Impostor

717 31 6
                                    

Un simple juego.

Cuatro chicos se encontraban encerrados en una gran mansión, un poco macabro todo. El ambiente era tan siniestro que les causaba un escalofrío que bajaba por toda su espina dorsal y los hacía estremecerse. No sabían cómo habían llegado a ese lugar, pero debían hallar la manera de salir rápido porque conocían el hecho de que había un impostor entre ellos, qué clase de juego era este.

Habían despertado todos juntos en el piso de la recepción, uno de ellos noto como alguien corría por los pasillos. Era un desconocido. Sus cabezas dolían, estaban mareados. En la puerta principal la cual estaba sellada por completo se encontraba escrita la palabra Un impostor.

Las reglas del juego parecían ser sencillas, había una persona entre todos los que estaban en la mansión que era el impostor e iba a asesinarles uno por uno hasta ganar. Tenían dos maneras de vencer las cuales eran: Terminar todas las misiones que se encontraban repartidas por los dormitorios de la gran mansión, eso haría que la puerta se abriera y pudieran salir. O hallar al impostor el cual debían expulsar en una zona especial y eso les daría la posibilidad de escapar.

Aun cuando sabían cómo iba a funcionar, todo era muy dudoso. Desconocían quien era el impostor, por lo que expulsar al incorrecto solo conllevaría a más inconvenientes. No había otra opción, solo jugar completando todas las misiones. Todos empeñados en salir antes de morir en manos del traidor que no conocían. Sin tener un plan que seguir, las posibilidades de derrotarle eran casi nulas.

Ninguno de los cuatro chicos creía que el impostor era un de ellos, pues eran amigos o algo por ese estilo, no podrían eso a discusión. Así que decidieron descartar esa idea desde el primer instante que cruzo por sus cabezas. Sin conocer mucho sobre donde se encontraban en ese momento, lo mejor que se le ocurrió fue separarse por parejas... Mala idea.

Zhan ZhengXi y Jian Yi eran la primera pareja, estarían revisando y haciendo sus misiones en la parte de bajo de la mansión. He Tian y Mo Guan Shan eran la segunda pareja la cual iría en el sentido contrario a los anteriores, o sea, en el segundo piso. Entre ellos había un quinto personaje el cual no sabían quién era, no lo habían visto hasta ahora, tal vez ese era el impostor.

Como se iban a separar y por ende no tendrían manera de como comunicarse, escogieron un cuarto el cual sería la sala de reuniones. Si llegasen a saber algo o alguno muriese se reunirían para hablar sobre ello, y descubrir al impostor al igual que ver como salir de ese lugar. Ya estando todo preparado se fueron por sus caminos correspondientes. Que comience el juego.

Jian y Zhan iban con las manos agarradas para no separarse e ir juntos a todos los lugares que les correspondían, así se protegerían entre los dos para que el impostor no tuviera manera de hacerles algo. Iban de habitación en habitación haciendo cada una de las misiones que les correspondían, cada uno a su ritmo porque estaban estas misiones que costaban pasar como tener que seguir un patrón de colores cinco veces, eso fue complicado para Jian Yi. ¿Por qué debía hacerlo?; o cuando Zhan ZhengXi tuvo que pasar una tarjeta por un lector de las mismas, lo hizo tantas veces que se frustró. Una tarea que se veían tan simple le tomo más tiempo de lo previsto. Al mismo tiempo miraban si había alguna otra forma de huir de este lugar más rápido, todo lo que conocían era que debían terminar todas las misiones para que se abriera la entrada.

Entre todas las estancias encontraron una ventana que al igual que la puerta estaba cerrada para no salir, ambos decidieron mirar la luna que se mostraba alumbrando tan hermosa como siempre en esa noche tétrica. Zhan ZhengXi abrazó a Jian Yi. "Tranquilo, Jian. Todos saldremos rápido de acá... Vivos." Esperaban que pudiera ser así, en un reloj se notaba como marcaba las doce de la noche. Llevaban ya tres horas acá y hasta el momento no se enteraron de ningún asesinato. Todo era muy tranquilo, por ahora.

One Day One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora