Capitulo 15.

72 14 3
                                    

No volvió a dormir esta noche, prefirió velar sus sueños mirándola dormir, sintiendo su calor corporal que le transmitía y su aroma que lo envolvía por completo.
Ese aroma que lo volvía loco, que desataba en él un mar de emociones, le había robado el corazón pero él aun no lo sabía.

Vio entrar el amanecer y como iluminaban los rayos del sol en la habitación alumbrándola, pensó en despertarla, pero prefirió admirarle más hasta que fuera suficiente, pero para él nunca sería suficiente admirarla.

Después de un par de horas, decidió despertarle, eran las 11:00 a.m y tenían una misión.

-Ey despierta...

-¿Mmm? ¿Ahora?
Dijo con una voz ronca por el sueño que tenía encima.

-Si tenemos cosas que hacer.

Abrió los ojos y lo miró fijamente, observó como su mirada estaba sobre ella, su melancolía combinada con adoración que le transmitía, le hacía sentir importante y especial en su vida.

Se sentó sobre la cama y se acercó a él para darle un beso de buenos días, este correspondió el beso y le tomó de la nuca para besarla más tiempo de lo que ella planeaba.

Después de unos segundos se separaron y ambos se levantaron de la cama, cada uno tomó una ducha individualmente.

Higuchi recordó las compras que hizo hace días, así que envió un mensaje de texto pidiéndole a Mori que pintaran paredes y pusieran las cobijas sobre la cama, mientras salían.

Ambos al estar listos, salieron de la habitación tomados de la mano y bajaron a la planta del último piso que era un estacionamiento lleno de autos, tomaron uno y salieron de su hogar.

El camino era algo largo por lo que tardarían dos horas en llegar, Higuchi iba manejado y Akutagawa iba de copiloto viendo su celular, en el transcurso largo camino Higuchi tuvo pensamientos mórbidos por su mente, estando ellos juntos en el carro.

Sacudió su cabeza para eliminar esas ideas y proseguir por concentrarse en manejar.

-¿Pasa algo?
Bloqueo su celular y la miró encogida de hombros manejando con las mejillas sonrojadas.

-No es nada...

-¿Segura?

-S...Si

Colocó una mano sobre su pierna y con la otra miraba el celular, ella se distrajo y miró su mano que sostenía su pierna, freno de golpe al oír un claxon tocarle.

-¿Que te pasa? ¿Estás bien? ¿puedes manejar?

-Lo siento me distraje un poco no podía concentrarme.

La miró con rareza y siguió en lo suyo.

Ella sabía que él no la tocaría por la conversación de anoche, debía hacerse a la idea que por más que le sedujera y soltara su aroma él no se aventaría sobre ella y la despojaría de sus prendas reclamándola como suya.

Suspiro y siguió manejando con una cara de decepción.
¿En qué momento había dependido de él?

Llegaron al lugar y se estacionaron en un lugar que donde no se vieran muy indiscretos, antes de bajar del auto Higuchi tomó la muñeca de Akutagawa y lo miró.

-No quiero que me protejas.

Éste le miró sorprendido ante lo que ella pronunció.
-¿Que dices?

-No lo hagas, estaré bien, siempre lo estoy.

-No puedo decirte que no lo haré.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Where stories live. Discover now