Capitulo 40.

52 6 26
                                    

El silencio abundó el momento, dentro de ella sentía un mar de emociones desatadas que no le permitían expresar lo feliz que realmente se sentía. Rodeo su cuello con ambos brazos, acercó su rostro al de el lo suficiente sintiendo el roce de sus labios.

-Si...
Susurró sobre sus labios para después besarlos con dulzura.

La cargo en brazos y camino hacia dentro de la casa.

-¿A donde vamos ahora?
Pregunto burlona abrazándose a su cuello.

-¿Necesito decírtelo?
Contesto sarcástico.

Llegaron hasta su habitación donde la bajó al suelo abrazándola por la espalda dejando por todo su cuello besos cortos y lentos.

-¿No regresaremos?
Pregunto en forma de suspiro

-¿Quieres regresar? Aún puedo detenerme.

-¿Aún?
Se giró a mirarlo un poco confundida.

-Es que si te desnudó no se si pueda detenerme.
Tomó sus mejillas con ambas manos acercándola aún más.

-No lo hagas...

Se miraron por unos cuantos segundos, sin decir nada, solo mirándose, respirando sus dulces feromonas que sus cuerpos liberaban, ¿Hace cuanto no estaban juntos? No importaba ahora...

Solo eran ellos dos y nadie más....

Unieron sus labios de forma pasional y lenta, dejando que sus manos quitaran las prendas que estorbaban. Dejando sus pieles al expuesto dejando cubriendo solo lo que la ropa íntima no dejaba ver.

Tomo su mano llevándolo directo hacia la cama, se sentó sobre ella mirándolo de forma seductora, cruzó sus piernas y con la punta de sus dedos comenzó a bajar el tirante de su bralette sin dejar de mirarlo, Akutagawa la escaneo de pies a cabeza con lentitud mirando sus acciones seductoras. Con sus dedos simuló tener una cámara y se enfocó en mirar su rostro y parte de su cuerpo.

-¿Que haces?
Pregunto burlona.

-¿No lo ves? Atesoró esta imagen de ti.

Bajo sus manos para volver a entrar en contacto visual con sus ojos, sus dulces y cálidos ojos, dio unos cuantos pasos acercándose a ella colocándose en medio de sus piernas y recostandola sobre la cama, comenzó a besar sus labios de forma más pasional que la anterior.

Desprendió de su cuerpo el bralette color vino que hacía juego con sus bragas de encaje, comenzó a besar todo su cuerpo desnudó iniciando por su cuello bajando lentamente a su pecho hasta llegar a su abdomen, donde detuvo su camino tomando con ambas manos sus bragas quitándolas con extrema lentitud lanzándolas a alguna parte de la habitación.

Repartió húmedos y cálidos besos sobre su pierna hasta llegar a su entre pierna y su zona genital, levantó su mirada un poco observando el rubor de sus mejillas y la acelerada respiración que tenía, sin importarle lo apenada que se sintiera pasó su lengua por toda su cavidad provocándole una corriente eléctrica por todo su cuerpo haciendo que su espalda se arqueara de placer.

Lamió con lentitud su clítoris un par de veces mientras que masajeaba su entrada con la yema de su dedo pulgar, se enderezó y miró el flujo que escurría sobre su pulgar, sin quitarle los ojos de encima pasó por su lengua su dedo pulgar saboreando el sabor de su lubricante.

Ella hizo una jugada rápida aprovechando la distracción de su pareja atrayendolo hacia ella para cambiar los papeles, lo recostó sobre la cama mientras ella se sentaba sobre su entre pierna, antes de que Akutagawa pudiera reaccionar Higuchi estaba pasando su lengua por todo su cuello de forma lenta, a lo que hizo que el soltara un gemido grave.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora