CAP 8

2.1K 178 34
                                    

Capítulo 8
El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

Despertar en los brazos de Harry era algo que Fleur estaba aprendiendo a amar. Habían vuelto a hacer el amor la noche anterior y ahora ella todavía estaba agradablemente dolorida por ello. Ella lo besó una vez que notó que sus ojos estaban abiertos, "Buenos días". Fleur dijo en voz baja una vez que se rompió el beso.

"Buenos días a ti mismo." Harry dijo sonriendo, "Entonces, nuestra escolta no llegará hasta las nueve y media. Tenemos-" Se dio la vuelta y miró el despertador, "dos horas antes. Voto que vayamos a esa panadería que encontraste y compramos muchos pasteles diferentes ".

"Muchos pasteles diferentes, ¿eh?"

Se encogió de hombros, "Es mejor que 'muchos arenques diferentes'". Eso se ganó la risa de ambos. Habían pasado la noche viendo Los productores y ambos encontraron divertida la escena en la que Ulla describió su día.

Fleur tocó su costado juguetonamente, "No muchos, no quiero que mi amante clandestino engorde". Ella eliminó cualquier dolor percibido de sus palabras cuando lo besó de nuevo. Este beso se convirtió en uno mucho más largo que el beso que comenzó su día.

Así es como se suponía que debía ser… pensó Fleur mientras continuaban besándose. Incluso el recién casado Bill no había sido tan expresivo como Harry en los primeros días de su relación. ¿Por qué se había enamorado de Bill? Al principio, parecía un buen hombre, tenía un trabajo apasionante y cuando su madre expresó sus dudas sobre que él saliera con ella, logró seguir rebelándose contra ella. Poco a poco había dejado de defenderla. Poco a poco su trabajo lo alejó cada vez más. Había estado más sola que con él desde que terminó la guerra.

Sabía que eventualmente, la novedad desaparecería en esta relación y que ella y Harry tendrían desacuerdos. Ya había visto que él no sería el disciplinar de la familia por la forma en que trataba a Gabrielle. Para ella estaba claro que se necesitaría mucho trabajo entre los dos para asegurar que sus futuros hijos crecieran sin ser mimados.

Niños. Ese fue un pensamiento que la hizo sonreír después de que el beso se rompió y ella colocó la cabeza sobre su pecho. Hijas rubias e hijos de ojos verdes, no estaba segura de cuántos, pero sabía que quería a sus hijos sin importar el número. Ella le dio un beso en el pecho y sonrió más profundamente al sentirlo reír suavemente.

"¿Harry?" Dijo en voz muy baja mientras usaba todo el coraje que tenía.

"¿Sí Fleur?" Respondió Harry.

Su nervio se rompió y no respondió. En cambio, ella lo besó. Cuando se rompió el beso, mientras miraba esos ojos verdes, los que la veía por siempre en su interior, pudo decir: "Te amo".

"Yo también te amo", dijo Harry mientras la acercaba a él. "Regresaremos a Inglaterra después de nuestras vacaciones y haremos los arreglos necesarios. Podemos averiguar si Francia será nuestro hogar o si nos quedaremos en Inglaterra. Lo importante", dijo una vez que ella se instaló. cómodamente con la cabeza en su hombro, "es que estamos juntos".

Juntos. Esa misma palabra hizo que su corazón cantara tan fuerte que Fleur estaba segura de que podía escucharla. "Voy a darme una ducha", dijo mientras se levantaba de la cama, "¿te unirás a mí?" No logró reprimir la risa mientras lo veía apresurarse desde su lado de la cama.

Más tarde, después de la ducha, no tuvieron tiempo para los 'muchos pasteles diferentes', para consternación de Harry. En cambio, la directora del hotel preparó una pequeña barra de pan con queso brie y mermelada de cereza ácida. "¡Cerezas frescas de Provenza!" le había dicho cuando fue a buscarlo. Armados con esto y una pequeña taza de café, la pareja estaba lista cuando el diminuto elfo doméstico apareció ante ellos. "Soy Elon", dijo inclinándose, "Madame me ha enviado para llevarte a la escuela".

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now