8

13 2 0
                                    

Simon

— Me estás diciendo que me hiciste venir a tu departamento, a las 12 de la madrugada, sabiendo que sigo en semana de exámenes ¿Y ahora no quieres decirme por qué vine?

— Lo siento, fue un error haberte llamado.

— ¿Pero por qué Simon? Me llamaste por algo, me has llamado por cosas insignificantes y aún así vengo y hacemos todo un show juntos, al menos dime por qué me salí de la cama.

Ahora me doy cuenta de lo poco que pensé esto, ya no quiero decirle a Penny nada, ella sigue hablando con Agatha y Baz incluso más que yo ¿Cómo se supone que ahora le diga que me gusta él? Así sin contexto alguno.

— Simon Snow Salisbury, dime algo por lo menos, no sabes lo desesperante que es esto.

— ...

— Si no me dices mejor me voy.

Estoy por decirle algo a mi mejor amiga de lo que se que me voy a arrepentir, todavía ni siquiera se lo digo y ya me estoy arrepintiendo, pero como en realidad no pienso las cosas y no quería que se fuera no lo aguanté más.

— Me gusta Baz —. Termino gritando antes de que se vaya, y parece funcionar puesto que no salió por la puerta, en realidad se quedó quieta, más bien helada, pues al cerrar la puerta voltea a verme con una expresión que irradia "contexto please" por donde sea que la mires, en realidad si fuera ella creo que estaría igual o peor.

*******

— Te gusta Baz.

— Ajá.

— Ok... ¿Y esto cómo pasó?

— ¡No lo sé Penny! Se supone que por eso estás aquí.

— Simon no puede ser, es a ti a quien le gusta ¿Qué esperas que yo haga?

Estamos sentados en mi sofá con los nervios a flor de piel, cada pregunta que me hace me hace sentir culpable y a la vez aún más ansioso, sé que solo intenta ayudarme, creo que Penny se está alterando como yo.

— ¡No lo sé! Solo, ay no se ¿Escucharme sufrir y darme alguna idea millonaria?

— En primera, mis ideas no son millonarias, solo están bien estructuradas, en segunda, Simon no tienes por qué sufrir.

— ¿Ah sí? Y como estás tan segura.

— En realidad no lo sé, pero podemos intentar descubrir si también le gustás o no.

— ¿Y si no le gusto? ¿Y si aparte de no gustarle yo, no le gustan los chicos?

—Calmate Simon, mira si no le gustas para eso existe algo llamado ligar, y además, no creo que no le gusten otros chicos.

— ¿Acaso lo ha dicho explícitamente?

— Bueno no, pero no es como que no haya hablado conmigo y Agatha durante como tres horas sobre cómo Harry Styles lucía más que encantador en su último concierto y cosas por el estilo.

— Espera que.

— En mi opinión no tienes nada que perder ¡No le tengas miedo al éxito Sai!

Esa noche Penny durmió aquí, estuvimos planeando muy torpemente (principalmente por mi poco aporte) en una libreta que es lo que sabíamos, lo que creíamos y lo que de plano no conocíamos, fue una noche muy divertida, aunque también un tanto extraña, el punto es que quedamos en que tenía que averiguar de alguna manera si le gusto o no, en mi opinión debería primero cerciorarme como mínimo de que es gay, bi o lo que sea, pero que por lo menos yo sea una opción.

Bajo las lluvias de Londres (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora