CAP 5

2.7K 208 55
                                    

Capítulo 5

El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

Besé a Harry… Fleur pensó miserablemente mientras se sentaba a la mesa moviendo su sopa con una cuchara con la ilusión de comérsela. Lo besé y lo disfruté . No se suponía que fuera así. Nada de eso. No se suponía que ella se sintiera así por su amiga.

Besé a Fleur ... Harry también estaba profundamente en conflicto. Lo había besado antes, en la mejilla después de la Segunda Prueba, por ejemplo, pero este no fue un beso de agradecimiento en la mejilla. Este había sido un beso serio, de unos minutos, y Harry sabía que lo había disfrutado mucho.

"Ustedes dos parecen muy callados esta noche ..." dijo Jean-Luc mirándolos.

Fleur habló: "Los dos estamos cansados ​​del camino, papá". Miró a Harry por un momento, "Ha sido un viaje largo que solo han sido unos días."

"Uh, sí, conduzco mucho. Sin embargo, un país hermoso, disfruté de ver Francia en la parte trasera de mi motocicleta". Harry respondió ganando unos momentos más al darle un mordisco a su pollo. "Disfruté mucho del parque en el que nos detuvimos de camino aquí".

"¿El de la Catedral?" Esto vino de Apolline. Cuando Harry asintió, ella sonrió levemente, la primera sonrisa que Harry recordaba haberle dado desde que llegaron. "Fleur pasó muchos días de verano en ese parque cuando era niña. A menudo me preguntaba si llevaría a alguien allí". La forma en que lo dijo dejó en claro que quería decir que me preguntaba si llevaría a Bill allí ...

"Harry, ¿me llevarás a dar otro paseo mañana?" Gabrielle le preguntó desde su asiento junto a él. "Me encantaría ir al parque contigo".

"Me sentiría mejor si Fleur fuera con ustedes dos", le dijo Apolline a Gabrielle. "¿Te importaría?" Le preguntó a su hijo mayor.

"No mamá, Harry y yo ya estábamos planeando pasar el día en Toulouse", le dijo Fleur a su madre. "Me alegro de que la motocicleta tenga un sidecar". Ella dijo: "De lo contrario, podría quedar muy ajustado".

La cena transcurrió con relativa tranquilidad. Harry y Fleur se retiraron a sus respectivos dormitorios para descansar un poco. Ese había sido el plan de todos modos. Era casi medianoche cuando Harry escuchó girar el pomo de la puerta. Apartó la mirada de la chimenea y vio a Fleur parada allí con un camisón azul claro. "¿Tampoco puedes dormir?" Le preguntó a ella.

Ella asintió con la cabeza, "Sigo pensando en-"

"No lo hagas". Harry dijo: "Cometimos un error. Eso es todo". Él la miró, "Podemos fingir que no sucedió".

Fleur asintió, "Correcto. No sucedió". Las palabras sonaron tranquilizadoras, pero se sintieron vacías cuando las dijo. Fleur se sentó en el borde de su cama y miró al suelo, "Aunque no se siente como si no hubiera sucedido. Sentí que te besé, y que me gustó".

Allí estaba. Ella había admitido lo que la había estado carcomiendo.

Ella tomó aliento, "Sé que está mal. Sé que besarte fue un error. Pero lo disfruté en ese momento". Ella lo miró, "Lo siento Harry".

"A mí también me gustó." Admitió en voz baja. "Me gustas. Pero estás casado y no podemos volver a hacerlo, así que lo mejor que podemos hacer es sacárnoslo de la cabeza". Suspiró, "Tal vez en un mundo en el que no estabas casado ..." Dejó que ese pensamiento muriera, era demasiado incómodo traer eso al universo. "No me besaste por tu cuenta. Yo le devolví el beso. Nos besamos".

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now