CAP 9

1.9K 160 26
                                    

Capítulo 9

El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

Harry y Fleur compartieron un breve almuerzo con Perenelle durante un breve descanso en su recorrido por los terrenos. "Entonces, están juntos en Francia", comenzó la anciana mientras les servía a cada uno una taza de té fuerte y fragante, "Hábleme de Inglaterra".

"Bueno, soy un Auror. Normalmente, alguien, de mi edad solo sería un junior", dijo Harry, "Pero debido a la Guerra, hubo tan pocos Aurores que regresaron que el Ministro nos dio a aquellos de nosotros que estábamos en el Lucha contra la autorización especial para empezar con nuestros mentores desde el principio en lugar de pasar por la Academia ". Tomó un sorbo de su té, "Me asocié, junto con mi mejor amigo Ron, con Gawain Robards. Desde entonces ha sido nombrado Jefe de Departamento".

"Trabajo en Gringotts, la sucursal de Londres". Fleur agregó, no dispuesta a mencionar a su verdadero esposo: "Somos nuevos en esto. Antes de ahora estaba ... estaba con otra persona". Eso estaba lo suficientemente cerca de la verdad. La mirada de Fleur bajó a su mano, debería haberse quitado el anillo, pensó. "Estamos discutiendo la idea de quedarnos en Francia. Sería bueno para nosotros tener un nuevo comienzo, lejos del ... bueno, del drama en Londres".

"Inglaterra como un todo realmente," agregó Harry.

"Oui." Fleur terminó. Ella tomó su mano, "Harry está aprendiendo bien. Puede que aún no comprenda completamente el idioma, pero creo que llegará a tiempo". Ella le sonrió, "El que estaba antes que él nunca quiso aprender francés. Dijo que los encantos de traducción hacían todo el trabajo, así que ¿por qué molestarse?"

"Porque es importante para ti". Harry dijo en voz baja apretando su mano en apoyo. "Esta es tu casa, es tan parte de ti como esos hermosos ojos azules. Es importante para ti, por eso es importante para mí". Ella se inclinó y lo besó.

Perenelle sonrió, "Si decides quedarte en Francia, tendrás que visitar a Nicholas ya mí. Después de que vendimos nuestra casa en Devon y regresamos a Francia, encontramos una hermosa casa de campo cerca de Brionne. ¿Has estado alguna vez allí?" Les preguntó, sabiendo muy bien la respuesta.

"Lo hemos hecho. Estuvimos allí brevemente en nuestro viaje a la casa de mis padres". Fleur dijo en respuesta: "Parecía lo suficientemente tranquilo".

Perenelle fue a responder con Elon, el pequeño elfo doméstico que había traído a Harry y Fleur a la escuela apareció junto a ellos. "El Maestro Flamey pregunta por ustedes tres."

Se levantaron de la mesa, su comida desapareció mientras lo hacían. Perenelle los llevó de regreso al laboratorio de alquimia, donde Nicholas parecía listo para empezar a bailar. "¡Lo hice!" Lloró, apresurándose, tan rápido como se lo permitían sus antiguos huesos, y besando a su esposa. "¡Descubrí lo que necesito para esta poción!"

"¿Estás seguro? La última vez que dijiste que pasamos tres años en Guam y todavía odio el sabor del spam". Perenelle respondió. Ella permitió que su esposo la llevara hacia la fórmula en la pizarra. "Bueno, escuchémoslo entonces." Dijo mientras él retrocedía con los brazos en alto como un showman.

"La sangre de unicornio se debe dar libremente para evitar la maldición que proviene de usarla de otra manera. La piel de troll es un poderoso restaurador pero es mortalmente venenoso. ¡Pero!" Dijo señalando un garabato incomprensible, "Si puedo encontrar algo que pueda dominar el veneno, puedo combinar sus esencias". Para ser un hombre tan viejo como él, Nicholas prácticamente bailaba mientras corría hacia el otro lado del tablero. "Un bezoar es demasiado débil para esto, las propiedades regenerativas de la piel del troll mantienen el veneno activo después de la muerte". Pasó una mano por su cabello nevado, "Todo lo que necesito hacer es elaborar una cura para el veneno que es más fuerte que un bezoar. ¡Solo debería tomar cincuenta años más!"

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now