CAP 11

1.9K 163 43
                                    

Capítulo 11
El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

El pied a terre de Fleur en París era un cómodo apartamento de un dormitorio en las afueras del centro de París. Con vistas a un pequeño parque que les recordaba a ambos el pequeño parque donde se habían encontrado con los Flamel, sin saberlo, por supuesto, era un bienvenido respiro de los eventos en Beauxbatons.

Descubrir que los Flamel los habían "empujado" juntos había sido muy preocupante al principio. Fleur todavía estaba preocupada de que las garantías de Harry fueran para ambos y no solo para ella. Muchos lo han usado. Incluso esto no podría ser solo nuestro… pensó mientras veía a Harry vestirse para el día. Después de llegar a París, se habían detenido solo lo suficiente para recoger las cosas que necesitarían para el desayuno. El vuelo había sido mucho más corto de lo que hubiera sido el viaje y por eso, estaba agradecida, incluso si no pensaba que alguna vez estaría tan cómoda como él en el aire.

Sus ojos se encontraron y Harry le sonrió. "Entonces," comenzó, "¿qué quieres hacer con nuestro primer día completo en París?"

Eso sacó a Fleur de sus pensamientos. "Estaba pensando que el primer día podríamos tomárnoslo con calma. Hemos estado activos tan a menudo desde que esto comenzó, sería bueno simplemente descansar por el día". En realidad, solo quería evitar la posibilidad de que alguien intentara involucrarlos en un nuevo drama. "Podemos ir al mercado más tarde y comprar cosas para cenar. O simplemente podemos pedir algo".

"¿Tienes un teléfono?" Harry se sorprendió por eso.

Fleur sonrió, "Sí. Además de la apariencia, no uso mucha magia aquí. No lo hice durante las pocas semanas que estuve aquí de todos modos". Abrió su baúl y sacó la blusa azul claro que a él le gustaba que ella se pusiera. "Mis padres usaron esto como un soborno cuando les dije que quería ir a Inglaterra a trabajar para Gringotts. Papá entendió que yo era una adulta y quería para ver más del mundo- " y que estaba enamorado de Bill Weasley ... " Maman sin embargo, sintió que debería quedarme más cerca de casa. "

Harry rió suavemente, "Me alegro de que no lo hicieras". Dijo Harry, acercándola a él.

Ella lo besó antes de apartarse de él para poder ponerse la blusa. "Yo también. De lo contrario, habría tenido que venir a Inglaterra y secuestrarte". Ella se rió ante la exagerada mirada de decepción cuando su sostén estaba escondido detrás de la seda azul.

"Siéntete libre de atarme y hacer tu maldad conmigo cuando quieras", dijo Harry sonriendo mientras Fleur se sonrojaba hermosamente. Se volvió para ponerse los zapatos y escuchó una risa baja. Al volverse vio a Fleur mover su varita y de repente él estaba de vuelta en la cama, cubierto con cuerdas. "Supongo que pedí esto", le dijo Harry.

"Lo hiciste." Dijo con una risa, cancelando las cuerdas y tirando de él hacia atrás de la cama. "Pero dado que nos acabábamos de vestir, desnudarnos parece un desperdicio". Ella lo besó de nuevo, "Tal como están las cosas, quiero llegar al mercado antes de que sea demasiado tarde".

"¿Porqué es eso?" Harry le preguntó cuando finalmente dejaron el dormitorio y se dirigieron a la sala principal / comedor del apartamento. La noche anterior, cuando llegaron allí, no había habido tiempo para hacer un balance del lugar. Era limpio y espacioso, Fleur había mencionado que sus padres habían contratado un servicio de limpieza para mantener el lugar ordenado cuando ella estaba en Inglaterra. Las paredes eran de un cálido blanquecino que, cuando Harry fue a prepararles una taza de café, le hizo pensar en la cálida arena de una playa tropical que había visto en una película durante una de las pocas citas que había tenido. con Ginny donde habían ido al Londres Muggle.

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now