𝕬𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔𝖓𝖙𝖎𝖆 𝖆𝖙𝖗𝖔𝖕𝖔𝖘

968 67 162
                                    

«Ya había decidido no abandonar la búsqueda del horror oculto; porque en mi atolondrada ignorancia, me parecía que esa incertidumbre era peor que el pleno conocimiento, por terrible que esté pudiera ser»

El miedo que acecha - H. P. Lovecraft


Wonwoo observó el cerro. Las viejas montañas ya estaban cubiertas en sus tumultos por algunos mantos de nubes. Se escuchaba el murmullo suave de las gotas de lluvia aún cayendo. Apenas unas cuantas, después de la tempestad que había caído en la mañana.

—Tienes buena vista, Gyu.

Regresó sus pasos del balcón hacia la habitación de su mejor amigo que seguía desempacando algunas cosas. Wonwoo lo había ayudado a mudarse.

Se iría a vivir solo porque sus padres habían decidido regresar a su ciudad natal, pero él tenía toda su vida hecha ahí, con sus amigos y su preparatoria. Ya incluso sabía a qué facultad asistir y no podía mudarse con ellos.

Así que rentó un departamento sencillo con vista a las montañas y cerca de la estación del subterráneo que lo llevara a la escuela.

—¿Verdad? Es un lugar viejo, pero me gusta mucho su ubicación.

Wonwoo observó la habitación que por el momento seguía vacía. Mingyu apenas estaba sacando las cosas de sus cajas. Se acercó a una de ellas para ayudarle, pero cuando abrió las solapas encontró algo muy curioso.

Lo sacó y lo puso frente a su vista para observarlo mejor. Unos hilos gruesos sobre un círculo de base con unos tubos de metal huecos y unas tablitas de madera de bambú, que tenían inscripciones con letras chinas o pinyin que Wonwoo no pudo leer. También colgaban unos hijos rojos a modo de decoración, y unas ranitas de latón.

—¿Qué es esto?

Mingyu alzó la cabeza y al no ver desde el ángulo en el que estaba, se puso de pie y caminó hasta su amigo.

Sonrió ampliamente al reconocer el objeto.

—Es un carillón de viento o feng-ling. Es un regalo que me hizo Minghao al saber que me iba a mudar. Dijo que lo colgara en una ventana o en la puerta. Me explicó que sirve para atraer la buena suerte y confiere armonía. También aleja a los malos espíritus.

"Aleja a los malos espíritus" No esperaba menos del mejor amigo de Junhui.

—Ya veo... Tú y Minghao se han vuelto muy cercanos últimamente, ¿no? —Wonwoo volvió a dejar el instrumento dentro de la caja.

Mingyu rió nerviosamente.

—Pues es un buen amigo, Woo. Quiso venir a ayudarme con la mudanza, pero le dije que ya vendrías tú y tres son multitud.

—Que bueno que me ahorraste ser el sujetavelas.

Mingyu lo miró escandalizado.

—¡Dije que somos buenos amigos, Wonwoo! Aparte, tú y Jun hyung también se han vuelto muy cercanos, así que no digas nada. —Se quejó y el mayor sólo rió, pero negó con la cabeza.

—¿Qué cosas dices? —Y dio por sentado el tema, moviendo su mano como si estuviera espantando una mosca.

No le sorprendió que un regalo así viniera de parte de Minghao. A fin de cuentas, como Jun le había mencionado, sólo pocas personas sabían de su habilidad y una de ellas (la segunda en saberlo en realidad) había sido su mejor amigo, Minghao.

Obviamente creía en los malos espíritus. Le agradeció internamente por pensar en Mingyu y querer darle algún tipo de protección. Alguien tan torpe como su amigo la necesitaba.

Impaled Butterfly (WonHui/GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora