Capitulo 5.

167 18 17
                                    

Actualmente tengo 20 años edad pasaron 5 años desde la ultima vez que me tocó, me miró y siquiera estuvo conmigo a solas.

Mi celó cada vez era mas fuerte, ni las mismas inyecciones podrían controlarme, si acaso lo hacían solo por medio día, pero no había forma en cómo satisfacer mi deseo sexual si no era por medio de la masturbación provocándome placer yo misma, estaba cansada de eso ya no quería seguir haciendolo, necesitaba que volviera a tocarme, siquiera que volviera a mirarme como lo hizo aquella vez...

Desde que Mori se enteró que comencé mi celo el mismo se quedaba  afuera de la puerta día y noche de 3 o 5 días, dependiendo de cuanto durase mi celo.

Por otro lado las cosas habían cambiado totalmente, me convertí en guarda espaldas del Black Lizard, a estas alturas sabía a que se dedica Mori, el porque no me permitía salir y el porque entrenaba.

Termine trabajando para Mori y así obtuve un puesto alto, muchos creían que era por ser su hija pero no fue así.

Chuuya y Dazai se separaron, Dazai abandonó a la Port Mafia, esto destrozó a Chuuya, pude ver el cambio radical en el, dejo de sonreír ni siquiera tocaba el tema de él ni de sus sentimientos, Akutagawa siguió siendo como era desde el inicio frío y sin mostrar una emoción pero sabía que en el fondo también le afectó que se fuera...

Gin siempre estaba a mi lado consolándome de los rechazos seguidos que tenía hacía Akutagawa si le ofrecía comida, medicamento, alguna cosa mínima solo miraba un par de segundos para después mirarme a mi y decir "No lo necesito".

Gin por otro lado usaba/comía lo que le ofrecía a él primero, me alentaba sonriéndome, ella siempre fue muy buena conmigo y me consolaba las veces que fueran necesarias.

Seguía usando la pulsera roja que me dio para amarrar mi cabello, desde esa ves nunca deje de amárralo y también usaba la mi misma ropa que solía usar.

Cuando termine mi celo tome un baño y deje ventilando el lugar que había dejado con mi olor corporal, no amarre mi cabello puesto que estaba mojado, tome mis cosas y salí de la habitación, Mori ya no se encontraba ahí.

Camine por el pasillo y me tope con Akutagawa de frente, lo miré unos segundos y seguí caminando, detuve mi andar al sentir que su mano tomó mi muñeca impidiendome seguir.

Me jalo de ella y retrocedí pasos atrás quedando de frente con el, su mano libre tomó un mechón de mi cabello y me miró, yo me sonrojé porque era la primera vez en 5 años que me tocaba..

-Esta largo...
Miró mi cabello por unos segundos y me devolvió la mirada.

-No me gusta.

Soltó mi muñeca y cabello y siguió caminando hacia otro lado alejándose de donde me encontraba.

Me quede en silencio y con cara de vergüenza... no habíamos tenido este tipo de contacto en mucho tiempo y lo único que dijo es que no le gustaba mi cabello, tome un mechón y note que era bastante largo a decir verdad a mi tampoco me gustaba largo..

Corrí a mi habitación con Gin y al verla ahí como siempre sin hacer nada, me acerqué lo suficiente a ella provocando un leve sonrojo en sus mejillas mientras tomaba sus manos.

-Por favor ayúdame a cortarme el cabello te necesito!!
Suplique con una cara de niña pequeña.

Gin se sonrojó aún más y miró mi cabello.
-Me Gusta largo...

Dijo mirando mi cabello.

-Ayúdame a cortarlo ¿Si?

Gin asentó con la cabeza y sacó las tijeras de un mueble, le pedí que estuviera arriba de los hombros, ella lo cortó y peinó como siempre lo hacía, le agradecí el gesto amable y salí de la habitación.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora