A Beautiful Wedding

551 33 6
                                    

¿Un desastre de boda?

Zhan ZhengXi y Jian Yi estaban tomados de las manos sus cabezas juntas mientras tenían un par de audífonos puestos escuchando una canción al son que iban bailando lentamente por la habitación. Llevaban varios años siendo novios, así de sencillo disfrutaban sus momentos juntos.

Hoy Zhan tenía preparada una sorpresa para Jian Yi, estaban lo suficientemente cerca como para hablar en voz baja, no necesitaban escuchar nada más. En ese cuarto vacío donde solo estaban dos personas amándose esa pregunta hizo un eco. "¿Quieres casarte conmigo?" Dijo Zhan ZhengXi nervioso y temblando un poco. Ya se sabía la respuesta a esa pregunta.

Un gran día se avecinaba, pues por fin era la tan esperada boda de Jian Yi y Zhan ZhengXi. Los nervios eran ahora parte ambos muchachos, no creían que iban a llegar tan lejos, pero ahora estaban a pocas horas de ser maridos para toda la vida.

Al principio no esperaban que fuera una boda grande, querían algo sencillo donde estuvieran sus personas más cercanas, pero al final tenían un gran salón alquilado junto con una capilla y sin saberlo aparecieron más de 200 invitados. En qué momento sucedió todo eso, no tenían ni la más mínima idea sin embargo esperaban que todo saliera bien para ambos y que estuvieran casados como deseaban.

Aún faltaban un par de horas para que todo comenzara por lo que asimismo se estaban terminando de gestionar todos los preparativos para cuando llegara el instante. Algo que no sabían los novios es que todo se volvería un desastre conforme pasaron las horas, eso quería decir que sería una catástrofe completa. El pastel de bodas había sido destruido por completo sin manera de poder salvarlo. Y aquellas flores sho yu tan hermosas de colores rosa pastel se encontraban a punto de morir marchitadas, soltando sus últimos pétalos de forma lenta indicando que perdían esa esencia que en su momento las hacía ver como las más hermosas del lugar. Aquello que trasmitía amor, felicidad ahora reflejaba todo lo contrario no obstante entre tanta desilusión que se notaba en el ambiente quedaba una última flor en pie; aunque no le quedara mucho para que se viera como las otras era una señal de que posiblemente entre toda esta tempestad encontrarían la calma.

Y así se sentían ambos muchachos, como aquellas flores marchitas que poco a poco perdían su felicidad, su fuerza, su ímpetu... Era como si la llama que encendía sus corazones de amor se apagaba por completo. Al observar en esos ojos que se percibía al principio el estallido de emociones los cuales los hacían completamente únicos y especiales no había nada ahora, su esencia pasaba por desapercibido para mostrar el desgaste total de todo. ¿Aquel brillo volvería nuevamente a sus vidas?

Por un momento parecía que todo estaba completamente arruinado, podría ser el fin de este evento y quizá no podrían unir su amor en matrimonio. El corazón de Jian Yi se sentía completamente chiquito, solo quería ser feliz con Zhan ZhengXi, pero ahora no parecía posible de ninguna manera posible.

Sin pensarlo mucho Zhan ZhengXi se lo llevó de aquel desastroso lugar para que estuvieran en privado. "Te prometo que todo saldrá bien, hoy es el día de nuestra boda y nada lo arruinara." Fueron las últimas palabras que le dijo y sin más se fue, dejándolo solo en ese lugar. Su corazón dolía de manera horrible, los ojos de Jian Yi que normalmente brillaban como una luz resplandeciente la cual no se apagaría le había visto con un dolor inmenso en el alma queriendo expresar todo lo que sentía. Solo anhelaba recobrar ese fulgor naciendo de su espíritu que los guiaba en las penumbras de la vida.

Zhan tenía un segundo plan por si esta boda salía mal, puede ser que haber planeado algo adicional fuese un tanto extraño aunque al parecer fue necesario. Junto con Mo y He Tian se dirigieron a un pequeño lugar perfecto para que los dos chicos se pudieran casar. Llevaron al juez y prepararon un pequeño lugar donde solo estarían los cuatro chicos. Nadie más.

Y ahí se encontraba Zhan ZhengXi, en frente del altar improvisado que los chicos hicieron en frente de ese gran lago donde pasaban unos hermosos patos graznando, con su esmoquin negro el cual le quedaba muy bien esperando al amor de su vida Jian Yi. El gran día tan esperado había llegado. No era necesario una gran fiesta o que hubiera un sin fin de invitados, solo las personas más cercanas a ambos y a ellos dos, por supuesto.

Pasaron las horas, después de todo el tiempo que ambos estuvieron esperando la luz nuevamente llegaba a sus vidas, las lágrimas que salían las cuales eran netamente de felicidad y se iban secando; sus ojos que quemaban como la intensidad de mil soles notando nuevamente el resplandor que por un breve instante había desaparecido. Solo podían observar a quien se encontraba en frente sintiendo que si le seguía mirando le dejaría ciego de tanto amarlo que parecía quemarle entre lo más hondo de sí mismos.

El tan aguardado momento llego donde ambos dijeron sí acepto con una gran sonrisa mirándose a los ojos, sus manos entrelazadas y ambos tan cerca del otro. Zhan ZhengXi quien dejo sobre las manos de Jian Yi aquella sho yu la cual había sobrevivido a la tormenta, era un significado claro de que su amor iba a seguir por él siempre; sin importar nada más. Besándose posterior a ello terminando su amor por el otro, de ahora en adelante estarían juntos de por vida ni siquiera la muerte los iba a separar.

Cuando Jian Yi lanzó el ramo de flores improvisado con flores silvestre que encontraron en el camino para así dar por terminada esta velada, se notó como Mo lo atrapaba por equivocación... Tal vez He Tian y Mo Guan Shan serían los siguientes en preparar una boda.

Zhan ZhengXi se encontraba nuevamente con el amor de su vida en esa pequeña habitación, bailando nuevamente con la canción que un principio le había pedido matrimonio. Pero esta vez era diferente, porque delante de él estaba su ahora esposo (amaba decirle así) y en sus dedos anulares estaba la señal de su amor hecho realidad, sus anillos de boda.

Tendría una larga vida a su lado, disfrutando y sufriendo las que les deparará la vida. Afrontando todo juntos como desde el principio porque su amor superaría cualquier barrera que se pusiese en el camino.

Ahora eran maridos hasta que la muerte los separe.

One Day One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora