CAP 3

3K 224 69
                                    

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos.

Toulouse es un lugar hermoso , pensó Harry mientras la motocicleta los conducía por la última curva. Detrás de él, prácticamente podía sentir la sonrisa en el rostro de Fleur mientras miraba la ciudad a la que había llamado hogar durante tanto tiempo. "Este lugar es increíble Fleur", dijo Harry a través del casco, "Es tan hermoso".

"Gracias," dijo Fleur mientras Harry se dirigía hacia el tráfico principal de la ciudad. "Es tan bueno estar en casa, el camino a la casa de mi familia está cerca de la Catedral de San Esteban". Dijo señalando hacia el giro que necesitaba hacer con una mano libre, con la otra agarrándolo con fuerza.

Fleur olía a vainilla y miel, Harry notó cuando su brazo subió a su izquierda e inmediatamente se reprendió a sí mismo. Vamos Potter, es tu amiga y está casada. Sacudió la cabeza y los pensamientos traidores dentro de ella y aceleró por el camino.

Fleur, en su excitación al ver las calles familiares, apenas se había dado cuenta de que se había presionado con tanta fuerza contra la espalda de Harry. Cuando se desvió para evitar un automóvil que se dirigía a su carril, ella jadeó y se inclinó ligeramente hacia atrás. "¿Estás bien?" La voz de Harry crepitó en su oído.

"Estoy bien", dijo, "Ese auto me asustó un poco". Ella le admitió. "¿Te importaría si nos detuvimos un momento antes de terminar el viaje?"

"Seguro, pasaré por este parque", dijo Harry, indicando un pequeño espacio público fuera de la carretera a su derecha. Detuvo la motocicleta en un lugar de estacionamiento y los dos bajaron.

"¿Caminaras conmigo?" Ella le preguntó en voz baja: "Solía ​​soñar con venir a un lugar como este con alguien. Mi herencia significaba que no tenía muchos amigos. Los chicos eran, bueno, ya sabes, y las chicas no apreciaban la forma en que el los chicos me miraron ". Había sido una infancia muy solitaria hasta que nació Gabrielle. Su hermana pequeña había sido su única amiga durante la mayor parte de su vida. Y luego vine a Inglaterra y conocí a Harry… pensó con una sonrisa mientras impulsivamente tomaba su mano y lo conducía al parque.

Esto es lindo ... pensó mientras caminaban juntos. Libre de las presiones de su papel de héroe de guerra, en un lugar donde no era el hombre más reconocible de la ciudad, era fácil imaginarlos a los dos como una pareja cualquiera que salía a dar un paseo. Pero no lo somos ... Pensó mientras sus pensamientos se volvían melancólicos. No somos pareja, soy una mujer casada. No debería imaginarme a Harry así. Tuve esa oportunidad y la tiré.

Hubiera sido fácil, durante el Torneo, presentarse a él y disculparse adecuadamente por su comportamiento la noche en que se eligieron sus nombres. Pero eso habría dependido de que ella supiera que él era un buen hombre. Ella estaba tan convencida, como la mayoría en ese momento, de que él había entrado por la gloria.

Luego vio como él volaba más que el más grande de los cuatro dragones. Cuando fue atacada por los grindylows, él rescató a Gabrielle, ganándose un lugar en el corazón de ambas chicas para siempre en el proceso. Durante el último año de la guerra, lo había visto convertirse en el hombre que secretamente sabía que estaba destinado a ser. Un héroe, y si era honesta consigo misma, él era su héroe, tal como lo había sido cuando salió del lago con su hermana pequeña.

"Oye, mira, ese viejo está vendiendo limonada", dijo Harry, sacándola de sus pensamientos y señalando un puesto en el centro del parque.

"Estás cerca, es 'citron prensado', es muy parecido a la limonada. Es solo jugo de limón con agua y azúcar agregada". Fleur le dijo. "La diferencia es que se agrega todo al gusto en lugar de premezclarlo".

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now