CAP 15

1.8K 157 14
                                    

Capítulo 15

El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

Grimmauld Place nunca había sido tan maravilloso para Harry como cuando se despertó junto a Fleur. Se sentía más como en casa que antes. En cierto modo, pensó mientras se levantaba para comenzar el día, casi lamentaba dejarlo. ¿Quizás podríamos mantener el lugar para cuando queramos visitar a Hermione y Ron? Pensó mientras el agua caliente de la ducha dejaba su agradable pinchazo en sus hombros. Todavía había demasiados malos recuerdos para que fuera un hogar adecuado, especialmente una vez que llegaron los pequeños Potter o los Peverells, o incluso los negros.pensó con una sonrisa. La cuestión de qué nombre usar era importante; había sido Harry Potter toda su vida y el nombre de Potter tenía su propio bagaje, tanto bueno como malo, la familia Black tenía una mala reputación y Harry estaba contento de haber logrado hacer llegar la verdad sobre Sirius al mundo a través de Luna. y El Quisquilloso.

Pero, ¿qué pasa con Peverell? ¿El nombre que él y Fleur habían usado, más por capricho que por cualquier otra cosa en el hotel de Francia, Harry y Fleur Peverell? Suena bien ...

Harry fue sacado de su meditación por la sensación de unos brazos delgados rodeándolo y un aroma ahora maravillosamente familiar llenando sus fosas nasales. Fleur besó su mejilla suavemente, "Te habías ido cuando me desperté. Deberías haberme dicho que ibas a tomar una ducha, me he acostumbrado a compartir contigo". Ella le dijo, su voz ronca por el sueño de una manera que le provocó un escalofrío placentero en la espalda.

"Solo aclaro mi cerebro para esta mañana. Proudfoot tendrá kneazles cuando se entere de que renuncio". Harry admitió: "Me consideraba su moneda de cambio cada vez que tenía que hablar con otros jefes de departamento". Había sido una de las innumerables pequeñas cosas que le habían molestado por su trabajo. "Espero que se mueva entre la mendicidad, el intento de soborno y la mención del honor de mi familia como un intento de conseguir que me quede como Auror".

Fleur suspiró y su agarre alrededor de su cintura se apretó, "¿Quieres quedarte?" Ella se quedaría en Inglaterra si eso era lo que él quería, Harry lo sabía. También sabía que aquí en Inglaterra sería conocida como la mujer que dejó a su marido por Harry Potter. Nunca podrían alejarse de su nombre en este país.

"No." Dijo, volviéndose para abrazarla también. "Estamos haciendo esto y luego vamos a comprar esa pequeña granja en la que nos detuvimos". La abrazó con fuerza mientras el agua corría sobre ambos, "Convertiremos esa ruinosa casa de campo en un hogar para nosotros y nuestros hijos".

Ella presionó un beso en sus labios, "Entonces ve al Ministerio. Iré a Gringotts y nos encontraremos para almorzar aquí". Harry la besó de nuevo y esta vez Fleur se dejó presionar contra la pared de la ducha.

Varias horas después, cuando Harry estaba en el departamento de Aurores esperando a que Proudfoot bajara de una reunión, se dio cuenta de que no había visto a Ron en toda la mañana. No es propio de él… pensó Harry frunciendo el ceño. Estaba bastante preocupado por el hecho de que no se había dado cuenta. Ron era su amigo más antiguo, ¿estaba tan distraído por lo que tenía que hacer que no prestó atención a que no apareciera? "¿Oye, Megan?" Harry llamó a una bruja morena delgada con una cara redonda pálida que vio pasar por su escritorio, "¿Has visto a Ron esta mañana?"

"Hola Harry, bienvenido de tu viaje. No, no lo he visto esta mañana." Megan Jones dijo: "Es un poco extraño, se suponía que tenía que revisar un caso conmigo". Ella miró su reloj, "Se supone que nos reuniremos en una hora. Si no lo veo para entonces, te lo haré saber".

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now