Capitulo 2.

225 33 20
                                    

Tenía 15 años cuando lo vi por primera vez...

Cuando llegue a lo que hoy es mi hogar me adapté a él, Mori fue como un padre, mejor padre que el que una vez tuve, seguí estudiando y comencé a recibir un trato especial por parte de la acompañante de Mori, la señorita Kōyō, siempre fue una persona cálida conmigo, desconozco si era una Omega por el potencial que tiene, lo dudaba bastante.

Mori era un Alfa diferente al que era mi padre, tenía mucho potencial, es muy responsable y educado, creo que el ser adoptada por él fue lo mejor que pudo pasarme...

Comencé a tomar entrenamientos de combate en defensa propia con dos jóvenes uno año o dos años mayor que yo, eran muy buenos, pero siempre terminaba con un ojo morado y uno que otro golpe en brazos y rodillas.

Los dos parecían muy unidos, por las veces que solía pasar tiempo con ellos fuera de entrenamiento, eran muy amables conmigo, era la primera vez que tenía amigos y me sentía feliz por ello, sus nombres eran Dazai y Chuuya, aún no sé cuál es el trabajo de Mori pero siempre los mandaba a "trabajar" eso era lo que él me decía, estaba en la edad perfecta donde se reflejaba si seria un Omega, Beta o Alfa, no daba señal de ser un Alfa o un Beta esto a  Mori le preocupó bastante.

Así que Mori le pidió de favor a la Señorita Kōyō que porfavor pudiese darme "clases" sobre ese tema.       

Todos los días me la pasaba con ella en la biblioteca, leía libros sobre las castas.
Los omegas eran una de las castas más importantes pero menos valoradas, eran los únicos que podían concebir hijos.

Todo Omega pasaba por un período de celó al mes, eso indicaba que era el momento exacto donde había una alta posibilidad de procrear un ser.

Los omegas se podían reclamar como suyos marcándolos con una mordida sobre su cuello siempre y cuando él y su pareja estuvieran de acuerdo, el Omega podía controlar su celo si utilizaba con una sustancia llamada "anestesia" que solamente podía utilizarse en forma de vacuna. 

Estaba aburrida de leer esto diario y hablar de lo mismo con Kōyō.
Al terminar la hora de lectura que tenía con ella me dispuse a salir de la biblioteca hasta que la escuche hablar y me detuve.

-Eh oído rumores, sobre si no se activaba tu primer celo en esta edad puede que seas un Beta.

-Espera, ¿Entonces porque estoy leyendo todo eso?
Hable molesta.

-Es precaución querida, podrías conocerlo en cualquier momento.

-No lo creo, ya pasó bastante tiempo y no creo que eso ocurra ahora.

Kōyō suspiro y me miró, me platico sobre Chuuya, es un Omega, él pensaba lo mismo que yo, hasta que un día su celo se activó, encontró a su pareja.
No podía creer que Chuuya era un Omega, era realmente fuerte, aspiraba a ser un Alfa.

Entonces recordé a mi madre, no teníamos que ser débiles para ser un Omega, al contrario ser fuerte y no depender de nadie hace único a alguien y esperaba ser un Omega igual de independiente que la Señorita Kōyō y Chuuya.

Después de una larga plática que tuve con ella escuchamos ruidos por parte de la entrada así que ambas salimos de la biblioteca y nos acercamos a la entrada.

Miré entrar a Dazai feliz por la puerta, al mirar que me encontraba ahí se acerco a mi y tocó mi hombro regalándome una sonrisa
-Te conseguí compañero.

-¿Compañero?
Pregunte dudosa.

Me sonrió y señaló hacia la puerta, en ese momento mis ojos se abrieron, mis pupilas se dilataron.

Lo vi entrar por primera vez, con su ropa rasgada, le invadía de suciedad, tenía una mirada melancólica y mostraba simplemente un vacío infinito, camino acercándose hacia Dazai lo suficiente para tenerlo de frente y oler el su perfume corporal.
En ese momento la sangre me hervía y mi corazón latía a 500 por segundo, ¿Como un simple extraño podía ponerme los pelos de punta? No lo sé.

Dazai hablo y nos presento.
-Te presento a tu nueva compañera, su nombre es Higuchi, ella también tenía tu misma mirada cuando llego aquí, espero puedas cambiarla al igual que ella.

El chico sombrío me miró sin señal de algún sentimiento provocado, estiró su mano para saludarme cordialmente.

Al entrar en contacto con su mano, sentí una corriente recorrer por mi cuerpo y observé una mirada de asombro y impacto en sus ojos, ¿Será que había sentido la misma corriente? Me pregunte dudosa, soltó mi mano instantáneamente y me susurró.

-Dime Akutagawa.

Me quede en silencio sin procesar la información, llena de un mar de preguntas que quería que fueran contestadas.

Dazai optó por dejar pasar al siguiente acompañante que Chuuya traía con el, era una mujer, ella tenía una mirada de miedo y al parecer era mucho menor que yo, quizás dos años menor, no lo sé, nunca pregunte su edad.

-Higuchi ella es Gin, es la hermana de este muchacho y a partir de ahora entrenarán contigo ¿Comprendes?

Le sonreí a la chica y ella me regresó la sonrisa, no se veía tan mala, al contrario, espero que podamos ser amigas... eso pensé.

Apareció Kōyō y les pidió que se presentaran ante Mori con los niños y dar su reporte, Kōyō me miró, noto algo diferente en mi mirada, algo que jamás había presenciado, apresuró a separar a los niños y llevarlos con Mori mientras ella me pedía irme directo a mi habitación, Muchas preguntas en mi cabeza no fueron contestadas.

*En otro sitio diferente a este*

-Bien Dazai quiero que le des una habitación distinta a ambos, podrías colocar a la pequeña Gin con Higuchi y a Akutagawa con Tachihara, son los únicos que duermen sin acompañante, y también quiero el reporte de la misión y cómo diste con ellos ¿Comprendes?

-Es mucho trabajo, ¿Porque no sé lo pides a Chuuya? 
Contesto con pereza.

-Dazai te pedí una orden y tienes que obedecer la orden.

-Esta bien si el jefe ordena, hay que hacer lo que el jefe ordena.

Dazai les pidió a los niños salir de la oficina  dejando a solas a Mori y a Kōyō.

-¿Porque esa expresión tan rara en tu rostro mi querida Kōyō?
Se acercó a ella y besó su aterciopelada mano

-Se trata de Higuchi.

Mori abrió los ojos, y se dispuso a escuchar todo lo acontecido hace unos instantes atrás.
Mientras tanto Dazai Llevo a Akutagawa a la habitación de Tachihara primero pidiendo que se duchara y se acomodara en una cama para dormir, después llevo a Gin a la habitación de Higuchi y éste le pidió lo mismo.

Me quede con Gin en la habitación y comencé a platicarle muchas cosas sobre mi, haciendo que ella se sintiera en confianza y fuéramos amigas, Gin tomó esto realmente bien y comenzamos a hacernos unidas, yo me sentía feliz por tenerla como amiga, era una chica muy bella y amable.

Muy en el fondo de mi aún estaba pensando en esa expresión tan vacía y en esos ojos tan obscuros...

¿Que es este sentimiento? ¿Porque de repente siento que quiero estar con el?...

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Espero sea de su agradó estaré siendo constante en subir la historia tengo tiempo libre y puedo subir un capítulo por día si tardo más es porque me quedo sin inspiración xd pero seré constante  (recuerden que empezamos con calma pronto vendrá lo sabroso xd)  ❤️

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang