CAP 12

1.8K 149 46
                                    

Capítulo 12

El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

Pasó casi una hora antes de que Fleur comentara sobre el estado mental de Harry. "Has estado mirando a los osos de peluche sin verlos realmente durante diez minutos. ¿La conversación con Andrómeda todavía está en tu mente?" Fleur le preguntó, atrayendo su mano hacia la de ella, "Ella no lo hizo, no nos aprueba, ¿verdad?"

Eso hizo que Harry se riera suavemente. "Ella dijo cuando le hablé de ti que le recordaba a su esposo cuando hablaba de ella. Definitivamente no es eso, es el… es Bill". Cuando llegó al final de la oración, la sonrisa se desvaneció: "Trabajo con Megan Jones, la hermana pequeña de Hestia. Ella estaba de patrulla y lo vio salir de una casa muy temprano en la mañana". Harry hizo una mueca de lo incómodo que era esto, "Así que cuando lo vio fue y se lo contó a Andrómeda".

"Era la casa de Zabini, ¿no?"

Harry la miró conmocionado. Ahora era el turno de Fleur de mirar fijamente a los animales de peluche sin comprender. "Ella siempre se propuso usar a Grimberk. Él es el duende con el que trabajo directamente, así que la veía cada vez que ella venía a su oficina por algo". Una mirada de total disgusto llenó sus ojos, "Ella siempre tenía esta pequeña sonrisa cuando me veía. Pensé que era el racismo habitual de una perra como ella, pero ¿ahora? Ella estaba durmiendo con Bill todo el tiempo y se deleitaba en mi estupidez."

"Lo siento Fleur", dijo Harry en voz baja mientras la abrazaba. No supo qué más decir cuando la sintió temblar levemente. "¿Quieres volver al piso? Podemos comprar más tarde".

Ella asintió malhumorada contra él. ¿Por qué duele tanto esto? Fleur pensó mientras salían de la pequeña tienda y regresaban a la pequeña calle lateral cerca de la fuente que habían usado para entrar al Ministerio. Lo estaba engañando con Harry. En todo caso, debería sentirme aliviado de que fuera tan bastardo como yo para él. Ella se sintió enferma. La felicidad que había sentido al encontrar a Harry se había desvanecido cuando comenzó a pensar en el hecho de que era una adúltera. Apenas se dio cuenta cuando Harry levantó la mano para pedir un taxi cuando llegaron a la calle principal de este barrio. Lo escuchó decirle algo al conductor y sintió que la subían al asiento trasero. Mientras el auto aceleraba por la carretera que conducía de regreso a su apartamento, finalmente notó que estaba llorando de nuevo.

"¿H-Harry?" Dijo después de un momento de mirar su rostro en el reflejo de la ventana sin realmente verse a sí misma. "¿Y si te hago lo mismo a ti? Engañé a Bill. Podría…" Se detuvo cuando lo miró a la cara. Nunca lo había visto lucir tan decidido.

"No engañaste a Bill de la nada Fleur." Él tomó su mano una vez más, su pulgar recorriendo el dorso de su mano. "Bill te había estado descuidando constantemente".

Fleur no respondió. No hasta que estuvieran de vuelta en el apartamento. Harry la había llevado al sofá y se sentó a su lado. "¿De verdad crees que no te traicionaré?" Ella le preguntó en voz baja: "¿Cómo puedes confiar en mí así?"

"Porque te quiero." Harry dijo simplemente. La atrajo a un abrazo en el sofá, "Bill te engañó porque no vio lo que tenía. Nos juntamos porque nos necesitábamos".

"Apenas me necesitas, Harry Potter." Fleur se burló solo para detenerse cuando vio la mirada en sus ojos.

"Siempre te necesitaré Fleur."

Todo lo que pudo hacer fue besarlo después de eso.

Break de escena

La lechuza con la carta de Andrómeda llegó al día siguiente. Afortunadamente, para cuando llegó, Harry y Fleur habían salido y encontraron el regalo de Teddy. El cárabo se fue volando, un paquete envuelto en papel que contenía un escarbato de peluche lleno de monedas de chocolate envuelto en su pata. Harry se sentó a la mesa de la cocina y comenzó a leer mientras Fleur les preparaba una taza de café a cada uno.

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now