CAP 14

1.7K 148 9
                                    

Capítulo 14

El ciervo y la flor

N / A: No poseas nada, especialmente HP. Espero que disfrutes el próximo capítulo. Las cursivas denotan pensamientos. La negrita es para hechizos.

Harry y Fleur se sorprendieron a la mañana siguiente cuando Elon de Beauxbatons llegó poco después de que hubieran terminado de desayunar. "¡El Maestro Flamel te necesita!" Dijo antes de tomar la mano de Harry y luego la pareja desapareció. Fleur se puso de pie y los siguió, reapareciendo en el pueblo y dirigiéndose directamente a la escuela.

Harry se encontró arrastrado por el pequeño ser frenético y conducido hacia el laboratorio de Nicholas Flamel. Encontró al anciano mirando dentro del caldero de piedra con una expresión extraña en su rostro. "¿Algo salió mal?" Preguntó Harry, un extraño temor se instaló en su estómago. Si la poción fallaba, tendrían que empezar de nuevo, tal vez la piedra no había anulado el veneno o la maldición de los ingredientes.

"He trabajado en esta poción", dijo Nicholas en voz baja, sin dejar de mirar el líquido dorado claro, "durante más tiempo del que has estado vivo. Solo la fórmula básica tardó dieciséis años en descifrar. Aquí está, lista". Se enderezó y, por primera vez, Harry pudo ver exactamente cuántos años tenía Nicholas Flamel, cada pliegue de su rostro parecía doblemente profundo cuando extendió las manos ligeramente temblorosas y comenzó a servir el líquido en una botella de cristal. "Se hace." Extendió la botella y se la ofreció a Harry, quien la tomó y giró la botella en sus manos.

No parecía mucho exactamente. Harry sabía que los objetos mágicos más poderosos no solían tener un aspecto elaborado. "Entonces, ¿esto curará a los Longbottom?" Le preguntó al antiguo alquimista mientras apartaba la mirada de la botella. La idea de ayudar a devolverle a Neville a sus padres le atrajo mucho a Harry. Una última cosa buena hecha en Inglaterra y luego Fleur y yo podemos comenzar nuestras vidas en Francia. Eso lo hizo sonreír mientras se guardaba la poción.

"Debería, según mi investigación". Nicholas dijo asintiendo con la cabeza, "Esta es la poción reconstituyente más poderosa que he hecho. Será suficiente para dos adultos. Solo coloque una cucharada en sus bocas. Deberían comenzar a responder en una hora". Se acomodó con cansancio en su silla y metió la mano en una pequeña bolsa roja al lado. Harry lo vio tomar un frasco y beber su contenido haciendo una mueca. "Elixir", dijo Nicholas cuando notó el ojo de Harry. "Había estado haciendo trampa para terminar la poción, me cansé y ahora lo estoy pagando".

Harry vio como el color parecía regresar a sus mejillas. Lentamente, Nicholas se enderezó en su asiento y buscó en la bolsa un pañuelo que se secó en las mejillas. "Perenelle se ha enojado mucho conmigo por eso". Admitió en un tono molesto, sonando como un niño regañado en lugar de un alquimista funcionalmente inmortal.

"Estaba molesto contigo porque estabas usando ese maldito tornero." La voz enfadada de Perenelle llegó desde la puerta para llamar su atención. Perenelle era una mujer diminuta, que apenas se acercaba al hombro de Fleur que estaba a su lado, "¡Saltando hacia atrás para rehacer una hora de agitación cada vez!" Irrumpió en la habitación y se paró frente a la silla de su marido. "¡Eres malditamente más viejo que los árboles en el terreno y todavía consideraste necesario esforzarte demasiado!" Respiró pesadamente por la nariz y Harry tuvo otra imagen de enfrentarse a un dragón. Espero que no sea sólo una cosa francesa… pensó con algo de diversión mientras miraba a Fleur. Fleur parecía preocupada y Harry sabía que este no era el momento para compartir sus pensamientos con ella.

"He usado ese mismo volteador durante casi trescientos años. Sé lo que estoy haciendo". Nicholas dijo tratando de sonar tranquilo y tranquilizador. No funcionó y perdió algo del color que la poción que había tomado le había dado de nuevo ante la mirada de ella. "Ya terminó. Puedo tomar un descanso de nuevo."

El ciervo y la florWhere stories live. Discover now