Capitulo 47.

38 5 20
                                    

⚠️Advertencia.⚠️

☢️Este capitulo trae contenido explícito con escenas de violencia y adulterio☢️

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Al parecer enferme, los últimos días comencé sentir demasiado cansancio, el aroma de la comida me provoca náuseas, más de una ocasión me he sentido desvanecer, Fyodor a cuidado de mi, el realmente a demostrado interés en mi y en mi salud.

-Llamaré a un médico, necesitas ser atendida como debe ser.
Se puso de pie sobre la silla que estaba a un lado de la cama en la que me encontraba.

-No es necesario, estoy bien, solo necesito descansar.

-Insisto, me quedaré tranquilo si realmente no tienes nada grave.

Termine aceptando en dejar que un médico me revisara, no quería dar más molestias de las que daba, planeo irme después de recuperarme, quiero irme lejos, quizás a otro país, si es posible a otro continente, la vida que alguna vez tuve deseo dejar todo atrás y empezar de nuevo.

Después de un par de horas Fyodor apareció con un posible medíco, vestía una bata blanca y pantalones negros, parecía ser un médico con años de experiencia por los años de edad que se notaban a simple vista.

-Higuchi te presentó a tu médico.
Habló Fyodor mientras se sentaba sobre la misma silla.

Aquel médico me saludo calidamente, sacó un par de cosas de su maletín las cuales uso en mi, reviso mi vista,  presión y saturación , el médico mencionó que estaba en buenas condiciones y quizás solo tuviera una infección estomacal.

Palpo mi estómago un par de veces preguntando si tenía algún dolor a lo que respondí que no lo sentía, preguntó por mi alimentación y si estaba tomando algún tipo de medicamento, negué que consumía algún medicamento, mi alimentación la consideraba buena ya que Fyodor se encargaba de que comiera sanamente.

Después de un par de minutos en revisarme descartando posibles enfermedades dóciles pregunto algo que ligeramente me sacó de mis casillas...

-Señorita por casualidad, ¿Ya tuvo su periodo de celo?

Me quede en silencio, su pregunta me calló como un balde de agua helada.

-Hace un poco más de un mes que tuve mi celo.

-¿No ha experimentado los síntomas del el celo de este mes?

Me sentía incomoda al contestar este tipo de preguntas, podía sentir la mirada de Fyodor en mi, mis sentidos se pusieron alerta, su mirada no me estaba brindando confianza ni seguridad, negué con la cabeza en respuesta.

-Bueno, llegando a una conclusión, puedo considerar que lo que usted tiene no está enferma si no que usted está es un período de gestación.

Entre en un vaivén de emociones encontradas, mi cabeza podría explotar del sin fin de preguntas que no podía contestar ahora.

Miraba al médico que sacaba de su maletin un par de cosas, una de ellas parecía ser una prueba de embarazo..

-Esta prueba es la más eficaz que existe, otras resultan no ser específicas.

Se acercó a mí y pincho mi dedo índice, me queje un poco por el dolor que sentí, uso como muestra la sangre que extrajo al pincharme colocándola  dentro de la prueba de embarazo.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant