Happy Day

1.3K 60 25
                                    

La gran cita.

Era una mañana tranquila y feliz pues ambos chicos tendrían su oportunidad de salir, de pasar el tiempo juntos... De disfrutar. Jian Yi estaba esperando esta cita (creía que así podía llamarle a esa salida con Zhan ZhengXi) desde hace unas semanas. Seguir encerrado en esa gran mansión donde solo se la pasaba haciendo ejercicio no era tan divertido como alguien podría llegar a pensar.

Se notaba el nerviosismo que traía encima de él, aunque haya salido anteriormente con Zhan ZhengXi sentía que esta vez era diferente, no era la misma salida que tenían normalmente. Esperaba que ese sentimiento fuera para bien.

Verlo nuevamente frente a él le generó una sensación de felicidad automática combinada con melancolía de haberlo extrañado, así que sin pensarlo dos veces se lanzó en sus brazos solo para tener esa calidez de sus brazos nuevamente. Ser abrazado por Zhan ZhengXi era una maravilla en el mundo, eso Jian Yi lo podía asegurar.

Ambos se encontraron en un lugar algo alejado de la ciudad, querían tranquilidad, se podía sentir el aire fresco pasando por sus narices y sol en su punto perfecto. Todo indicaba que sería una gran tarde para ambos. Zhan se veía tan precioso como siempre, pensó Jian Yi, podría utilizar un costal de papa y aun así seguiría viéndose tan grandioso.

No tenía claro que era lo que iban a hacer, pero en realidad no importaba si su tiempo iba a estar junto a la persona que siempre le ha gustado, aquella persona que hacía florecer los mejores sentimientos de sí mismo. Ahora sí, a tener una magnífica velada junto a él.

Mientras estaban subiendo al punto donde iban a pasar el rato, Jian Yi se le ocurrió algo que hacer. Un poco de risas en el camino no le harían mal a nadie. Se acercó hasta donde estaba Zhan para rápidamente tocarle el trasero.

"¿Por qué tocaste mi trasero?" Preguntó Zhan ZhengXi.

"Porque si la vida te da la espalda... Tócale la nalga"

"¿Y eso qué?"

"Tú eres mi vida, Xixi." Dijo Jian Yi al final de todo, era verdad. Zhan era su vida o más bien el amor de su vida.

En el momento que llegaron a un punto alto de la montaña donde a lo lejos se podía apreciar la gran vista de la ciudad al igual que las nubes esponjosas y los rayos de luz alumbrando por todo el panorama, se detuvieron. Zhan soltó la mano de Jian para poder acomodar lo que traía y que ambos se pudieran sentar en el césped. Su sonrisa lo decía todo en aquel momento, no quería estar en otro lugar que no fuera a su lado.

Una vez estuvieron sentados allí se quedaron en completo silencio por unos largos segundos, no era un silencio incómodo. Simplemente no había necesidad de decir alguna palabra, ya que al tenerse juntos era más que suficiente.

Zhan ZhengXi prosiguió a sacar Kung Pao que había preparado para esta ocasión, ambos iban a comer del mismo plato. No había necesidad de comer en platos diferentes, ya era común que lo hiciera de esa manera.

Luego de terminar de comer Jian dejó caer su cabeza sobre uno de los hombros de Zhan mientras su mano se posó sobre los muslos del mismo. Y así se quedaron, hablando por horas, riendo, jugueteando entre ambos. Se estaban dando la oportunidad de ser felices así fuera solo por un par de horas, aun cuando está cita se acabara el recuerdo que tendrían permanecería para siempre en sus corazones.

Durante la tarde mientras veían como la oscuridad empezaba a apoderarse del lugar Jian Yi quien seguía teniendo su cabeza descansando sobre el hombro de Zhan, mordió con delicadeza uno de sus cachetes riendo el proceso. "Me gusta mucho pasar el tiempo a tu lado... Me gustas tú." Pronunció Jian, diciendo lo último casi en un susurro. Esperando que no lo escuchara o tal vez sí, a veces los sentimientos eran algo difícil de explicar.

Zhan no respondió, no era necesario hacerlo aún sin decir palabras sobre ello con sus acciones le hacía entender a Jian que lo que sentía era recíproco, siempre lo ha sido. Solo se limitó a sonreír.

La cita puede que haya sido muy simple, solo los dos comiendo, bebiendo y hablando de todo mientras miraban el horizonte. No necesitaban nada más, siempre que todo fuera entre los dos las citas que llegasen a tener iban a ser maravillosas.

Decidieron volver nuevamente a su punto de encuentro principal, durante el camino Zhan tomó la mano de Jian para que anduvieren juntos agarrados de las manos, su agarre era fuerte, pero sin llegar a lastimar como si temiera perderle en algún momento; o tal vez era esa su manera de comunicarle a Jian Yi que lo estaba protegiendo. Siempre trataría de protegerlo.

Una vez estuvieron el lugar indicado y sin pensarlo mucho Zhan ZhengXi dio un beso sobre dos de sus dedos para lugar posarlos sobre los labios de Jian Yi, haciendo que este último se sonrojara. No era un beso directamente o común, pero aquello no interesaba en absoluto porque en el fondo ambos sabían que esa era una forma de demostrar los sentimientos por el contrario, era su forma de amar.

"Espero hayas disfrutado de nuestra cita tanto como yo." Dijo Zhan ZhengXi mostrándole una sonrisa sincera a Jian.

Sí había sido una cita como pensaba Jian Yi al principio, tener en mente ello solo logró aumentar su nerviosismo y antes de que pudiera decir algo su teléfono sonó, eso significaba que era hora de partir.

Todas las muestras de afecto que hubo entre los dos ese día, hacía que sintieran mariposas en sus estómagos por muy cliché que sonara. Tal vez algún día se darían la oportunidad de ir al siguiente paso en su relación, pero hoy no era ese día. Al final, ambos volvieron por sus caminos correspondientes para así regresar a sus vidas cotidianas de siempre.

Así fue como termino esa gran cita para ambos... Sin saber que sería la primera y última que tendrían.

One Day One ShotWhere stories live. Discover now