2

13 1 0
                                    

Baz

Hace un mes aproximadamente, viví la mejor tarde de mi vida, bueno en realidad el día empezó siendo una mierda, tener que trabajar en una tarde lluviosa es demasiado agotador, así como aburrido. Pero eso ya no me importa más, aunque no recuperé mi paraguas y tampoco volví a ver a mi chico de la lluvia, nunca volveré a subestimar ningún día de mi vida.

Ahora me siento muy idiota por haberme burlado un poco de mi chico maravilla, debí haber aprovechado mi tiempo preguntándole más cosas sobre él, empezando por el hecho de como se llama, no puedo creer que enserio me encantó un completo desconocido y no tuve la inteligencia suficiente en preguntarle por su nombre o por su numero celular, aunque es mejor que no lo haya hecho, bien y es un completo homófobo y me manda a freír espárragos, igualmente nunca lo sabré, de haber sabido que todo pasaría así lo hubiera contemplado por lo menos un poco más, pero tampoco es como si hubiera podido hacer mucho sin luz, juro que jamás lo olvidaré, pero seamos honestos ¿Quién podría olvidar a un chico cómo él? y más con tremenda primera impresión, si me llevara bien con mis compañeros de trabajo y no me hubiera encantado verlo me hubiera reído eternamente de tal desgracia con ellos, pero ese no es el caso.

Probablemente estoy siendo bastante obsesivo, pero ¿Todos hemos tenido algún crush que vemos una sola vez, no? Sinceramente ya perdí las esperanzas de verlo llegados a este punto así que creo que me puedo dar el lujo de no olvidarlo y soñar (no de forma literal) con él.


Ya se que me dije a mi mismo que no volvería a subestimar ningún día de mi vida, pero justamente está lloviendo terriblemente y las clases ya han comenzado por lo que tengo que afrontar tanto una lluvia real como una de tareas, que no se note la explotación por favor.

Así que aquí estoy, caminando en lugar de haber pedido un taxi porque son un genio de lo más brillante, en mi defensa cuando salí de mi departamento aún no comenzaba a llover. Tuve que empezar a correr si no me quería atascar entre tanta lluvia o perder un día de mi paga, no debería pesarme tanto un día no pagado porque se que podría pedirle dinero a mi padre en cualquier momento, pero si hubiera querido que él me pagara todo no me hubiera ido de Oxford a Londres.

Y justo cuando estoy por llegar a mi destino recuerdo ligeramente el camino que tomó aquel chico  e inmediatamente mi mente se pone dispersa, aun así logro llegar a tiempo, el día transcurrió normalmente, aunque más lleno para ser un día lluvioso lo cuál me dificulta más el simple hecho de que se me ocurrió el plan perfecto, si mi chico adorado no viene a buscarme ¿Porqué no debería ir a buscarlo yo?


Después de la locura que fue hoy, intento irme lo antes posible, de cualquier forma ya no me necesitan para nada y si así fuera  hoy no era el único que fue a trabajar, así que más vale que no me reclamen esto después. Cuando salgo sigue lloviendo, creo que la suerte me abandonó el mismo día en que nací, aun así no tengo el derecho de ser pesimista en estos momentos ¿Sino cómo voy a encontrar a mi chico maravilla?

Recorro las calles con rapidez hasta donde recuerdo que seguimos el mismo camino, entonces me encuentro con el verdadero desafío de esta absurda misión, recuerdo casi perfectamente que siguió su camino por la derecha pero en realidad no se nada más que eso, quizá se fue solo una cuadra por allí y después de ello se fue por un sin fin de desviaciones, este plan va a ser más difícil de lo que creí.


Simon

No puedo creer lo mal amigo que estoy siendo últimamente, de por si ya se que Penny está enojada conmigo por haberle arruinado sus libros favoritos y no haberle conseguido un remplazo inmediatamente, y aún así sabiendo eso voy a llegar tarde como siempre, justamente me doy cuenta que la suerte no me quiere en lo absoluto pues ya comenzó a llover.

Estoy por salir y siento que estoy olvidando algo pero no se que pueda ser, quizá me acuerde después, pero por el momento no tengo que olvidar llevar los nuevos libros de Penny y un paraguas porque sino me va a pasar lo mismo, enserio creo que estoy olvidando algo.


Camino lo más rápido que puedo  pero sin llegar a correr, las calles se están empezando a llenar cada vez más de agua y preferiría no volver a arruinar unos libros que no son míos, sin darme cuenta termino chocando con alguien, y me pasa lo que justo estaba deseando que no pasara, por mi culpa yo y otra persona caemos estrepitosamente al suelo, es entonces cuando veo en cámara lenta como los libros salieron volando de mis manos aterrizando majestuosamente como yo en el piso, el piso lleno de agua y lodo, oficialmente Penny va a matarme.

Me paro lo más rápido que puedo y de forma inmediata recojo los libros  pero eso no va a evitar lo que ya pasó, están hechos un asco incluso más que los anteriores, los otros por lo menos solo se mojaron, pero estos están empapados, sucios y si no se rompieron las hojas se salieron  del golpe tan fuerte que se dieron esos libros. Si no me hubieran gritado de groserías creo que hubiera empezado a planear la excusa que le iba a dar a Penny ahora.

—¿Acaso estás ciego maldito imbécil?— Escucho gritar detrás de mi ¿Cómo lo olvidé? Acabo de tirar a alguien al suelo junto con esos malditos libros, este día solo va de mal en peor.

Centro toda mi atención en la persona que acabo de tirar, por su voz me doy cuenta que es un chico y siento haberla escuchado antes, pero no se donde—Enserio cuanto lo siento, déjame ayudarte— digo al momento en que recojo su celular (si no se dañó por el agua se debe de haber dañado por la caída) y su paraguas (en el cual caí y obviamente rompí). En cuanto lo veo me espero que vuelva a gritarme de cosas, o incluso que me pegue, debe de estar realmente molesto, no creo que quiera mi ayuda (si yo fuera él no la querría sinceramente), y justo después me doy cuenta de quien es, el chico de la cafetería (pobre de él, solo lo he visto dos veces y ya le he dado suficientes problemas), sin embargo no obtengo la reacción que esperaba, sus ojos de los que parecía que emanaban llamas se calman de inmediato y todo el odio que se podía notar tanto en su voz como en su lenguaje corporal se esfuma de forma casi instantánea pasando a lo que pare ser...¿felicidad?



***************************************

*****************

Hola! se que nadie lee esto así que por el momento esto es más un mensaje para mí que para un publico, de igual manera me gustaría disculparme, la ultima actualización que fue cuando empecé a escribir esto fue el 8 de junio sorry por eso, intentaré actualizar más seguido, incluso si nadie más lee esto, creo que es más como un compromiso conmigo.

En fin, de igual forma quiero disculparme de antemano por lo posibles errores ortográficos que pueda llegar a cometer, intento mejorar en ello, además me gustaría advertir que, esta es técnicamente la primer historia "larga" o inclusive la primer historia que voy a intentar escribir, pido paciencia (creo que no hace falta pero también es la primer historia snowbaz que escribo).

Me encantaría saber si les han gustados estos dos capítulos y que opinan sobre la historia, cualquier duda, sugerencia o corrección son bien recibidos, sin más que decir

Gracias! y chao

Bajo las lluvias de Londres (Editandose)Where stories live. Discover now