39. Pressure pressing down on me - Under pressure

169 49 0
                                    

Los gritos vienen de todos lados. Desde los inquilinos del edificio, muchos encerrados en sus departamentos sufriendo la asfixia por el humo, otros quemándose de forma terrible por fuego; la gente de fuera en pánico pidiendo auxilio y horrorizada por la situación. Los bomberos llegan, pero es inútil. Indiferentemente a el agua que rocían, el fuego no se extingue

Los deja confundidos, nerviosos y dificulta con creces la posibilidad de salvar a nadie de este desastre. Para peor de males, el edificio se derrumba con preocupante rapidez. Causa que algunos sean aplastados por escombros y mueran en el instante, otros sean impedidos a saltar por la ventana a las camas de salvamento que se hace el único recurso de los bomberos, quemados terriblemente por el fuego que puede consumirlos.

Jin y Taehyung están en una situación similar. Siendo el último piso tienen la ventaja de que el techo es menos propensos a caerse encima o ser un suceso muy peligroso. No tienen tanto riesgo. Sin embargo, el suelo si puede desplomarse y con lo pesado que es Jin, se hace cada vez más posible que acabe cayendo pisos abajo.

Sus serpientes que tratan de ubicar una salida no dan con ella. El fuego crece demasiado rápido y el humo los está asfixiando.

— ¡Tienes que pasar hasta acá!

— ¡SI ME QUIERES MUERTO SOLO ADMITELO!

Taehyung le pide que cruce a través de flamas tan grandes y vivas que parece un chiste o una invitación de muerte.

— ¡Te llevaré rápido con Jimin! ¡Y con Hoseok! ¡Ya te ha curado una vez y para fuego infernal hay magia marina! —indica Taehyung en voz alta. Está al lado de la ventana. Con que Jin salte a la cama de salvamento basta.

O que lo agarre en el aire, hacer el esfuerzo de aligerarlo lo máximo posible y ponerlo a salvo. Tan solo necesita tenerlo cerca.

— ¡HAZLO!

— ¡NO! —queja y retrocede, el pánico llena sus facciones. El fuego es muy grande y muy vivo—. M-ME DA MIEDO. HAZ QUE-

Ambos gritan, Jin se sostiene al borde del agujero que se hizo bajo el. Cambia sus piernas por la cola, pidiendo así trepar hacia arriba de nuevo. Tose y sus serpientes sisean, sus ojos cerrados por la incomodidad que provoca el humo denso y negro. La estructura cruje y se deslizan un poco más a la derecha.

Cada vez más cerca de que el concreto se desplome hacia un lado.

— ¡VEN HACIA ACÁ! ¡TE PROMETO QUE ESTARÁS BIEN!

Jin solloza, en pánico. Ya no puede ver a Taehyung. Hay tanto humo. Hay demasiado escándalo. Su capacidad de decisión no es lo suficientemente rápida. El sonido final llega y finalmente ocurre el derrumbe. Los bomberos apartaron a las personas para que no salgan heridas y más allá de los inquilinos, puede considerarse que no murió nadie más.

El problema es que el fuego sigue ardiendo. Cada vez más vivo como las llamas infernales que son.

Jin lloriquea por las heridas en su cola. Fierros atravesados en su carne tal como los cristales. No escucha nada, sus oídos sangran por los tímpanos reventados y es incapaz de oír que Taehyung lo llama. Que el Sílfide no se movió de ahí solo por no dejarlo ahí varado y salvarse. Jin consigue un agujero, un pequeño recoveco dónde pasar. Su cuerpo amoldable por ser de serpiente adentrándose y saliendo al exterior. La gente está tan distraída en ver el desastre, que nadie se percata de la medusa que huye y deja un camino de sangre a su paso.

. . .

— ¡Él está ahí! ¡Por favor tienen que sacarlo!

—Estamos intentando todo lo posible, por favor vaya a la ambulancia. —El bombero tiene toda la paciencia del mundo, aguanta a Taehyung y su insistencia.

Hidden: WONDERLAND || BOOK 3#Where stories live. Discover now