9

8 0 0
                                    


** Pequeña aclaración, el siguiente capítulo puede provocar cringe al momento de leerse, de querer ahorrarse la pena se recomienda saltarse el capítulo, de igual manera si se desea no perderse que pasa pero no quiere darse cringe habrá un pequeño resumen en el final. Durante el capítulo menciono cierta canción en especifico (señor internet) que me vi obligado a poner por una apuesta, si buscan la canción notaran que es bastante hilarante**


Baz

No pasan de las 6:30 cuando escucho el claxon por fuera de la puerta, estoy exhausto de verdad, la universidad quiere matarme pero por lo menos solo me falta este semestre y puedo morirme de hambre pero al menos ya no me preocuparía por no llegar tarde a clases.

Cuando salgo me llevo una gran sorpresa, en los asientos delanteros se encuentra lógicamente Aggie y de forma totalmente desconcertante, a un lado de ella se encuentra Simon. Me quedo en los asientos de atrás pues ya no hay espacio con ellos adelante, a menos de que quiera que estemos todos apretados y de momento no quiero eso, gracias pero no.

— ¿A qué se debe que nos honres con tu presencia chico maravilla?

— A que lastimosamente te tendrás que conformar solo conmigo en el concierto.

De que se suponía que estaba hablando, acaso Agatha iba a abandonarme con el chico de mis sueños que en realidad cada que lo vuelvo a ver pierde un poco de encanto, pensándolo bien quizá no es tan mala idea, puede que esta noche sea tan desastrosa que por fin pueda olvidarlo y seguir con mi vida como si nada, probablemente está haciendo esto para volver con Aggie, si ese es el caso que bajo has caído Snow.

— Diviértanse chicos, aloquense pero no tanto y no se vayan tan tarde, no pase que les llueva.

— Más te vale que si te diviertas con Niamh ya que me estas dejando plantado.

— Oye yo estoy aquí.

Una vez que llegamos al lugar Agatha se fue casi volando, no quiero ni pensar que vayan a hacer esas dos pero parece que a ella si le urgía llegar, en cuanto volteo a ver a Simon siento que esta noche va a ser un fiasco.

No hablamos mucho, en realidad no hablamos para nada, solo damos los boletos a la entrada y vamos al lugar que nos correspondía, este día solo parece ir de mal en peor, me propusieron ser parte de una exhibición pero para ello tengo que pensar en un tema para antes del lunes y no tengo ni la menor idea, luego Aggie no va a estar aquí, y parece que va a llover, creo que Simon atrae la lluvia.

En cuanto el concierto comienza me doy cuenta de que no voy a entender ninguna canción, al parecer es algo así como un "concierto especial de éxitos de los 80's quizá, de canciones en español" La verdad si es algo random, pero me hubiera gustado tener a mi mejor amiga para poder criticar a lo desgraciado.

— Sabes, en realidad Agatha no me dijo que veníamos a escuchar canciones ochenteras en español.

— ¿De ser así le hubieras cancelado?

— No, hubiera guardado mi celular a tiempo para grabar todo esto, porque bueno ¿Cuándo voy a volver a tener la oportunidad de decir que escuché cantar a señores que ni conozco pero son famosos?

— ¿Además de que puedes fingir que sabes español?

—Exacto.

Nos pasamos canción tras canción fingiendo que entendíamos lo que decían las canciones, me sorprendió escuchar que entre nosotros había realmente personas que si conocían a los cantantes, que coreaban y que en realidad estaban llorando cuando veían a su cantante favorito quizá entrar.

En realidad no estaban nada mal las canciones, se que no entendía nada, pero aún así no estaban nada mal. Si mal no recuerdo estaba cantando una señora, creo que se llamaba Ana Gabriel o algo así, había mucha gente cantando con ella, y quizá era una canción triste, pero nunca podría saberlo.

— Suena como si fuera algo triste ¿No?

— Me parece que la gente llorando lo confirma. — En cuanto Simon dice aquello volteo a ver al demás público, efectivamente hay gente llorando, no sé en qué momento Snow se dio el tiempo de ver a nuestro alrededor.

— Sería genial saber de qué dicen no crees.

— ¿Y por qué no le preguntamos a alguien? — Y justo cuando termino de decirme aquello volteo a buscar una persona que estuviera cantando para preguntarle de qué iba todo aquello, estuve a punto de detenerlo pero ya había interrumpido a la chica que lloraba como si no hubiera mañana, me dan ganas de irme corriendo y que no se de cuenta esa chica que vengo con él, pero irónicamente hay tanta gente que no me hago notar.

— Al parecer la canción habla de dos amantes que tienen que fingir que no son nada ante la gente ¿Qué locura no?

— No se si me gustaría tener tu valor o tu cero vergüenza.

— No necesitas nada de eso, creo que tu personalidad de amargado y destrozado por la escuela ya te hace lo suficiente encantador.

— ¿Y se supone que eso es un halago?

— Puede ser lo que quieras.

Me gusta la idea de hacerlo molestar por lo que quiero seguirle el juego a ver si logro sacarlo de sí.

— ¿Entonces si yo quiero vas a ligar conmigo?

Y entonces, quién se queda fuera de si soy yo.

— Lo haría incluso sin que me lo pidas.

No, oh por favor no, por favor, impulso de idiotez lárgate en este preciso instante, no creo tolerar un solo segundo más viendo esa sonrisa y esa mirada que claramente son lascivas, y parece que lo está haciendo a propósito. Se que debo lucir completamente rojo porque siento mi cara arder, espero que no sea tan visible por la poca luz que hay hacia nosotros.

Pero... oh por dios Agatha no se si matarte o amarte en cuanto vuelva a verte, porque siento que Simon realmente está ligando conmigo, todos los sentimientos apagados y casi muertos que tenía hacia él parecen renacer en solo cuestión de segundos y estoy por salir corriendo de la vergüenza hasta que él me toma del brazo.

— ¿Te encuentras bien? disculpa si lo que dije te incomodó, me puedo ir si así lo quieres. — Y entonces lo veo, su cara está llena de preocupación y yo vuelvo a tener el mismo pensamiento de la segunda vez que lo ví, tengo ganas de besarlo, tengo tantas ganas de besarlo, puede que esta sea la única oportunidad que tenga para poder fingir que confundí la situación si después él se retracta.

Y entonces escucho que están tocando una nueva canción que se llama señor internet o algo así, pero en realidad ya no la oigo, me abalanzo a besarlo... Y Simon me lo devuelve, más de una vez, y mejor de lo que yo habría esperado.

Resumen**

Simon y Baz llegan al concierto mencionado en el capítulo número seis, y como anteriormente se había hecho saber, Agatha no será parte de ello. Durante el concierto los chicos se dan cuenta que es un especial conmemorativo de canciones de los 80's y 90's en español por lo que no entienden nada hasta que Simon pregunta a otra persona del público de que tratan las canciones. Baz no entiende cómo es que Simon se atreve a preguntar, queriendo irse de la vergüenza, por lo que empiezan a burlarse el uno del otro hasta que en cierto momento Simon comienza a verdaderamente ligar con Baz, hasta que este último termina por besarlo. 

*************

Agradezco a @Paramiyo y a @exrthchild por haberse dado el tiempo de leer esta historia toda marciana, enserio les agradezco enormemente, si no fuera por ustedes dos probablemente esta historia se hubiera quedado inconclusa desde hace bastante. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo las lluvias de Londres (Editandose)Where stories live. Discover now