CAP 10

1.9K 161 27
                                    

Capítulo 10
El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

De vuelta en el hotel, Fleur no estaba segura de cómo explicar lo que había aprendido. Tenía miedo de lo que sucedería cuando Harry se enteró de que esta historia de amor torbellino de ellos había comenzado con un "empujón" entre ellos. ¿Por qué no podía ser esto lo que pensaba que era? Pensó miserablemente mientras miraba a Harry estudiando los libros que Nicholas Flamel le había dado.

"¿Harry?" Ella comenzó, llamando su atención. Él le sonrió, como solía hacer ahora que eran pareja. "Aprendí algo hoy en Beauxbatons." Respiró para tranquilizarse y continuó: "Los Flamel, los hemos conocido antes".

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Harry con curiosidad. Comenzó a devanarse la cabeza, tratando de recordar cualquier cosa que lo llevara a concluir que se habían encontrado con los Flamel. Sin embargo, se estaba quedando en blanco y se rindió.

"Nos han estado siguiendo al menos desde Toulouse". Fleur explicó: "Eran el anciano y la anciana en el parque". Ella miró hacia otro lado, sin querer mirarlo a los ojos en caso de que viera en ellos un repentino deseo de volver con Ginny y tratar de olvidarla.

"Eh." Harry dijo suavemente, "¿Sabes lo que me gustaría? ¿Solo una vez? Conocer a personas que no miran mi vida y la ven como su propio juego personal de gobstones". Cerró el libro que había estado leyendo y se levantó de su lugar en la cama. "Son las seis y media, es hora de prepararnos si queremos llegar al restaurante a tiempo".

"¿Aún deseas salir?" Fleur dijo sorprendida.

Se encogió de hombros, "Todavía estamos juntos. Cómo nos juntamos no es la parte importante para mí". Se acercó a ella y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse de su propio asiento junto a la ventana. "Lo que importa es que queremos continuar".

"Quiero eso", dijo Fleur poniendo su mano en la de él y poniéndose de pie, "más que nada". Ella lo rodeó con los brazos y hundió la cabeza en su cuello, "Estaba asustada". Ella admitió en voz baja.

Harry la abrazó con fuerza, sintiéndola casi hundirse en él. "Sin embargo, nos juntamos, me alegro. Eso no significa que los voy a disculpar por lo que hicieron. Si todavía te hubieras preocupado por Bill…" Se detuvo cuando sintió que sus brazos se movían alrededor de él. Sintió sus manos moverse y luego escuchó un suave tintineo de metal sobre la mesa. Mirando hacia abajo, vio su anillo allí.

"Debería haberlo hecho la primera vez que hicimos el amor. Se me pasó por alto y ahora no puedo mirarlo sin sentirme asqueado". Fleur dijo mientras volvía a poner sus manos en las de él. "Bill no era el hombre que pensé que sería". Ella lo besó, "Cuando vayamos a Inglaterra, lo haré oficial, pero he sido Fleur Delacour desde nuestro primer beso".

Break de escena

Fueron convocados de regreso a Beauxbatons a última hora de la tarde siguiente. Harry le dio un beso a Fleur en la puerta del laboratorio de alquimia y entró. "Es bueno volver a verlo, Sr. Potter", dijo Nicholas, "he estado trabajando en nuestro proyecto y creo que es hora de que le añada su parte".

"Antes de que hagamos nada". Harry dijo, levantando su mano, "Tenemos que hablar de que tú y tu esposa nos siguen".

Nicholas se burló y continuó agregando cosas al caldero, "¿Te lastimó esto? ¿Experimentó pérdida de una extremidad o peor pérdida de cabello?" El anciano se rió en voz baja, "Todo lo que pasó fue que encontraste a la mujer que amabas. Si algo deberías agradecer a Perenelle, por cierto, le gustan las orquídeas".

El ciervo y la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora