Sunny Day

599 33 8
                                    

Piscina, luna y pavimento.

Día de playa preparada para los dos chicos, tiempo de disfrutar de distintas maneras que fueran posibles y sobre todo estar juntos nuevamente. Jian Yi estaba muy feliz por este día que tendría junto a Zhan ZhengXi ambos irían a una playa cercana a disfrutar del gran verano que estaba haciendo en esas épocas. Todo indicaba ser un día grandioso y soleado.

Mientras alistaba su traje de baño entre otras cosas para estar preparado cuando llegara Zhan ZhengXi, su teléfono celular sonó. Era un mensaje de Xixi. «Perdón, pero no podremos ir a la playa. Será otro día.» Un mensaje que lo dejo sin ánimos, otra salida cancelada. Jian aparto todas las cosas para acostarse en cama a dormir, eso le ayudaría a no llorar.

La noche caía lentamente dentro de la ciudad, las horas habían transcurrido tan pausadas para Jian Yi. Solo quería que este día acabase ya. Centrado en sus cosas escucho como piedritas eran lazadas a su ventana, sin energía salió a ver quien o que era para encontrarse a Zhan ZhengXi con una mochila sonriendo tan lindo como siempre.

"Sé que no pudimos salir por mi culpa, pero la noche es joven por lo que podemos ir a disfrutar." Decía casi gritando para que Jian Yi lo pudiera escuchar desde la ventana. "No será una playa, sin embargo He Tian me ayudo a conseguir algo para que podamos estar juntos en un cuerpo de agua."

No necesitaba nada más, eso era todo lo que quería escuchar. Jian Yi rápidamente tomo sus pertenencias y bajo para abrazar a Zhan ZhengXi. Como había dicho anteriormente, la noche es joven... Entonces no tenían tiempo que desperdiciar. Ambos chicos se fueron caminando mientras tonteaban entre ellos hasta llegar a un centro de piscinas. Cómo hizo Xixi para que los dejen entrar en ese lugar de noche, pensó Jian.

Una vez adentro miraban todo, Zhan con un poco de cautela porque no tenían permiso para estar en ese lugar sin embrago eso no era impedimento para estar ahí; no había necesidad de comentarle eso Jian Yi. Encendió las luces donde se encontraban las grandes piscinas olímpicas. Los dos se cambiaron para tener los trajes de baño e ir a nadar. Aquella morada poseía grandes ventanales sobre las piscinas por lo que podían apreciar la luna en su punto perfecto la cual también se reflejaba en las calmadas aguas de las piscinas.

Zhan fue el primero en meterse, sintiendo el agua fría acoger todo su cuerpo y aquello lo hizo temblar de frío. Nadó solo un rato hasta que miro a Jian Yi. "Ya entra, vinimos a gozar." Con eso fue suficiente para que Jian intentase hacer un clavado dentro del lugar, sin pensar en lo mal que iba a salir porque con la fuerza que se lanzó al entrar al agua su pantaloneta se desprendió de su cuerpo dejándolo completamente desnudo.

Jian Yi estaba apenado, sus mejillas tomaron un color rojizo significando que estaba sonrojado. Con delicadeza fue nadando hasta donde estaba Zhan ZhengXi. "Podemos nadar desnudos, es que se me cayó mi traje de baño." Murmuro Jian Yi guiñándole un ojo a Zhan de manera coqueta, solo para sentir como le arrojaban agua en el rostro. ¿Eso era un no por parte de Xixi?

Zhan fue en busca de la ropa de Jian para pasársela sin mirarlo mucho, no era una ocasión para nadar desnudo. Otro día tal vez lo harían. Jian haciendo un pequeño puchero el cual no funciono porque no le estaban prestando atención se colocó nuevamente la prenda de vestir. Ambos nadaron por toda la gran piscina, hicieron una competencia de nado donde Zhan ganó pero no obtuvo un premio y así estuvieron por un largo rato; no era para nada aburrido.

Dos cuerpos flotando juntos en esa agua clara, sin preocupaciones, solo ellos dos. Zhan y Jian se encontraban tan cerca el uno del otro que en cualquier momento se besarían, ambos alcanzaron a cerrar los ojos prácticamente sintiendo los labios del otro aun cuando no se estaban tocando. Eso no sucedió, ya que fueron interrumpidos por un tercero que grito algo cuando los vio nadando tan tranquilos en aquel lugar. Era el momento de huir.

Ambos chicos salieron rápidamente de la gran piscina cuando escucharon unos pasos acercarse más a donde estaban, al final esto era allanamiento de morada y podría ser peligroso si los descubren, un buen punto que Jian Yi no tenía en cuenta. Los dos chicos se encaminaron hasta los vestidores para poder esconderse en una ducha hasta que la persona que andaba por ahí rondando se fuera. Zhan maldijo en su mente a He Tian, pues esa era idea de ese morocho y ahora se encontraban en problemas.

Estando ambos en las duchas encerrados, Jian Yi no podía dejar de moverse por las ansias que estaban alojadas en su cuerpo en ese momento. Se escuchaba su respiración de manera fuerte, eso estaba fastidiando a Zhan. Los iban a descubrir si Jian no se quedaba quieto. El hecho de ser descubiertos daba un poco de miedo pero aquella emoción era opacada por la excitación que sentían de que alguien los encontrara en ese preciso instante.

"El punto de estar escondidos es que nadie sepa, si te sigues moviendo nos van a descubrir." El semblante de Zhan era atemorizante, hablaba muy en serio.

"Disculpa Xixi, es que estoy muy nervioso. No puedo controlar mi propio cuerpo. Además no me dijiste que no teníamos permiso de nadar aquí."

Un suspiro salió por parte de Zhan ZhengXi, Jian tenía razón (algo que sucedida muy rara vez). Entonces se le ocurrió una idea para tranquilizarlo, acunó el rostro de Jian entre sus manos para acercar sus caras completamente en un beso, un tímido beso. No sabía que tan buena idea era esa, pero Jian Yi se calmó por unos cortos segundos.

Puede que ese beso haya podido calmar a Jian Yi pero no por mucho tiempo, sus mejillas estaban rojas, su rostro estaba tan caliente que parecía arder. Ser besado por Zhan ZhengXi algo que parecía imposible sucedió en el momento menos indicado y de esa manera tan inesperada. "Ahora estoy más nervioso." Comentó empujando su propio cuerpo contra la pared con su rostro tan rojo que por poco parecía un tomate.

Cuando notaron que estaban solos completamente salieron del lugar para así vestirse, la ropa estaba húmeda y se percibía un olor a cloro que les disgustaba. Era lo que menos importaba ahora, tomados de la mano salieron corriendo de ese lugar riendo de felicidad... No pudieron ir a la playa como tenían previsto no obstante eso no hizo que la pasaran mal.

Aunque ya estuvieran afuera del lugar y no habría manera de que alguien los pudiese atrapar siguieron corriendo como si no hubiera un mañana. Sus miradas estaban al frente para no tropezar pero de vez en cuando se regalaban una que otra mirada. Se notaba el amor en el ambiente.

Llegando a un parque cerca de la casa de Zhan ZhengXi se sentaron el césped a observar juntos las estrellas, era lo último que faltaba para que esa maravillosa noche terminara. Se encontraban tan felices que nada podría arruinarlo y es que no necesitabam nada más ni a nadie más.

Y ese día siempre quedó en sus memorias.

One Day One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora