-

—Ya te dije que no puedo decírtelo. No es algo que pueda ventear así como así—replica Hoseok. Teniendo un aspecto triste poco usual. Las alas caídas y el brillo apagado hasta el punto en que apenas destaca en la penumbra de la habitación—. Lo vas a saber en algún momento. El indicado.

—Y una mierda. Dime, ahora. — exige el híbrido gruñendo.

Hoseok guarda silencio. Yoongi es alguien que se aburre relativamente rápido una vez no consigue que lo obedezcan. Su esperanza es que deje de insistir y se acueste a dormir. Con suerte mañana todos seguirán como si nada. La enorme capacidad de seguir a pesar de la desgracia que cargan a cuestas. Por el contrario, Yoongi lo abraza por la espalda. Lo sorprende y ocasiona que su corazón lata con mayor fuerza. Correlativa con el agarre tan desesperado que da el híbrido.

—Tú solo te acercaste porque te dio la gana. Sabías que podía ser malo. Y aun cuando supiste de mi realidad nunca te di asco... Dime qué te sucede y por qué sigues hablando como si vas a desaparecer—pide en voz baja, casi llorosa y con un timbre anormalmente infantil. Hoseok continúa sin responder—. No quiero perderte. No quiero que te vayas como papá y mamá. Sea lo que sea... No lo hagas y quédate conmigo.

Hoseok palmea suave la mano derecha de Yoongi. Llena de comisuras carcomidas. Lo que se hace el mismo, tarda en sanar. Pues es él quien impide que sanen. De un tiempo para acá ha estado más ansioso y lo hace. Hoseok impide sus pesadillas, pero no sus nervios estando despierto.

Tiempo en el que es consciente como, de nuevo, lo que parece ser su familia perfecta se está desmoronando. La idea de que Hoseok desaparezca lo asusta tanto que es ridículo. Intenta convencerse de que es paranoia, pero Hoseok solo habla raro:

Verán, estarán, disfrutarán, vivirán. Se excluye de los planes a futuro, de la fantasía de un "Wonderland" donde no carguen problemas. Para Yoongi ese Wonderland no sería Wonderland si Hoseok no está.

—Estarás bien. Tranquilo.

Y ahí está de nuevo, sin entender que contrario a ayudar, solo empeora al híbrido inestable y desesperado por no perder una realidad a la que está acostumbrado. Profunda y tontamente enamorado. El sol que se aleja más y más a poco de apagarse, junto al mar que está a punto de secarse.

~ * * * ~

—Ummmm eso luce como una tormenta de arena.

—Fue buena idea no salir

—Me ofendes. Puedo con eso. Quizá hubiera sido divertido. Si algún humano nos viera, nos pensaría dioses capaces de romper las tormentas.

Jin ríe por la nariz, volviendo a entrar por la brisa tan fuerte que golpea esa especie de pequeña plaza. Es posible ver una enorme nube de arena acercándose. Espera que no haya muchos desafortunados fuera que mueran. Se ve fuerte. Todos en el lugar resguardándose para evitar problemas. Taehyung lo abraza por la espalda y le da un beso en el cuello a Jin, una de las serpientes ve a la Sílfide que se dedica a repartir ese mimo que a Jin le gusta tanto.

—Aun estás sufriendo de mamitis aguda ¿Eh? —bromea Taehyung y Jin exhala una risa—. Está bien. Al menos no has intentado ir a buscarla. Con eso es muestra de que lo intentas de verdad.

—Ay, tengo que hacerlo. Ella perdió el derecho a este hermoso rostro. Superando el de su procreadora—Taehyung encoge de hombros con sonrisa cuadrada. Jin tan humilde como siempre—. Además, hay que abandonar el nido en algún momento ¿No? —medita tomando asiento y jugando con una uva en la mesa—. Tardé demasiado en hacerlo.

Hidden: WONDERLAND || BOOK 3#Where stories live. Discover now