La Pandilla Tercermundista

468 26 11
                                    

Separados por el primer mundo.

La pandilla 19 motas se encontraba nuevamente en el lugar de siempre, era una rutina pasar las horas en esa zona; era su zona. He Tian era el jefe y señor de esa pandilla, a su lado estaban Juan Yi al igual que Zhan ZhengXi (Estos dos siendo pareja closetera) y al final un montón de personas que no importaban en su historia pero eran parte del grupo.

He Tian era un hombre enamoradizo y perro como no había duda, robaba los corazones de quien pasase por su lado pero por sobre todo le encantaban los extranjeros, eran sus favoritos. Juan Yi solo tenía ojos para Zhan ZhengXi por lo que ellos no se fijaban en nadie más no obstante más que pareja parecían matrimonio a punto de divorciarse, peleaban mucho luego se reconciliaban y así sucesivamente.

Por último estaba Mo Guan Shan que era un extranjero proveniente del primer mundo que le encantaba viajar a varios lugares del mundo junto con su pareja She Li, un empresario. Pero ese no era un amor verdadero, juntos más que todo por conveniencia pues no había amor entre ellos solo cosas por dinero.

Mientras que toda la Pandilla 19 motas estaba haciendo graffitis en las paredes de un comercio, la pareja gringa fue pasando por ese lado. He Tian quedo embobado completamente cuando notó a ese pelirrojo pasando de la mano con el peliblanco. Tian no era celoso por lo que no le importaba compartir si debía hacerlo.

"Qué te sucede, ese. Ya vas nuevamente de gay detrás de ese man. Definitivamente eres un perro completo." Le dijo Zhan ZhengXi negando con la cabeza mientras le pagaba un zape al morocho en la cabeza para que volviera en sí mismo nuevamente

"No, ese. Es un gringo completo jamás estará contigo." Se burlaron sus amigos cuando quedo embelesado por ese pelirrojo que pasaba al frente de él hablando en otro idioma. No le entendía nada.

"Este encanto latino lo volverá loco, ya verás." He Tian movía las caderas mientras lo decía. "Ustedes distraigan al peliblanco mientras yo me llevo a ese man precioso."

He Tian se fue detrás de Mo Guan Shan para invitarle una empanadita con tintico lo cual sería barato porque no había tanto dinero para algo más costoso, maldijo a su hermoso país tercermundista por un momento; sin embargo no era de lamentarse tendría muchas cosas bellas que mostrarle a ese extranjero y no precisamente de su país.

"Yo. No. Entender." Fueron las palabras que pronuncio inclinando la cabeza un poco. La comunicación iba a ser más difícil de lo que pensaba.

He Tian hacia maromas con las manos para señalarle todo a Mo Guan Shan y que pudiera entender lo que decía, así lo hacía siempre que podía enamorar a un extranjero. Posterior a pasar el rato con aquel gringo al cual no le entendía ni media frase, se lo llevo a una fiesta que la pandilla había estado preparando en su casa.

Nadie se preocuparía si el pelirrojo desaparecía por un rato, igual el novio no era como que le preocupara mucho ese tipo de cosas. Todos llegaron en varios bicitaxis hasta el barrio donde se haría la fiesta, en una pequeña casa un poco desarreglada pero a nadie le importaban esas cosas. Solo disfrutar con todo lo que preparaban.

Al principio estuvieron bebiendo hasta que no pudieron más, el alcohol al igual que otras sustancias hicieron que la fiesta se prendiera mucho más. He Tian no se separa del gringo, no quería que alguna otra persona se lo quitara.

Juan Yi junto con Zhan ZhengXi estuvieron besuqueandose todo el tiempo, restregandose el uno con el otro ya que era el único momento donde se dejaban ver así en público y bebiendo hasta que notaron que faltaría trago para toda la noche.

"Oye, ese. Se acabaron las politas que trajimos."

"Solo haz un poco de chamber para seguir con la fiesta." Le dijo a Juan Yi cuando notó que quedaba poco trago en la fiesta de su barrio, pero eso no le iba a impedir seguir pasando el rato con el gringo que conoció.

Tomó las manos del alto pelirrojo para que pudieran bailar un poco de reguetón del viejo. De fondo en esos grandes parlantes se escuchaba como sonaba Diva Virtual de Don Omar, era un de las canciones favoritas de He Tian. Con esto le iba a mostrar todo su encanto latino, pandillero y tercermundista para que lo volviera completamente loco y así quisiera más.

Y así pasaron toda la noche entre baile y chamberlain, al igual que muchas más cositas que marean disfrutando de sus vidas. Riendo en todo momento porque la droga los hizo actuar de eso manera hasta el amanecer, aunque el gringo de Mo Guan Shan se la paso estupendo divirtiéndose con gente diferente como eran ellos era momento de partir a su vida de lujos en el otro lado del muro.

Antes de irse notó el desastre de lugar que era aquel, cómo pudo pasarla tan bien en ese lugar. Por último fue hasta donde estaba acostado He Tian que como buen madrugador que era despertaría hasta después de la 1 p.m; Mo Guan Shan le dio un pequeño beso en su frente como despedida esperando encontrarlo cuando el otro fuera a su país si en algún momento sucedía

Y así Mo Guan Shan se fue cruzando la frontera esperando que encontrarse de nuevo a ese gran hombre exótico.

Nota ✍: En algunas ocasiones entre ellos se nombraban como 'ese', es porque una vez vi una película mexicana de pandillas de bajo presupuesto y así se decían entre ellos, era gracioso. Chamber es una mezcla de alcohol antiséptico con frutiño. Politas son cerveza.

Mo Guan Shan y She Li son los únicos gringos en la historia, el resto son todos latinos. Traté que se viera lo más gracioso posible aunque no es lo mío, los tkm (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc).

One Day One ShotOù les histoires vivent. Découvrez maintenant