Too afraid to love you

929 37 5
                                    

¿Hablar de amor?

¿Por qué tenerle miedo a amar o ser amado? ¿Qué necesidad había de ocultar los sentimientos a las personas que si se lo demostraban? ¿Sus sentimientos eran completamente mutuos? Este tipo de preguntas se hacía He Tian en su mente cuando pensaba en Mo Guan Shan, pero nunca obtenía alguna respuesta concreta... La misma discusión de siempre y al igual que siempre sin respuesta alguna. Tenía que admitir algo, se estaba cansando de esto y por mucho que amara a Mo, su corazón no resistía más rechazo de su parte.

Un cuarto completamente oscuro, solo se veía por los destellos de la luz de la luna entrando por esos grandes ventanales del apartamento de He Tian. Dos personas en silencio mirándose fijamente. Ninguna palabra se ha dicho hasta el instante, pero eso no significaba que no había cosas que decir, en sus rostros se expresa la situación de tensión que estaban sufriendo en el momento.

Conocían el motivo del por qué estaban ahí, su relación (de amistad más que todo) estaba en decadencia. Hasta ahora parecía complicado para los dos dar el siguiente paso por lo que sí no solucionaban las cosas ya conocían como iba a terminar esta historia. Algo que no querían, pero parecía inevitable en este punto.

Entre todo ese acallo tan abrumador y sofocante se podía escuchar levemente una canción que parecía describir lo que ambos estaban sintiendo, ironías de la vida. Es hora de arreglar o terminar de arruinar esta relación, pensó He Tian sonriendo con tristeza al final: ¿se le podía llamar a esto una relación?

My gears they grind, More each day

Tian decidió dar el primer paso, acercándose a Mo Guan Shan. Se quedó quieto, sus manos juntas a su cuerpo aun cuando querían tomar las de Mo Guan Shan no lo hacían. En realidad, no sabía qué hacer en esta oportunidad, cómo comenzar. Su mente estaba nublada, pensamientos lo abrumaban y no dejaban que pudiese decir algo con claridad.

Si se detenía solo por unos segundos a escuchar aquella canción que sonaba a lo lejos, además de disfrutarla podía sentir que había sido hecho para él. Era como escuchar sus sentimientos dichos entre versos que sonaban bien.

And I feel like They're gonna grind away

Su vista se fijó nuevamente el pequeño pelirrojo que yacía callado en ese lugar del sofá, tan callado como siempre, pero en su rostro se notaba un inquietante sentimiento que lo dejaba intranquilo, tampoco lo estaba pasando bien. Puede que Mo no mostrara mucho lo que sentía sin embargo para He Tian era como un libro abierto fácil de leer, en sus expresiones faciales se notaba el temor.

"Te amo, Mo." Fue lo que dijo He Tian suspirando al final, eran unas palabras que le había dicho anteriormente pero sin recibir reciprocidad de ellas. No importa porque en su interior sabía que el amor era correspondido o eso quería creer. Esta era una discusión que se tornaba como un círculo vicioso, al final siempre terminaban en el lugar del comienzo solo que salían más lastimados de lo que se podía esperar.

And the city blocks They drive me wild

Para Mo Guan Shan era complicado expresar los sentimientos que florecían por He Tian, ya había sufrido mucho por lo que le costaba mostrar cada emoción que aparecía por estar con el contrario. Al final solo se limitaba a hacer lo mínimo o nada, pero ya estaba cansado de eso aunque no podía sacar esa emoción de miedo cada vez que algo iba bien en su vida; era más fácil alejarse y sufrir en silencio, lo había aprendido con el tiempo.

El cuerpo de Mo se tensó cuando escucho ese Te Amo, sin asimilar que responder solo aparto la mirada ocultando su sonrojo del rostro. Unas palabras que a su mirada eran muy fuertes para decirlas de regreso, pero él simplemente no podía decirlas. Tal vez jamás podría.

"¿Por qué no me lo dices? ¿Por qué tratas de ocultarlo?" He Tian le pregunto a Mo, en su rostro se podía notar la tristeza tras aquellas preguntas. Estaba cansado de esto, ya no podía más.

"No sé qué decir, solo estoy muy asustado como para amarte..."

Después de escuchar aquellas palabras salir de la boca de Mo Guan Shan, su corazón parecía romperse en mil pedazos, un dolor en su pecho se asomó. Miedo a amarlo, eran las palabras que más se repetían en su cabeza. Creía que ya habían pasado por esa fase, que él demostró su amor de todas las maneras posibles para que Mo supiera que era completamente sincero, pero en este punto se sentía confundido. Miedo a amarlo...

¿Acaso era esto una discusión? ¿Estaban peleando? No parecía, ni siquiera podían hablar de manera fluida. Pues con una frase que decían, sus corazones seguirán rompiéndose más y más, eso no tendría arreglo. Al final sí había miedo al amor, miedo a amarse entre los dos.

Su mirada se dirigió al piso respirando profundamente, qué más podría decir ahora parecía que todo estaba claro. Creía que lo mejor que podía hacer era apartarse del pelirrojo por un rato, necesitaba procesar la información de lo que estaba sucediendo. Ya no podría descansar después de esta noche.

Mo Guan Shan tomó una de las manos de He Tian para acercarlo más a su cuerpo, apoyó la cabeza en el hombro del contrario. Lágrimas recorrían sus mejillas mojando ligeramente la ropa de He Tian. Puede que no pudiera arreglar sus vidas, pero algo era seguro, no quería perder a He Tian. Su vida era mejor a su lado.

Era una discusión perdida para ambos lados, ya no había necesidad de gritar o alzar la voz. En sus anteriores discusiones se decían todo, entonces para que volver a lo mismo que ya conocían.

It's heaven on Earth In his embrace

His gentle touch And his smiling face

He Tian rodeo a Mo Guan Shan con sus brazos en un abrazo sincero y cálido, con este quería reflejar que siempre estaría a su lado porque al final no debía tener miedo de amar. No debía tener miedo al futuro de ellos dos, porque sea lo que destino les tuviera preparado Tian siempre tendría a Mo en su corazón.

El toque de He Tian era tan gentil y delicado como si tuviera miedo de romper a Mo Guan Shan en cualquier instante, las emociones salían a flote nuevamente. Puede que su corazón ya estaba completamente roto, pero eso no le impediría seguir amándolo, una sonrisa se asomó en su rostro, siempre lo amaría.

Aunque Mo seguía sin decirlo, o tal vez al expresarlo no era muy notorio. Se amaban los dos, y ya no había cabidas para dudas en ello. Al final se tenían juntos y nada más importaba.

All those sleepless nights And all those wasted days

Ese día He Tian no pudo dormir tranquilo, era mejor decir que no pudo dormir. La soledad lo atormentaba, al igual que la tristeza se apoderaba de él lentamente. Esperaba que algún día Mo Guan Shan lo amara de la misma manera que él lo hacía, claramente hoy no sería ese día.

Y Mo nuevamente tuvo miedo de perder a una persona más en su vida, su mente llena de pensamientos que solo hacían creer que lo mejor sería alejarse de He Tian. Él tampoco pudo dormir tranquilamente.

What more can I do I'm wringing myself dry

And I can't afford to lose One more teardrop from my eye

Tal vez después se iban a dar la oportunidad de ser felices juntos... Por primera vez.

One Day One ShotWhere stories live. Discover now